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Resolución de Empates |
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RESOLUCION DE EMPATES:
En caso de igualdad de puntaje, se aplicará lo siguiente:
1º. Mayor experiencia del personal.
2º. La menor oferta económica.
3º. Mayor puntaje en condiciones de empleo y remuneración.
4º. Mayor experiencia del oferente.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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Cada mes, específicamente dentro de los 15 primeros días del mes siguiente a la prestación del servicio, junto con la factura, el prestador de servicios deberá acreditar ante CONAF, mediante documentación consistente en liquidaciones de pago de remuneraciones u honorarios, pago de impuestos ante el SII, el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales respecto de los trabajadores dependientes de él, que han ejecutado labores en los servicios materia de esta licitación, por el mes anterior al de la prestación de los servicios.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Para aquellos oferentes que hayan omitido presentar alguno de los documentos del punto 4, “Requisitos para participar en la licitación”, en su oferta, podrán hacerlo dentro del plazo fatal de 1 día hábil a contar de la fecha de la apertura electrónica de esta licitación, vía foro inverso del portal de ChileCompra.
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9.1 DETALLE DEL SERVICIO REQUERIDO: |
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PARTE 1: OBJETO
El presente documento describe los requerimientos mínimos requeridos contratar para el servicio vendido a suma alzada de aseo y mantención de éste, en los siguientes inmuebles:
1) El inmueble ubicado Temuco en calle Bilbao 931 parte del segundo piso, dependencia en la cual funciona la Dirección Regional la Corporación, que en adelante se llamará “Dirección Regional”.
2) Inmueble ubicado Temuco en Bilbao 931, edificio de dos pisos, donde funcionan los Departamentos de Patrimonio Silvestre y Administración y Finanzas “Edificio Pabellón D”.
3) Inmueble ubicado en calle Almirante Lynch N° 0107 Temuco, en adelante “Oficinas Lynch”.
PARTE 2: DE LOS INMUEBLES
1) “Dirección regional”
• El inmueble corresponde a una superficie aproximada de 290 m2, distribuido en un hall de acceso, 20 oficinas, 3 baños, 2 lavaplatos con 1 cocinilla a gas, una sala de reuniones.
• El inmueble se encuentra con piso flotante con 1 separación de tabiques enchapados en Eucalipto, puertas en su mayoría de madera, ventanales exteriores marcos aluminio.
• Las puertas de acceso principal es de marco aluminio y vidrio traslucido.
• Las cubiertas de escritorios y mesas de trabajo son de cubierta de madera y en algunos casos con vidrio como cubierta protectora.
• Los sillones del hall de espera son respaldo en polipropileno y estructura de madera.
• Las sillas de las salas de reuniones son de tapiz de ecocuero y estructura de madera.
• La planta cuenta con cuatro baños (dos de damas y dos de varones). 4 dispensadores de toalla de papel absorbente y 7 dispensadores de papel higiénicos.
• Pasillo de piso flotante.
• Acceso escalera gradas goma, baranda madera y fierro.
• Hall espera de piso flotante.
2) “Edificio Pabellón D”
El inmueble corresponde a una superficie aproximada de 610 m2, distribuido como sigue;
• 33 oficinas con piso flotante. Se incluye una oficina ubicada en inmueble anexo al Edificio Pabellón “D”.
• 1 Sala de comedor, con lavaplatos, 1 mesa y 2 bancas.
• 1 sala de reuniones alfombrada.
• 1 Espacio cerrado bajo escalera primer nivel.
• Puertas en su mayoría madera.
• Ventanales aluminio exterior y pasillos interiores del edificio.
• 2 baños en el segundo nivel, con un total de 3 baterías, 2 dispensadores para toalla absorbente industrial, 2 dispensadores para papel higiénico industrial.
• 2 baños en el primer nivel con un total de 3 baterías, 2 dispensadores para papel higiénico industrial, 2 dispensadores para toalla absorbente industrial. El baño varones está ubicado en inmueble anexo al Edificio Pabellón “D”.
• Escritorios y estaciones de trabajo de maderas con cubierta de vidrio.
• Sillas de Sala de reuniones con tapiz de tela estructura de metal.
• Pasillo segundo nivel con piso cerámico
• Pasillos primer nivel con piso cerámico
• 1 Bodega archivo.
• 1 Escalera emergencia lateral.
