Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
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Beneficiario:
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SERVICIO DE VIVIENDA y URBANIZACION REGIÓN DE LOS RÍOS
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Fecha de vencimiento:
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13-01-2032
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Forma de entrega de la Garantía:
La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente. En los casos que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley Nº19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
La entrega física del documento deberá realizarse adjunta a oficio o carta, a nombre de la Directora SERVIU Región de Los Ríos, ubicado en Av. Alemania N° 799, Valdivia, en la Oficina de Partes de SERVIU.
En ambos casos, la entrega será hasta 10 días hábiles contados desde la fecha de notificación de la adjudicación a través del portal www.mercadopublico.cl. Previamente, SERVIU hará llegar al o los oferentes adjudicados la respectiva solicitud de garantía con folio, documento que debe ingresarse adjunto a la garantía.
Los documentos podrán ser ingresados personalmente por algún representante del oferente, o ser enviados mediante correo ordinario certificado, siendo de absoluta responsabilidad del oferente, que el documento sea ingresado y recepcionado por SERVIU en la fecha prevista.
En el caso que el oferente adjudicado no presentase la garantía señalada en el plazo previsto, SERVIU Región de Los Ríos se reserva el derecho de readjudicar la licitación al oferente que sigue en lugar de la prelación. (Artículo 123 del D.H. N°661/2024 del
16
Ministerio de Hacienda)
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Glosa:
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GARANTIZA el FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES DE LOS TRABAJADORES de la LICITACIÓN PÚBLICA N.º 35/2025 “SERVICIOS DE FISCALIZACIÓN TÉCNICA DE OBRAS PROYECTOS HABITACIONALES PROGRAMA FONDO SOLIDARIO DE ELECCION DE VIVIENDA DS N°49/2011 (V. Y U.), POR EL GRUPO 1, COMITÉS DE VIVIENDA INCLUSIVO E INCLUSIVO II, y OLGA SANTANA, TODOS COMUNA DE VALDIVIA.
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Forma y oportunidad de restitución:
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1.Solicitar devolución a la Oficina de Asistencia Técnica indicando el proyecto, N° de boleta, el monto y número de la licitación.
2.Será requisito para la devolución de la garantía de fiel cumplimiento del contrato que SERVIU haya aprobado el informe final de cierre de proyecto fiscalizado y terminado el periodo de post venta si corresponde, a que se refiere el punto III. Regulación aplicable específicamente al Programa Habitacional Fondo Solidario de Elección de Vivienda aprobado por el D.S.N° 49, (V. U.), de 2011, y sus modificaciones, sobre “Post Venta o Post Recepción”, de la Resolución Exenta N° 490 (V. y U.) de 2023 y se acredite el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales;
Si restando 30 días hábiles para el vencimiento de la vigencia, aún no se hubiere presentado el informe final de cierre, esta garantía deberá ser renovada o reemplazada. En caso de no hacerlo, el SERVIU estará facultado para hacer efectiva dicha garantía.
Si por cualquier razón, el SERVIU Los Ríos hiciere efectiva la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, la entidad oferente adjudicada deberá presentar una nueva garantía, tomada en idénticas condiciones de las permitidas en las bases, dentro de los 5 días hábiles siguientes a aquel en que el SERVIU Los Ríos hubiere presentado a cobro a la institución financiera respectiva. El incumplimiento de esta obligación faculta al SERVIU Los Ríos para poner término inmediato y anticipado al contrato sin derecho a indemnización alguna para la entidad oferente adjudicada, debiendo ésta indemnizar los perjuicios causados.
Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del proveedor.
En la eventualidad que el documento de garantía no permita incluir glosa, se deberá completar los datos faltantes del tomador del documento y glosa, declaración jurada simple (no notarial) que ingrese al SERVIU región de Los Ríos para que posteriormente sea de fácil devolución. La devolución de esta garantía se realizará a los oferentes no adjudicados, a partir de la fecha de la resolución que adjudica la licitación y a él o los oferentes adjudicados, a partir de la fecha en que se ingrese la garantía de fiel cumplimiento del contrato. Se les sugiere a los oferentes que opten por garantías en formato digital, para evitar entrega de documentación física, y de esa forma solo lo presenten al momento de su oferta por el portal mercado público
Se deja expresamente señalado que la garantía de fiel cumplimiento de contrato asegurará, además, el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del proveedor.
