Licitación ID: 1214069-3-CO22
Ampliación CCR CONCHALÍ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
AMPLIACIÓN DEL CENTRO COMUNITARIO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL (CCR), 3 OFICINAS Y 2 BODEGAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ampliación CCR CONCHALÍ
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
AMPLIACIÓN DEL CENTRO COMUNITARIO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL CCR, 3 OFICINAS Y 2 BODEGAS, con el objetivo de ampliar el Centro Comunitario de Rehabilitación Integral CCR, contemplando la instalación de un módulo conteiner in situ, radier, escalera metálica, dos módulos conteiner prefabricados y techumbres.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Licitación de contrato de obra:
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
70.878.100-2
Dirección:
DIRECCION DE FINANZAS
Comuna:
Conchalí
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2022 11:11:00
Fecha de Publicación: 05-04-2022 9:23:38
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2022 19:04:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2022 19:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2022 19:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2022 11:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2022 11:12:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2022 11:12:00
Fecha de entrega en soporte fisico 13-04-2022
Fecha estimada de firma de contrato 04-05-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 48 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 A y Anexo N°1 B, Identificación del oferente.
2.- Experiencia en servicios similares
3.- Anexo N°3 Declaración personal del trabajo
4.- Anexo N°4 Declaración jurada
5.- Bases Administrativas
6.- Resolución que autoriza licitación privada
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°5 Valor itemizado y plazo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica 25%
2 Oferta técnica 70%
3 Presentación formal de la oferta 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 36000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ÁNGELA GALVEZ OSORIO
e-mail de responsable de pago: angela.galvez@coresam.cl
Nombre de responsable de contrato: Leydi Herrera
e-mail de responsable de contrato: leydi.herrera@coresam.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26597802-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Conchalí de Educación, Salud y Atención de menores.
Fecha de vencimiento: 04-07-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de oferta de la licitación "PROYECTO AMPLIACIÓN DEL CENTRO COMUNITARIO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL CCR CONCHALÍ".
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta previa recepción conforme de la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Adjudicación
Se adjudicará la licitación el oferente que tenga mayor puntaje, de conformidad a los siguientes criterios: Oferta Económica 0 a 25 puntos; Oferta técnica 0a 70 puntos y Presentación Formal de la oferta 0 a 5 puntos.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.