• 1 escalera de acceso segundo piso gradas de madera baranda de fierro.
3) “Oficinas Lynch”
El inmueble corresponde a una superficie aproximada de 85 m2, distribuido como sigue:
- 8 oficinas piso de madera con separación de estructura en madera.
- 1 Sala chica de reuniones con piso de madera.
- 1 Hall de acceso, sala espera y sillas de oficinas son de madera con asiento y respaldo de lana y tapiz de cuero.
- Dos baños uno de varones y otro de damas con una batería de baño cada uno.
- Un recinto de lavaplatos - cocina pequeña.
- Escritorio y mesas de trabajo de madera con cubierta de vidrio.
PARTE 3: DE LOS SERVICIOS Y MATERIALES
DESCRIPCION DEL SERVICIO A CONTRATAR Y MATERIALES DE ASEO
• La Corporación Nacional Forestal describirá en estas bases técnicas los requerimientos mínimos que debe presentar el oferente.
• La empresa deberá preocuparse de mantener el servicio de aseo diariamente, en las distintas oficinas, procurando mantenerlas en óptimas condiciones.
• Los materiales y útiles de aseo serán de cargo del oferente, quien deberá procurar el buen funcionamiento y mantención de los mismos. siendo de su cargo el papel higiénico de los Baños, toallas absorbentes, jabón líquido, desodorante ambiental, desinfectante para baños, como requisito indispensable, limpiavidrios, lustra muebles, etc.
El papel higiénico que se provea será de buena calidad, resistente al rasgado y de buena absorción, de color blanco, (marca pisa, elite o similar de 280 o 300 metros.) y deberá la empresa surtir de rollos grandes para manos y pequeños para taza de WC, de dispensador según las características de cada servicio higiénico; igualmente lo será respecto del jabón líquido para manos.
• El personal de la empresa apagará luces, cortará la llave de paso de gas de estufas, que se hallaren funcionando al momento de su ingreso diario.
• Existirá coordinación con la Unidad de Administración para avisar desperfectos en oficinas o llaves de paso de servicios higiénicos, gas, entre otras. Para estos casos la empresa deberá nombrar una persona para esta coordinación, para lo cual deberá hacer llegar el nombre completo, número telefónico y correo electrónico de dicha persona. Cada vez que se deba informar se deberá hacer en Anexo N° 8.
• La empresa deberá realizar las siguientes labores:
1. DIARIAMENTE
• Limpieza de baño.
• Aseo máquinas y equipos de oficina.
• Aseo de computadores (Limpieza de monitores, teclados y CPU).
• Aspiración de sillones y sillas.
• Limpieza de pasamanos y gradas de escaleras de accesos.
• Barrido de pisos.
• Recolección de residuos de los papeleros, debiendo reciclar todo el papel que se encuentre, para lo cual se tendrá que entregar a una empresa recicladora a elección del oferente. Para verificar el cumplimiento de esta instrucción la empresa de aseo deberá adjuntar a su factura copia de los comprobantes en donde conste la entrega del papel a la empresa que recicladora.
• Desinfección de tasas de W.C.
• Lavado y secado de vajillería café, té, con detergente apropiado de cada una de las oficinas.
• Limpieza y brillo en pisos flotantes.
• Abrillantado de pisos duros.
• Aseo de muebles (escritorios, estantes, gabinetes, etc.).
• Ventilación de oficinas
2. SEMANALMENTE
• Lavado de pisos duros y aplicación de cera
• Aplicación de lustra muebles
• Aspiración de rincones
• Aplicación de cloro en W.C.
• Aseo de paredes de Baño
• Encerado de escaleras y pisos de madera.
• Limpieza de escaleras de emergencia.
• Limpiar repisas
• Encerado de piso de gradas escaleras de accesos.
3. MENSUALMENTE
Mensualmente la empresa deberá hacer un aseo general en todas las oficinas, que incluya a lo menos:
• Desmanchar los escritorios
• Limpieza y desmanche de puertas
• Limpieza exterior de ventanales
• Limpiar persianas
• Limpiar vidrios
• Limpiar cuadros y poster
• Limpiar detrás de los muebles
• Limpieza de enchufes de paredes (solo la caja)
• Aspiración de cortinas
• Limpiar tubos fluorescentes
• Limpiar pantalla de luminarias
• Limpiar marcos de aluminio en puertas y ventanas.
