Licitación ID: 2324-82-LE13
LICITACION PUBLICA N°09/2013 "EQUIPAMIENTO PROGRAMA HABITABILIDAD 2012"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 110
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ollas domésticas para cocer al vapor 42 Juego
Cod: 52151806
BATERIA DE COCINA, según especificaciones técnicas adjuntas  

2
Camas 65 Unidad
Cod: 56101515
LITERA DE 1 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas  

3
Camas 44 Unidad
Cod: 56101515
CAMA DE 1 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas  

4
Camas 15 Unidad
Cod: 56101515
CAMA DE 1,5 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas  

5
Camas 12 Unidad
Cod: 56101515
CAMA DE 2 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas  

6
Teteras de uso doméstico 42 Unidad
Cod: 52141539
TETERAS,según especificaciones técnicas adjuntas  

7
Colchones o sets de cama 234 Unidad
Cod: 56101508
ALMOHADAS,según especificaciones técnicas adjuntas  

8
Sábanas 17 Par
Cod: 52121509
SÁBANAS 1,5 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas  

9
Set de cubiertos 42 Juego
Cod: 52151709
JUEGO DE CUBIERTOS, según especificaciones técnicas adjuntas  

10
Sábanas 15 Par
Cod: 52121509
SÁBANAS 2 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas  

11
Colchones o sets de cama 189 Unidad
Cod: 56101508
COLCHÓN DE 1 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas.  

12
Mantas o frazadas 34 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA 1,5 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas  

13
Colchones o sets de cama 17 Unidad
Cod: 56101508
COLCHÓN DE 1,5 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas.  

14
Colchones o sets de cama 23 Unidad
Cod: 56101508
COLCHÓN DE 2 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas.  

15
Sábanas 188 Par
Cod: 52121509
SÁBANAS 1 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas.  

16
Mantas o frazadas 376 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA 1 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas.  

17
Mantas o frazadas 32 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA 2 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas  

18
Vajilla de uso doméstico 42 Juego
Cod: 52152016
JUEGO DE VAJILLA, según especificaciones técnicas adjuntas  

19
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
CAMA NIDO DE 1 PLAZA,según especificaciones técnicas adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION PUBLICA N°09/2013 "EQUIPAMIENTO PROGRAMA HABITABILIDAD 2012"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION PUBLICA N°09/2013 "EQUIPAMIENTO PROGRAMA HABITABILIDAD 2012",adquisicion N°2324-82-LE13.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe Nº 80
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2013 9:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2013 11:57:57
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2013 12:01:00
Fecha final de preguntas: 18-02-2013 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2013 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2013 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2013 15:36:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Segun Art. 6 de las bases
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Segun Art.6 de las Bases y especificaciones técnicas adjuntas
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Segun Art. 6 de las bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación económica Según articulo 10 de las Bases Administrativas 70%
2 Plazo de entrega Según articulo 10 de las Bases Administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 29613730
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Ojeda
e-mail de responsable de pago: elizabeth.ojeda@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: alejandra guerrero
e-mail de responsable de contrato: alejandra.guerrero@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261390-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ante igualdad de puntaje se adjudicara a la empresa que ofresca la oferta más económica y cumpla con lo solicitado.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun art. 9 de las bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves del portal chilecompras
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.