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1.-
Licitación de Contratación de Servicios para el
Levantamiento de información y caracterización de centros de acopio de leña urbanos en las comunas de Valdivia y La Unión, Región de Los Ríos
Agosto de 2016
CONTENIDO
1. ANTECEDENTES GENERALES
2. OBJETIVO PRINCIPAL
3. OBJETO DE LA LICITACIÓN
4. CARACTERÍSTICAS DEL OFERENTE
4.1 Requisitos del Oferente
5. OBJETIVOS DEL TRABAJO
6. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
7. ANTECEDENTES A INCORPORAR EN LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
8. GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
9. CONSULTAS Y ACLARACIONES
10. COMPLEMENTACIÓN DE LAS BASES
11. CONSIDERACIONES GENERALES
12. EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
12.1 Pauta de Evaluación
13. SUPERVISIÓN DE LA GESTIÓN
14. PLAZOS
14.1 Plazo de vigencia de las Ofertas
14.2 Plazo de duración del Servicio
15. ADJUDICACIÓN
16. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO/ORDEN DE COMPRA
17. PRESUPUESTO
18. MODALIDAD FORMA Y PLAZO DE PAGO
19. TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO (formalizado con la orden de compra)
20. CONFIDENCIALIDAD
21. PROPIEDAD INTELECTUAL
ANEXOS
ANEXO N° 1
ANEXO N° 2
ANEXO N° 3
ANEXO N° 4
ANEXO N° 5
ANEXO N° 6
ANEXO N° 7
ANEXO N° 8
ANEXO N° 9
1. ANTECEDENTES GENERALES
La leña y biomasa representan en Chile el 29% de la matriz primaria nacional, siendo el segundo combustible en importancia después del petróleo con 29% (Balance de Energía, 2014. Ministerio de Energía). Esto sin considerar el uso de carbón vegetal, debido a la estructura de levantamiento de información estadística actual para el sector. En términos de energía bruta corresponde a aproximadamente 103.000 GWh/año de los cuales el 94% se utilizan en el sector residencial como leña (calefacción, agua caliente sanitaria, cocción de alimentos y secado de ropa) y el 6% en producción de energía eléctrica. Respecto al uso actual de la leña en Chile, se estima en alrededor de 13.1 millones de m3 sólidos, de los cuales el 53% corresponde a leña de bosques naturales (Catastro de Bioenergía 2013).
En este contexto, CONAF actualmente implementa una Estrategia de Dendroenergía con el fin de abordar en el corto y largo plazo esta materia, que es complementaria a los PDA, a la futura Política Nacional de Dendroenergía y a la propia Estrategia Nacional de Cambio Climático y Recursos Vegetacionales.
En la Estrategia de Dendroenergía, la fiscalización forestal toma un rol protagónico, en tanto la generación de energía a partir de la biomasa forestal, en especial la proveniente del bosque nativo, debe tener una cadena de custodia que permita establecer con claridad la trazabilidad de los productos, por lo que es clave la obtención de información respecto a los centros de acopio, sobre todo aquellos que disponen del producto leña, para fortalecer el Programa de Fiscalización de Leña, a la vez de ir construyendo líneas base de información que permitan reorientar las actividades de fiscalización para hacerlas más efectivas y eficientes.
Las presentes Bases requieren abordar los siguientes aspectos:
● Identificación y caracterización de los centros de acopio de leña de especies nativas e introducidas de las comunas de Valdivia y La Unión, de acuerdo con la información facilitada por CONAF, y elaboración de una base geográfica-digital de consulta en línea, respecto a la información y ubicación dichos centros de acopio.
● Identificación de principales capacidades socio-productivas y comerciales asociadas a los centros de acopio de leña caracterizados.
● Identificación de modelos de negocio adecuados que permitan capitalizar las capacidades y superar las brechas, garantizando una producción sostenible de leña seca y derivados, con un estándar de calidad y una trazabilidad comercial a mercados finales.
2. OBJETIVOS PRINCIPALES
- Identificar y caracterizar los principales centros de acopio o comercializadoras de leña urbanos de las comunas de Valdivia y La Unión en la Región de Los Ríos.
- Elaborar una base de datos digital de centros de acopio de leña urbano de consulta en línea, para la Región de Los Ríos.