• Desmanchar paredes
PARTE 4: DE LOS HORARIO DE LABORES.
HORARIO DE LUNES A VIERNES
Para efectuar las tareas descritas en el número anterior, se requiere que:
1) Para el caso de “Dirección regional” y “edificio Pabellón D”, el personal de aseo deberá realizar sus labores media hora después de terminada la jornada habitual del CONAF.
La jornada de trabajo de Conaf es de Lunes a Viernes 08.30 – 17:30 hrs.
2) Para el caso de “Oficinas Lynch”, el personal de aseo deberá realizar sus labores media hora después de terminada la jornada habitual de CONAF.
La jornada de trabajo de Conaf es de Lunes a Viernes 08.30 – 17:30 hrs.
El adjudicatario deberá adoptar las medidas para controlar el consumo eléctrico utilizando el alumbrado de oficinas indispensable.
HORARIO DIA SABADO
Se requiere que el adjudicatario realice, entre las 9:00 y 15:00 hrs. los días sábado, las labores de aseo más profundo, según requerimientos indicados en el punto Nº 3.
PARTE 5: DEL INICIO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá comenzar a prestarse a partir del 01 de Octubre de 2016 hasta el 30-09-2018.
PARTE 6: DEL CAMBIO DEL PERSONAL
Cualquier cambio de personal que el adjudicatario desee efectuar deberá ser comunicado a Conaf con a lo menos 1 día de anticipación. Del mismo modo CONAF podrá solicitar el cambio de operarios y el adjudicatario deberá acceder a dicha petición, cuando exista causal para ello. La decisión de CONAF se comunicará por correo electrónico a la empresa indicando las causas que motivan la solicitud. Para estas notificaciones se deberán hacer o las hará el Jefe de la Sección Administración de Conaf Oficina Regional, cuyo correo electrónico se informara en su oportunidad.
PARTE 7: DE LA VISITA A LAS DEPENDENCIAS
Es requisito indispensable para postular, realizar una visita a los inmuebles y sus instalaciones el día 5 de publicada la licitación a las 11:00, para lo cual deberá presentarse en:
- La oficina Nº 11 del Edificio Pabellón D, ubicado en Francisco Bilbao Nº 931 de Temuco, para ver las instalaciones de la Dirección Regional, Edificio Pabellón D y Oficina Lynch N° 0107, contacto Sr. Claudio Tenorio. De esta visita se dejará constancia en Registro de asistencia visita a Oficinas, según Anexo N° 2.
PARTE 8: DEL EQUIPAMIENTO
El oferente debe proporcionar, a su costo, todo el equipamiento, maquinarias, implementos, servicios, personal, materiales e insumos de buena calidad.
Es requisito para la aceptación de la oferta declarar el equipamiento que posee la empresa de acuerdo al Anexo N° 6.
PARTE 9: DEL CONTROL DE LOS SERVICIOS
Para el control del cumplimiento de los servicios de aseo, el oferente adjudicado deberá enviar adjunto a la factura mensual, el Anexo 5 “Informe Mensual de Control de Cumplimiento de Servicios de Aseo”, en donde deberá completar todos los datos consignados ahí, excepto la columna que dice “Firma recepción conforme Conaf”.
PARTE 10: DEL PERSONAL MINIMO
El oferente debe proporcionar un mínimo de personal consistente en:
1) Cuatro (4) personas para realizar el servicio de aseo diario en las oficinas correspondientes a “Dirección regional” y “Edificio Pabellón D”.
2) Una persona para “Oficinas Lynch”.
3) Un personal supervisor, quien realice esa función por lo menos una vez por semana.
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9.2 PRORROGA FECHA RECEPCION DE LAS OFERTAS: |
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La fecha de cierre de recepción de ofertas podrá ser prorrogada en tres días hábiles más, lo que se indicará oportunamente en el portal www.mercadopúblico.cl, en caso que a dicha fecha no se hayan recibido ofertas. Por el mismo plazo de tiempo serán ampliadas cada una las fechas de todas las etapas de esta licitación pública.
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9.3 REQUISITOS PARA LOS OFERENTES EN CHILEPROVEEDORES: |
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Para aquellos proveedores que estén inscritos en el registro de ChileProveedores, no es necesario adjuntar los documentos que se encuentren disponibles en dicho registro, tanto para personas naturales como jurídicas
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9.4 APERTURA ELECTRÓNICA DE LAS OFERTAS: |
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La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará directamente en el portal de compras del Estado y será efectuada por:
Jefe Departamento de Finanzas y Administración Regional.
