Licitación ID: 536337-32-LP12
Consultoría en elaboración de proyectos de la cart
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Secplac- Imsa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios temporales de ingeniería 1 Unidad
Cod: 80111614
Se requiere contrarar los servicios de ingeniero civil en obras civiles o afin para la elaboración de proyectos de la Municipalidad de San Antonio  

2
Servicios temporales de ingeniería 1 Unidad
Cod: 80111614
Se requiere contrarar los servicios de ingeniero constructor o constructor civil o afin para la elaboración de proyectos de la Municipalidad de San Antonio  

3
Personal técnico temporal 1 Unidad
Cod: 80111604
Se requiere contrarar los servicios de técnico en construcción o dibujante técnico o afin para la elaboración de proyectos de la Municipalidad de San Antonio  

4
Servicios temporales de arquitectura 1 Unidad
Cod: 80111617
Se requiere contrarar los servicios de arquitecto o afin para la elaboración de proyectos de la Municipalidad de San Antonio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Consultoría en elaboración de proyectos de la cart
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar profesionales para el desarrollo de proyectos de la Municipalidad de San Antonio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Secplac- Imsa
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2012 14:00:00
Fecha de Publicación: 26-11-2012 17:14:44
Fecha inicio de preguntas: 26-11-2012 20:47:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2012 20:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2012 20:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2012 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2012 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-01-2013 11:25:57
Fecha de entrega en soporte fisico 13-12-2012
Fecha estimada de firma de contrato 31-12-2013
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Segun Bases administrativas y técnicas
Documentos Técnicos
1.- Segun Bases administrativas y técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Segun Bases administrativas y técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Segun Bases administrativas y técnicas 60%
2 Precio Segun Bases administrativas y técnicas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pilar Larraín
e-mail de responsable de pago: plarrain@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Pilar Larraín
e-mail de responsable de contrato: plarrain@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-203369-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
según bases
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 14-01-2013
Monto: 10000 Peso Chileno
Descripción: segun bases
Glosa: segun bases
Forma y oportunidad de restitución: segun bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 31-12-2013
Monto: 1 %
Descripción: segun bases
Glosa: segun bases
Forma y oportunidad de restitución: segun bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
otras
Segun bases administrativas y técnicas