Licitación ID: 1898-7-LQ25
FNDR PROMOCION-PRODUCCIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL-REG DE LOS LAGOS
Responsable de esta licitación: Servicio Nacional de Turismo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Impresión promocional o publicitaria 1 Unidad
Cod: 82121505
SEGUN BASES DE LICITACION “PRODUCCIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL”, PROGRAMA DE TRANSFERENCIA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, CÓDIGO BIP 40064817-0, ID 1898-7-LQ25.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FNDR PROMOCION-PRODUCCIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL-REG DE LOS LAGOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
FNDR PROMOCION-PRODUCCIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL-REG DE LOS LAGOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Direccion Regional de Los Lagos
R.U.T.:
60.704.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-07-2025 10:45:00
Fecha inicio de preguntas: 25-07-2025 16:00:00
Fecha final de preguntas: 30-07-2025 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2025 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-09-2025 12:00:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 30-09-2025
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
REUNION INFORMATIVA 30-07-2025 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO “PRODUCCIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL”,PROGRAMA DE TRANSFERENCIA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, ID 1898-7-LQ25.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO “PRODUCCIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL”,PROGRAMA DE TRANSFERENCIA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, ID 1898-7-LQ25.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO “PRODUCCIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL”,PROGRAMA DE TRANSFERENCIA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, ID 1898-7-LQ25.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica (Promedio ponderado menor ofertado / Promedio ponderado de la oferta evaluada) x 5 30%
2 Experiencia del Oferente Según bases de licitación ID 1898-7-LQ25 25%
3 Plazo de entrega de los productos solicitados Este criterio evalúa el plazo que se oferte para la entrega de todos los productos que forman parte de la presente licitación. 15%
4 Sustentabilidad Para la evaluación de este criterio, el oferente deberá́ presentar su oferta de buenas prácticas empresariales de sustentabilidad en el Anexo N°8 10%
5 Cumplimiento de los requisitos formales Este criterio evalúa la presentación del contenido de la oferta, y los demás antecedentes solicitados en las bases para su presentación. 10%
6 Programa de Integridad Para la evaluación de este criterio, se evaluará si el oferente posee un programa de integridad que sea conocido por su personal, lo cual deberá ser declarado en el Anexo N°6 5%
7 Sello Empresa Mujer Según bases de licitación ID 1898-7-LQ25 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR PROMOCION
Monto Total Estimado: 148300415
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 16 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Evelyn Perez Hernandez
e-mail de responsable de pago: eperezh@sernatur.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudia Renedo Skarneo
e-mail de responsable de contrato: crenedo@sernatur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 65-2-2254580-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Nacional de Turismo
Fecha de vencimiento: 25-03-2027
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de fiel, íntegro y oportuno cumplimiento del contrato ID N° 1898-7-LQ25, el pago de las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores, y de las multas que se impusieren
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez venido su plazo de vigencia o cuando se haya cumplido la totalidad de las obligaciones establecidas en las presentes bases y contrato, previo informe escrito emitido por la Contraparte Técnica, donde señale su total conformidad con el cumplimiento de estas obligaciones y solicite expresamente la devolución de la garantía antes de su fecha de vencimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SUBCONTRATACIÓN.
SEGUN BASES DE LICITACION ID 1898-7-LQ25
CESIÓN DEL CONTRATO.
SEGUN BASES DE LICITACION ID 1898-7-LQ25
PROPIEDAD INTELECTUAL
SEGUN BASES DE LICITACION ID 1898-7-LQ25
CONFIDENCIALIDAD Y/O RESERVA DE LA INFORMACIÓN.
SEGUN BASES DE LICITACION ID 1898-7-LQ25
INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN
SEGUN BASES DE LICITACION ID 1898-7-LQ25
PRÓRROGA DE COMPETENCIA.
SEGUN BASES DE LICITACION ID 1898-7-LQ25
PACTO DE INTEGRIDAD.
SEGUN BASES DE LICITACION ID 1898-7-LQ25
COMPORTAMIENTO ÉTICO DEL ADJUDICATARIO
SEGUN BASES DE LICITACION ID 1898-7-LQ25
AUDITORÍAS.
SEGUN BASES DE LICITACION ID 1898-7-LQ25
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.