3. OBJETO DE LA LICITACIÓN
El objeto de la Licitación es disponer del Servicio de un Profesional técnico y de terreno para el levantamiento de datos en terreno, procesamiento y elaboración de base datos, respecto de:
- Centros de acopio de leña urbanos de las comunas de Valdivia y La Unión.
4. CARACTERÍSTICAS DEL OFERENTE
Podrán presentarse a esta Licitación personas naturales y jurídicas que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases Técnicas y Administrativas que regulan la presente licitación.
4.1 REQUISITOS DEL OFERENTE
1) Título Profesional: Ingeniería Forestal u otra profesión afín, o que lo contenga en su equipo, para el caso de personalidades jurídicas.
2) Capacidad para trabajar en equipo y establecer buenas relaciones con los propietarios de los centros de acopio del territorio.
3) Salud compatible con las exigencias de trabajo en terreno.
4) Vehículo propio año 2014 o superior.
5) Licencia de Conducir Clase B al día.
6) Notebook, correo electrónico, máquina fotográfica digital y GPS.
7) Manejo computacional a nivel usuario (Word, Excel, Power Point).
8) Manejo nivel medio-avanzado en herramientas de SIG, Cartografía Digital, principalmente en Sistemas de Información Geográfico ArcView, ArcGis, etc. Uso de GPS.
9) Conocimiento comprobable del territorio en que se desempeñará (comunas de Valdivia y La Unión, Región de Los Ríos).
10) Completar y adjuntar todos los anexos(del 1 al 9) para esta licitación
5. OBJETIVOS DEL TRABAJO
Levantar información respecto a un mínimo de 40 centros de acopio de leña, localizados en los sectores urbanos y periurbanos de las comunas de Valdivia y La Unión, Región de Los Ríos.
Identificar a los centros de acopio de leña de especies nativas e introducidas de las comunas de Valdivia y La Unión, Región de Los Ríos, de acuerdo con la información facilitada por CONAF, y elaborar a partir de ello una base digital en línea.
6. PRINCIPALES ACTIVIDADES Y PRODUCTOS ESPERADOS
6.1 En relación a los Centros de Acopio
6.1.1.- Elaboración de base datos en base a lo aportado por CONAF, informantes claves (ejemplo: COCEL, INDAP, Seremi Energía, etc.) y detecciones propias.
6.1.2.- Chequeo de información base recopilada, aplicaciones de filtros y consolidación de grupos de testeo.
6.1.3.- Aplicación Instrumento de Caracterización en acopios de la base de datos.
6.1.4.- Incorporación y aplicación de Instrumento de Caracterización en acopios no identificados en base de datos inicial y detectados en el levantamiento de terreno.
6.1.5.- Sistematización de la Información y cruce de datos internos/externos estableciendo línea base.
6.1.6.- Entrega de información en archivo Excel a Departamento de Fiscalización y Evaluación Ambiental.
6.2 Base datos digitales
Elaboración de una base de datos regional de consulta abierta (por Google Eatrh® o similar) elaborada a través de un sistema de información geográfico que contenga, de los centros de acopio de leña:
● Nombre propietario o persona de contacto
● Nombre centro de acopio
● Dirección o ubicación de referencia
● Ubicación espacial (puntos GPS, sistema de referencia WGS-84 Huso 18 S).
● Fono contacto
● Tipo de productos y especies comercializadas
● Volumen m3 estimado de acopio
● Formato venta leña
● Si posee certificación y cuál.
Dicha base de datos, se deberá entregar como producto al Departamento de Fiscalización y Evaluación Ambiental regional en formato .kml y .shp junto a su tabla de atributos como mínimo con los campos señalados anteriormente.
A su vez, se requiere se realice la verificación de al menos un 40% de la base final generada, con metodología de común acuerdo entre las partes.
Por otra parte, se requiere la disponibilidad de reunión al menos 2 veces por semana con la contraparte de CONAF para revisión del avance de actividades del oferente a realizarse en la ciudad de Valdivia o La Unión.