Jefe Sección Administración Regional.
Jefe Unidad Jurídica Regional.
O quienes estos designen.
La apertura considerará la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos de participación; esto es, el chequeo de la recepción de todos los antecedentes requeridos.
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9.5 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS RECIBIDAS: |
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Las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación serán evaluadas por una Comisión compuesta por los siguientes funcionarios:
Jefe Departamento de Finanzas y Administración Regional.
Jefe Sección Administración Regional.
Jefe Unidad Jurídica Regional.
O quienes estos designen.
La comisión deberá velar por la correcta aplicación de los Criterios de Evaluación, señalados en el Punto 6 de las presentes Bases.
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9.6 INSCRIPCION EN CHILEPROVEEDORES: |
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Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, denominado “Chile proveedores”, estarán obligados a inscribirse en caso de ser adjudicados, dentro de los quince días hábiles siguientes a su adjudicación. De no inscribirse en el plazo señalado se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición del producto licitado al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación pública, declarando inadmisible el proceso.
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9.7 ADJUDICACIÓN DE ESTA LICITACIÓN: |
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La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases y podrá declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases.
Podrá además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas declaraciones deben ser manifestadas por Resolución Fundada.
La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación.
La Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl .
Esta licitación se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, obtenido de la información que ingresen los oferentes, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases.
Si el oferente adjudicado, no firma el contrato, no acepta la Orden de Compra emitida en el portal www.mercadopublico.cl. dentro del plazo establecido o no se inscribe en ChileProveedores, se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición del producto licitado al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación pública, declarando inadmisible el proceso.
Cuando por razones que así lo ameriten la Corporación podrá adjudicar la presente licitación en un plazo distinto al indicado en el punto 3.
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9.8 DOCUMENTOS QUE REGULAN LA OFERTA: |
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Esta licitación y los servicios que de ésta se desprendan se realizarán y regirán por los siguientes documentos:
Las Bases Administrativas y Técnicas, las especificaciones y los anexos que se incluyan en este proceso de licitación.
Las consultas, respuestas y aclaraciones, derivado del procedimiento establecido en las Bases.
La oferta técnica y la oferta económica del(los) oferente(s) adjudicado(s).
Las modificaciones efectuadas a las Bases Técnicas y Administrativas, si las hubiere.
Otros antecedentes documentados que solicite o proporcione la Corporación.
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9.9 MODIFICACIONES DE LAS BASES: |
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La Corporación podrá modificar las Bases de esta licitación pública hasta antes de la fecha de cierre de la misma, de acuerdo a las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudencial para que los proveedores elaboren buenas ofertas.
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9.10 VIGENCIA DE LA OFERTA: |
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La oferta presentada deberá tener validez por los siguientes 30 días corridos a contar de la fecha indicada como plazo máximo de recepción de ofertas.
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9.11 CONSULTAS Y ACLARACIONES : |
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Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación (punto 3). Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la mencionada modalidad FORO de esta licitación en el mencionado portal de compras.
Las aclaraciones respecto de las ofertas de los proveedores, se realizaran por la modalidad de Foro Inverso del portal de ChileCompra. Las respuestas que deban hacer los oferentes a las aclaraciones solicitadas, las deberán hacer por la ya mencionada modalidad de Foro Inverso.
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9.12 MULTAS : |
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Para el caso de fallas en los servicios, como las que se enumeran a continuación, se establecerán las multas que ahí se indican:
1) No llegada del personal de aseo y como consecuencia la no realización del servicio de aseo diario. En este caso la multa consistirá en un 10% del valor del servicio mensual.
2) El Atraso en la realización de los servicios semanales y mensuales. En este caso la multa será de un 5% del valor del servicio mensual por cada semana de atraso.
3) La falta de insumos en los baños, como jabón, papel higiénico y/o papel toalla, con una multa de $5.000. por cada vez que falte un insumo.
