Licitación ID: 3763-3-L120
TRASLADO PASAJEROS EN BUSES DE RECORRIDO REGULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CISNES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
PTO. CISNES - COYHAIQUE – PTO. CISNES  

2
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
PTO. CISNES – COYHAIQUE  

3
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
COYHAIQUE – PTO. CISNES  

4
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
LA JUNTA – COYHAIQUE – LA JUNTA  

5
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
LA JUNTA – COYHAIQUE  

6
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
COYHAIQUE – LA JUNTA  

7
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
PUYUHUAPI– COYHAIQUE – PUYUHUAPI  

8
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
PUYUHUAPI– COYHAIQUE  

9
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
COYHAIQUE – PUYUHUAPI  

10
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
LA JUNTA – PUYUHUAPI  

11
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
LA JUNTA - PUERTO CISNES  

12
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
PUYUHUAPI - LA JUNTA  

13
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
PUERTO CISNES - LA JUNTA  

14
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
LA JUNTA- PUERTO CISNES -LA JUNTA  

15
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
PUERTO CISNES-LA JUNTA-PUERTO CISNES  

16
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
LA JUNTA-PUYUHUAPI-LA JUNTA  

17
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
PUYUHUAPI-LA JUNTA-PUYUHUAPI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TRASLADO PASAJEROS EN BUSES DE RECORRIDO REGULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con contrato de suministro para el servicio de traslado de pasajeros en buses de recorrido regular en rutas comunales y regionales, según se detallan en esta licitación en el punto V, por el periodo de un año a partir de la fecha de adjudicación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.240.200-6
Dirección:
Rafael SotoMayor 191, Puerto Cisnes
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2020 20:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2020 16:15:00
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-02-2020 20:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2020 20:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2020 20:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2020 16:52:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a) Formato Declaración de No parentesco o Vínculo con autoridades y/o directivos de este Municipio, firmado
2.- b) Formato Identificación del Proponente
Documentos Técnicos
1.- a) Autorización de Seremi de Transporte de la XI Región para traslado de pasajeros; Registro Nacional de Servicios de Transporte de Público o Privado de Pasajeros del oferente, para cada uno de los tramos a que postula. VIGENTE
 
2.- b) Licencia de conductores VIGENTE
 
3.- c) Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad de los conductores, VIGENTE
 
4.- d) Permiso de Circulación VIGENTE
 
Documentos Económicos
1.- a) Formato Presupuesto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requisitos y Documentación Obligatoria Según se detalla en el PUNTO XI CRITERIOS DE EVALUACIÓN de las Bases Administrativas anexas. FAVOR REVISAR 30%
2 Precio Precios Netos Precio Mínimo/Precio Ofertado* 35 35%
3 Frecuencia de Recorridos Según se detalla en el PUNTO XI CRITERIOS DE EVALUACIÓN de las Bases Administrativas anexas.FAVOR REVISAR 25%
4 Desarrollo local (puntaje promedio permisos de cir Según se detalla en el PUNTO XI CRITERIOS DE EVALUACIÓN de las Bases Administrativas anexas.FAVOR REVISAR 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS,FAEP2019 2020, SEP 2020, SUBV.GRAL.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANNY MOLINA MEDINA
e-mail de responsable de pago: danny.molina@demcisnes.cl
Nombre de responsable de contrato: LORETO CONTRERAS REBOLLEDO
e-mail de responsable de contrato: direcciondemacisnes@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2346463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empates o diferencia entre uno o más proveedores, se elegirá en primera instancia al mayor puntaje alcanzado en el criterio Precio, en segunda instancia se elegirá al proveedor que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio Frecuencia Recorrido, en tercera instancia se elegirá al proveedor que haya obtenido el mejor puntaje en el  criterio de Requisitos y Documentación Obligatoria  y en cuarta instancia al proveedor que haya obtenido el mejor puntaje en el  criterio Desarrollo Local.

MULTAS
Abandono Injustificado: Entendiéndose como abandono injustificado la no disponibilidad de capacidad para traslado de pasajeros, de reservas efectuadas con antelación, en buses de recorridos de la empresa de transporte contratada en ruta, hora y día establecido de viaje, así como también la imposibilidad de la realización del servicio por parte de la empresa .
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
vía foro inverso de aclaraciones 
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.