Para el caso de las pólizas, se debe acreditar que las primas se encuentren pagadas anticipadamente, y deben contemplar, además, el pago de las multas y de las obligaciones laborales y previsionales
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Beneficiario:
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SERVICIO DE VIVIENDA y URBANIZACION REGIÓN DE LOS RÍOS
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Fecha de vencimiento:
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17-12-2029
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Forma de entrega de la Garantía:
La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente. En los casos que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley Nº19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
La entrega física del documento deberá realizarse adjunta a oficio o carta, a nombre de la Directora SERVIU Región de Los Ríos, ubicado en Av. Alemania N° 799, Valdivia, en la Oficina de Partes de SERVIU.
En ambos casos, la entrega será hasta 10 días hábiles contados desde la fecha de notificación de la adjudicación a través del portal www.mercadopublico.cl. Previamente, SERVIU hará llegar al o los oferentes adjudicados la respectiva solicitud de garantía con folio, documento que debe ingresarse adjunto a la garantía.
Los documentos podrán ser ingresados personalmente por algún representante del oferente, o ser enviados mediante correo ordinario certificado, siendo de absoluta responsabilidad del oferente, que el documento sea ingresado y recepcionado por SERVIU en la fecha prevista.
En el caso que el oferente adjudicado no presentase la garantía señalada en el plazo previsto, SERVIU Región de Los Ríos se reserva el derecho de readjudicar la licitación al oferente que sigue en lugar de la prelación. (Artículo 123 del D.H. N°661/2024 del
16
Ministerio de Hacienda).
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Glosa:
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GARANTIZA el FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES DE LOS TRABAJADORES de la LICITACIÓN PÚBLICA N.º 35/2025 “SERVICIOS DE FISCALIZACIÓN TÉCNICA DE OBRAS PROYECTOS HABITACIONALES PROGRAMA FONDO SOLIDARIO DE ELECCION DE VIVIENDA DS N°49/2011 (V. Y U.), POR EL GRUPO 2, COMITÉ MELI WITXAN MAPU, COMUNA DE RÍO BUENO
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Forma y oportunidad de restitución:
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1.Solicitar devolución a la Oficina de Asistencia Técnica indicando el proyecto, N° de boleta, el monto y número de la licitación.
2.Será requisito para la devolución de la garantía de fiel cumplimiento del contrato que SERVIU haya aprobado el informe final de cierre de proyecto fiscalizado y terminado el periodo de post venta si corresponde, a que se refiere el punto III. Regulación aplicable específicamente al Programa Habitacional Fondo Solidario de Elección de Vivienda aprobado por el D.S.N° 49, (V. U.), de 2011, y sus modificaciones, sobre “Post Venta o Post Recepción”, de la Resolución Exenta N° 490 (V. y U.) de 2023 y se acredite el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales;
Si restando 30 días hábiles para el vencimiento de la vigencia, aún no se hubiere presentado el informe final de cierre, esta garantía deberá ser renovada o reemplazada. En caso de no hacerlo, el SERVIU estará facultado para hacer efectiva dicha garantía.
Si por cualquier razón, el SERVIU Los Ríos hiciere efectiva la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, la entidad oferente adjudicada deberá presentar una nueva garantía, tomada en idénticas condiciones de las permitidas en las bases, dentro de los 5 días hábiles siguientes a aquel en que el SERVIU Los Ríos hubiere presentado a cobro a la institución financiera respectiva. El incumplimiento de esta obligación faculta al SERVIU Los Ríos para poner término inmediato y anticipado al contrato sin derecho a indemnización alguna para la entidad oferente adjudicada, debiendo ésta indemnizar los perjuicios causados.
Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del proveedor.
En la eventualidad que el documento de garantía no permita incluir glosa, se deberá completar los datos faltantes del tomador del documento y glosa, declaración jurada simple (no notarial) que ingrese al SERVIU región de Los Ríos para que posteriormente sea de fácil devolución. La devolución de esta garantía se realizará a los oferentes no adjudicados, a partir de la fecha de la resolución que adjudica la licitación y a él o los oferentes adjudicados, a partir de la fecha en que se ingrese la garantía de fiel cumplimiento del contrato. Se les sugiere a los oferentes que opten por garantías en formato digital, para evitar entrega de documentación física, y de esa forma solo lo presenten al momento de su oferta por el portal mercado público
Se deja expresamente señalado que la garantía de fiel cumplimiento de contrato asegurará, además, el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del proveedor.