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TERMINO ANTICIPADO DE LOS SERVICIOS |
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La Corporación queda facultada para declarar administrativamente el término anticipado del servicio, sin derecho a indemnización alguna para el adjudicatario, si concurre algunas de las causales que se señalan:
a) Si el Contratista fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera a menos que se mejoren las cauciones entregadas.
b) Si se disolviese la empresa Contratista.
c) Si se produjese cualquier incumplimiento grave de las obligaciones del Contratante, establecido en las bases de Licitación y en el Contrato.
d) Cuando CONAF, de común acuerdo con el Contratista resuelvan poner término al Contrato.
e) Si el representante legal del adjudicado es sometido(a) a proceso por algún delito que merezca pena aflictiva.
f) Fallecimiento del representante legal de Contratista, que implique el término del giro de la sociedad o persona.
g) Si el Contratista no comenzare a prestar los servicios dentro de los 5 días después de haber suscrito el contrato.
h) La no entrega oportuna de la Garantía establecida en el Punto 8 de las presentes Bases.
i) Registrar Saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.
j) Si en la evaluación hecha a los 12 meses, según Anexo N°7 Ficha Evaluación del Contrato, el proveedor obtiene un puntaje menor a 30 puntos
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ANEXOS |
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ANEXO Nº 1
DECLARACIÓN JURADA
Nombre Persona Natural o del Representante Legal:
Rut:
Licitación ID:
Declaro, bajo juramento:
• Que no he sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales de los trabajadores, ni registro saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con mis actuales trabajadores o con trabajadores contratados con anterioridad. Todo lo anterior, en los últimos dos años anteriores a la presentación de la oferta.
• Que ni yo ni mis empleados somos funcionarios Directivos de la Corporación Nacional Forestal, ni tenemos vínculo de parentesco con ellos, y que dichos funcionarios y sus parientes no tienen cargos ni relación con mi empresa, en los términos establecidos en el artículo 4º de la Ley Nº 19.886, de Bases sobre contratos administrativos de suministros y prestación de servicios.
• Que no tramito ni tengo juicios en contra los intereses de la Corporación Nacional Forestal.
• Que no se le ha rescindido ningún contrato con ningún organismo público o con particulares por incumplimiento de obligaciones, al momento de la presentación de la oferta la presente Licitación Pública.
• Declaro estar en conocimiento que la falsedad en la presente declaración, se sanciona con las penas establecidas en el artículo 210º del Código Penal de la República de Chile.
Firma Persona Natural o del Representante Debidamente Autorizado:
Fecha:
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ANEXOS |
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DEPARTAMENTO DE FINANZAS Y ADMINISTRACION
SECCION ADMINISTRACION
ANEXO 2
REGISTRO ASISTENCIA VISITA A OFICINAS
LICITACION ID 1091-XX-LE16
DIA:_________________
EMPRESA DE ASEO PERSONA QUE ASISTE
RAZON SOCIAL RUT NOMBRE CARGO RUT FIRMA
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ANEXOS |
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ANEXO 3 INFORME MENSUAL DE CONTROL DE CUMPLIMIENTO SE SERVICIOS DE ASEO
MES-AÑO: ____________________________
TIPOS DE SERVICIOS DE ASEO
FIRMA EMPRESA DE ASEO FIRMA RECEPCION CONFORME CONAF
1) ASEO DIARIO
SERVICIOS SEGÚN DETALLE EN BASES DE LICITACION
FECHA REALIZACION SERVICIOS FIRMA EMPRESA DE ASEO FIRMA RECEPCION CONFORME CONAF
2) ASEO SEMANAL 1º SEMANA 2º SEMANA 3º SEMANA 4º SEMANA
LAVADO PISOS DUROS Y APLICACIÓN CERA
APLICACIÓN DE LUSTRA MUEBLES
ASPIRACION DE RINCONES
APLICACIÓN DE CLORO EN WC
ASEO EN PAREDES DE BAÑO
ENCERADO ESCALERAS Y PISOS DE MADERA
LIMPIEZA ESCALERAS EMERGENCIA
LIMPIAR REPISAS
ENCERADO PISOS ESCALERAS ACCESO
