Licitación ID: 730566-13-LQ18
Instrumento de focalización de Alerta de Niñez
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL, Subsecretaría de Evaluación Social
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Estudios de grupos sociales o servicios relacionados 1 Unidad
Cod: 93141511
Desarrollar propuesta de un instrumento de focalización en Chile para identificar a los Niños, Niñas y Adolescentes en riesgo de vulneración.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Instrumento de focalización de Alerta de Niñez
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Desarrollar propuesta de un instrumento de focalización en Chile para identificar a los Niños, Niñas y Adolescentes en riesgo de vulneración
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL
Unidad de compra:
Subsecretaría de Evaluación Social
R.U.T.:
61.980.240-3
Dirección:
Catedral 1575
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 06-09-2018 15:32:43
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2018 15:40:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2018 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2018 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2018 16:29:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 19-11-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 8 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos 1, 2, 3,4 y 5.
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos 1, 2,3, 4,5 y 6
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Según lo establecido en la Resolución Exenta N°0346, adjunta. 80%
2 Cumplimiento de los requisitos Según lo establecido en la Resolución Exenta N°0346, adjunta. 2%
3 Precio Según lo establecido en la Resolución Exenta N°0346, adjunta. 13%
4 Compras Públicas Exclusiva Según lo establecido en la Resolución Exenta N°0346, adjunta. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 230 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tania Rojo Contreras
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@desarrollosocial.cl
Nombre de responsable de contrato: Tania Rojo Contreras
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@desarrollosocial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-6751573-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaria de Evaluación Social- rut 61.980.270-3
Fecha de vencimiento: 26-12-2018
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Según lo definido en la Resolución Exenta N°0346, adjunta.
Glosa: Según lo definido en la Resolución Exenta N°0346, adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo definido en la Resolución Exenta N°0346, adjunta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Evaluación Social – RUT 61.980.240-3
Fecha de vencimiento: 05-11-2019
Monto: 10 %
Descripción: Según lo definido en Resolución Exenta N°0346, adjunta.
Glosa: Según lo definido en Resolución Exenta N°0346, adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo definido en Resolución Exenta N°0346, adjunta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo definido en las bases de licitación adjuntas.
Pacto de integridad
Según lo establecido en el punto 12, de las Bases Administrativas, según Resolución Exenta N°0346, adjunta. 
Resolución de Empates
Según Resolución Exenta N°0346, adjunta. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Resolución Exenta N°0346, adjunta. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Resolución Exenta N°0346, adjunta. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Resolución Exenta N°0346, adjunta. 
Clausula de Readjudicación
Según Resolución Exenta N°0346, adjunta.
Otras
Según Resolución Exenta N°0346, adjunta.
Reserva de Derecho
Según Resolución Exenta N°0346, adjunta.