Para el caso de las pólizas, se debe acreditar que las primas se encuentren pagadas anticipadamente, y deben contemplar, además, el pago de las multas y de las obligaciones laborales y previsionales
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Beneficiario:
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SERVICIO DE VIVIENDA y URBANIZACION REGIÓN DE LOS RÍOS
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Fecha de vencimiento:
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24-12-2027
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Forma de entrega de la Garantía:
La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente. En los casos que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley Nº19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
La entrega física del documento deberá realizarse adjunta a oficio o carta, a nombre de la Directora SERVIU Región de Los Ríos, ubicado en Av. Alemania N° 799, Valdivia, en la Oficina de Partes de SERVIU.
En ambos casos, la entrega será hasta 10 días hábiles contados desde la fecha de notificación de la adjudicación a través del portal www.mercadopublico.cl. Previamente, SERVIU hará llegar al o los oferentes adjudicados la respectiva solicitud de garantía con folio, documento que debe ingresarse adjunto a la garantía.
Los documentos podrán ser ingresados personalmente por algún representante del oferente, o ser enviados mediante correo ordinario certificado, siendo de absoluta responsabilidad del oferente, que el documento sea ingresado y recepcionado por SERVIU en la fecha prevista.
En el caso que el oferente adjudicado no presentase la garantía señalada en el plazo previsto, SERVIU Región de Los Ríos se reserva el derecho de readjudicar la licitación al oferente que sigue en lugar de la prelación. (Artículo 123 del D.H. N°661/2024 del
16
Ministerio de Hacienda).
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Glosa:
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GARANTIZA el FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES DE LOS TRABAJADORES de la LICITACIÓN PÚBLICA N.º 35/2025 “SERVICIOS DE FISCALIZACIÓN TÉCNICA DE OBRAS PROYECTOS HABITACIONALES PROGRAMA FONDO SOLIDARIO DE ELECCION DE VIVIENDA DS N°49/2011 (V. Y U.), POR EL GRUPO 3, COMITÉ CONJUNTO HABITACIONAL EL VOLCAN, COMUNA DE PANGUIPULLI
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Forma y oportunidad de restitución:
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Forma de restitución de la o las garantías:
1.Solicitar devolución a la Oficina de Asistencia Técnica indicando el proyecto, N° de boleta, el monto y número de la licitación.
2.Será requisito para la devolución de la garantía de fiel cumplimiento del contrato que SERVIU haya aprobado el informe final de cierre de proyecto fiscalizado y terminado el periodo de post venta si corresponde, a que se refiere el punto III. Regulación aplicable específicamente al Programa Habitacional Fondo Solidario de Elección de Vivienda aprobado por el D.S.N° 49, (V. U.), de 2011, y sus modificaciones, sobre “Post Venta o Post Recepción”, de la Resolución Exenta N° 490 (V. y U.) de 2023 y se acredite el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales;
Si restando 30 días hábiles para el vencimiento de la vigencia, aún no se hubiere presentado el informe final de cierre, esta garantía deberá ser renovada o reemplazada. En caso de no hacerlo, el SERVIU estará facultado para hacer efectiva dicha garantía.
Si por cualquier razón, el SERVIU Los Ríos hiciere efectiva la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, la entidad oferente adjudicada deberá presentar una nueva garantía, tomada en idénticas condiciones de las permitidas en las bases, dentro de los 5 días hábiles siguientes a aquel en que el SERVIU Los Ríos hubiere presentado a cobro a la institución financiera respectiva. El incumplimiento de esta obligación faculta al SERVIU Los Ríos para poner término inmediato y anticipado al contrato sin derecho a indemnización alguna para la entidad oferente adjudicada, debiendo ésta indemnizar los perjuicios causados.
Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del proveedor.
En la eventualidad que el documento de garantía no permita incluir glosa, se deberá completar los datos faltantes del tomador del documento y glosa, declaración jurada simple (no notarial) que ingrese al SERVIU región de Los Ríos para que posteriormente sea de fácil devolución. La devolución de esta garantía se realizará a los oferentes no adjudicados, a partir de la fecha de la resolución que adjudica la licitación y a él o los oferentes adjudicados, a partir de la fecha en que se ingrese la garantía de fiel cumplimiento del contrato. Se les sugiere a los oferentes que opten por garantías en formato digital, para evitar entrega de documentación física, y de esa forma solo lo presenten al momento de su oferta por el portal mercado público
Se deja expresamente señalado que la garantía de fiel cumplimiento de contrato asegurará, además, el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del proveedor.
Para el caso de las pólizas, se debe acreditar que las primas se encuentren pagadas anticipadamente, y deben contemplar, además, el pago de las multas y de las obligaciones laborales y previsionales.