FECHA REALIZACION SERVICIOS FIRMA EMPRESA DE ASEO FIRMA RECEPCION CONFORME CONAF
3) ASEO MENSUAL
DESMANCHAR ESCRITORIOS
LIMPIEZA Y DESMANCHE DE PUERTAS
LIMPIEZA EXTERIOR DE VENTANALES
LIMPIEZA PERSIANAS
LAVADO VIDRIOS
LIMPIAR CUADROS Y POSTER
LIMPIAR DETRAS DE LOS MUEBLES
LIMPIAR CAJA ENCHUFES PAREDES
ASPIRACION CORTINAS
LIMPIAR TUBOS FLUORESCENTES
LIMPIAR PANTALLA LUMINARIAS
LIMPIAR MARCOS ALUMINIOS
DESMANCHAR PAREDES
OBSERVACIONES:
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ANEXOS |
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ANEXO 4
EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN SERVICIOS Y EMPRESAS PUBLICAS
EMPRESA QUE PRESTO SERVICIOS PERIODO DE PRESTACION SERVICIOS PERSONA DE CONTACTO TELEFONO DE CONTACTO
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ANEXOS |
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ANEXO 5
EXPERIENCIA DEL PERSONAL EN SERVICIOS Y EMPRESAS PUBLICAS
NOMBRE COMPLETO TRABAJADORA RUT TRABAJADORA TRABAJOS DESARROLLADOS PARA LA EMPRESA PERIODO DEL TRABAJO PERSONA DE CONTACTO TELEFONO DE CONTACTO
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ANEXOS |
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ANEXO N° 6
DECLARACION JURADA DE PROPIEDAD DE EQUIPAMIENTO
En Temuco de Chile a __ de ___________ de 2016, Don/Doña_____________________, rut _____________, representante legal de la empresa ___________, rut_____________, viene en declarar que la empresa que represento(a) es propietaria del siguiente equipamiento para el servicio de aseo:
EQUIPO DESCRIPCION (CARACTERISTICAS, MODELO, AÑO)
______________________________
Firma y RUT representante legal.
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ANEXOS |
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ANEXO Nº 7
FICHA DE EVALUACION DEL CONTRATO
SERVICIOS DE ASEO EN OFICINAS DEPENDIENTES DE OFICINA REGIONAL, EN TEMUCO
DE LA CORPORACION NACIONAL FORESTAL REGIÓN DE LA ARAUCANIA
NOMBRE DEL USUARIO
UNIDAD
FECHA DE EVALUACIÓN
PROVEEDOR EVALUADO
-En las preguntas N° 1 a la 5, Valore del 1 al 7 (siendo el 7 totalmente de acuerdo y el 1 totalmente en desacuerdo, las que tendrán una ponderación de 50%.
-Marque SI o NO en las preguntas N° 6 a 10, las que tendrán una ponderación del 50%, donde cinco respuestas positivas tendrán evaluación 7, cuatro tendrán Evaluación 6, tres tendrán evaluación 5, dos tendrán evaluación 4, una tendrá evaluación 2 y ninguna será evaluación 1.
EVALUACION 1 2 3 4 5 6 7
1 ¿Cuál es el nivel de satisfacción en cuanto servicio de Aseo prestado diariamente?
2 ¿Cómo evaluaría usted los plazos de cumplimiento y servicios solicitados semanalmente en las bases administrativas y técnicas?
3 ¿Cómo evaluaría usted los plazos de cumplimiento y servicios solicitados mensualmente en las Bases Administrativas y Técnicas?
4 ¿Cómo evalúa usted la entrega y reposición de materiales solicitados?
5 ¿Cómo evalúa usted al personal que labora, ejecuta bien su trabajo, cumplen horarios, es atento?
6 ¿Se cumple con el Informe mensual de Control de Cumplimiento de Servicios de Aseo? SI NO
7 ¿Se cumple con el equipamiento solicitado en Anexo N° 8 SI NO
8 ¿Se cumple con el personal mínimo solicitado en Bases Administrativas? SI NO
9 ¿Se le hacen supervisiones por parte de la empresa al personal que ejecuta el trabajo? SI NO
10 ¿Los servicios prestados se encuentran al nivel de lo solicitado?(considerar para ésto, todas las observaciones del personal que trabaja en las diferentes dependencias, como también el cumplimiento del contrato.) SI NO
Observaciones no consideradas en la Ficha
__________________ __________________________________
FECHA NOMBRE, CARGO Y FIRMA DEL EVALUADOR
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ANEXOS |
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ANEXO N° 8
FORMULARIO REPORTE DE NOVEDADES
DESPERFECTOS FECHA DETALLE NOMBRE DE QUIEN REPORTA OTROS
AGUA
GAS
ELECTRICIDAD
BAÑOS
OFICINAS
OTROS
Hacer un breve detalle de los desperfectos encontrados descritos en parte 3, del punto 9.1
FIRMA COORDINADOR
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