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Beneficiario:
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SERVICIO DE VIVIENDA y URBANIZACION REGIÓN DE LOS RÍOS
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Fecha de vencimiento:
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24-12-2027
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Monto:
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5
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Descripción:
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Forma de entrega de la Garantía:
La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente. En los casos que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley Nº19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
La entrega física del documento deberá realizarse adjunta a oficio o carta, a nombre de la Directora SERVIU Región de Los Ríos, ubicado en Av. Alemania N° 799, Valdivia, en la Oficina de Partes de SERVIU.
En ambos casos, la entrega será hasta 10 días hábiles contados desde la fecha de notificación de la adjudicación a través del portal www.mercadopublico.cl. Previamente, SERVIU hará llegar al o los oferentes adjudicados la respectiva solicitud de garantía con folio, documento que debe ingresarse adjunto a la garantía.
Los documentos podrán ser ingresados personalmente por algún representante del oferente, o ser enviados mediante correo ordinario certificado, siendo de absoluta responsabilidad del oferente, que el documento sea ingresado y recepcionado por SERVIU en la fecha prevista.
En el caso que el oferente adjudicado no presentase la garantía señalada en el plazo previsto, SERVIU Región de Los Ríos se reserva el derecho de readjudicar la licitación al oferente que sigue en lugar de la prelación. (Artículo 123 del D.H. N°661/2024 del
16
Ministerio de Hacienda).
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Glosa:
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GARANTIZA el FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES DE LOS TRABAJADORES de la LICITACIÓN PÚBLICA N.º 35/2025 “SERVICIOS DE FISCALIZACIÓN TÉCNICA DE OBRAS PROYECTOS HABITACIONALES PROGRAMA FONDO SOLIDARIO DE ELECCION DE VIVIENDA DS N°49/2011 (V. Y U.), POR EL GRUPO 4, COMITÉ FUTRONO MI CASA, COMUNA DE FUTRONO
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Forma y oportunidad de restitución:
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Forma de restitución de la o las garantías:
1.Solicitar devolución a la Oficina de Asistencia Técnica indicando el proyecto, N° de boleta, el monto y número de la licitación.
2.Será requisito para la devolución de la garantía de fiel cumplimiento del contrato que SERVIU haya aprobado el informe final de cierre de proyecto fiscalizado y terminado el periodo de post venta si corresponde, a que se refiere el punto III. Regulación aplicable específicamente al Programa Habitacional Fondo Solidario de Elección de Vivienda aprobado por el D.S.N° 49, (V. U.), de 2011, y sus modificaciones, sobre “Post Venta o Post Recepción”, de la Resolución Exenta N° 490 (V. y U.) de 2023 y se acredite el cumplimiento de las obligaciones previsionales y laborales;
Si restando 30 días hábiles para el vencimiento de la vigencia, aún no se hubiere presentado el informe final de cierre, esta garantía deberá ser renovada o reemplazada. En caso de no hacerlo, el SERVIU estará facultado para hacer efectiva dicha garantía.
Si por cualquier razón, el SERVIU Los Ríos hiciere efectiva la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, la entidad oferente adjudicada deberá presentar una nueva garantía, tomada en idénticas condiciones de las permitidas en las bases, dentro de los 5 días hábiles siguientes a aquel en que el SERVIU Los Ríos hubiere presentado a cobro a la institución financiera respectiva. El incumplimiento de esta obligación faculta al SERVIU Los Ríos para poner término inmediato y anticipado al contrato sin derecho a indemnización alguna para la entidad oferente adjudicada, debiendo ésta indemnizar los perjuicios causados.
Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del proveedor.
En la eventualidad que el documento de garantía no permita incluir glosa, se deberá completar los datos faltantes del tomador del documento y glosa, declaración jurada simple (no notarial) que ingrese al SERVIU región de Los Ríos para que posteriormente sea de fácil devolución. La devolución de esta garantía se realizará a los oferentes no adjudicados, a partir de la fecha de la resolución que adjudica la licitación y a él o los oferentes adjudicados, a partir de la fecha en que se ingrese la garantía de fiel cumplimiento del contrato. Se les sugiere a los oferentes que opten por garantías en formato digital, para evitar entrega de documentación física, y de esa forma solo lo presenten al momento de su oferta por el portal mercado público
Se deja expresamente señalado que la garantía de fiel cumplimiento de contrato asegurará, además, el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del proveedor.
Para el caso de las pólizas, se debe acreditar que las primas se encuentren pagadas anticipadamente, y deben contemplar, además, el pago de las multas y de las obligaciones laborales y previsionales.
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