7. ANTECEDENTES A INCORPORAR EN LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
Adjuntar Currículum Vitae
Documentación que acredite:
- Poseer experiencia verificable en el área forestal con instrumentos atingentes a la Legislación Forestal (Ley Bosque Nativo, D. L. 701). (Anexo 1)
- Poseer experiencia en bases de datos digitales (Anexo 2)
- Conocer el territorio (comunas de Valdivia y La Unión, Región de Los Ríos). (Anexo 3)
- Poseer con Notebook, correo electrónico, máquina fotográfica y GPS. (Anexo 4)
- Contar con vehículo propio. (Anexo 5)
8. GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
El oferente que resulte adjudicado deberá presentar una Garantía de fiel y oportuno cumplimiento de Contrato, consistente en una Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista Bancario, Certificado de Fianza o póliza de seguro a nombre de la Corporación Nacional Forestal RUT. 61.313.000-4, por un monto equivalente al 10% del Valor Total de los servicios contratados, con vigencia mínima de 60 días hábiles después de la finalización de los servicios contratados para el presente año.
La garantía se otorgará para caucionar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones que se imponen al Adjudicatario, pudiendo ser ejecutada unilateralmente, por la vía administrativa y por la sola voluntad de CONAF, a través de la dictación de la correspondiente resolución fundada.
La garantía de fiel cumplimiento de contrato tiene por objeto resguardar el correcto cumplimiento por parte del proveedor adjudicado de las obligaciones emanadas de la oferta y/o del contrato. En caso de la prestación de servicios la garantía de fiel cumplimiento asegurará además el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante.
La Garantía debe indicar en su texto lo siguiente: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de servicios para el Levantamiento de información y caracterización de centros de acopio de leña urbanos en las comunas de Valdivia y La Unión, Región de Los Ríos”.
9. CONSULTAS Y ACLARACIONES
Las consultas que los oferentes deseen formular con relación a la materia de esta Licitación, deberán ser realizadas a través de la opción Foro Inverso, mecanismo que se dispone en el sitio www.mercadopublico.cl asociado a esta Licitación Pública, hasta la fecha de recepción de consultas señalada en el cronograma, indicando el numeral y tipo de base que dan origen a la consulta. Las respuestas se pondrán a disposición de los oferentes, en la página web www.mercadopublico.cl hasta la fecha establecida en estas bases para la publicación de respuestas.
Sin perjuicio de lo anterior y hasta el plazo en que deben responderse las consultas, CONAF se reserva el derecho de emitir, las aclaraciones a las Bases que estimare necesarias o las que hubieren surgido con motivo de las consultas efectuadas por los interesados durante el proceso de Licitación. Tales aclaraciones se entenderán informadas a los participantes, al encontrarse publicadas en la página web www.mercadopublico.cl.
10. COMPLEMENTACIÓN DE LAS BASES
CONAF podrá complementar las Bases de la Licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la Licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos, informando de ello a través del sitio www.mercadopublico.cl. Estas complementación formarán parte integral de las bases.
11. CONSIDERACIONES GENERALES
CONAF no considerará para ser evaluadas las ofertas cuyos contenidos no se ajusten a las exigencias establecidas en las presentes bases sobre todo en los requerimientos técnicos.
El Oferente adjudicado asume la plena responsabilidad en cuanto a la calidad y oportunidad de los servicios y productos exigidos de acuerdo a las especificaciones técnicas y demás estipulaciones de las presentes Bases.
12. EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
El currículum, requerimientos técnicos y ofertas económicas de los oferentes, que cumplan con todos los requisitos formales de presentación, serán evaluados por CONAF, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica-Administrativa integrada por al menos tres (3) profesionales, Jefe Departamento de Fiscalización y Evaluación Ambiental Regional, Encargado sección Dendroenergía DEFOR Regional, Jefe Regional del Depto. de Administración, o quienes se designen en sus reemplazos. Asimismo, podrá estar presente el Abogado Regional.
La Comisión Técnica-Administrativa, luego de su evaluación emitirá un Acta de Adjudicación de las propuestas analizadas.
12.1 PAUTA DE EVALUACIÓN
Para la evaluación de las ofertas, se aplicará una pauta con los criterios e indicadores, la que se presenta a continuación:
PONDERACIÓN DE FACTORES Y SUB FACTORES EVALUACIÓN
FACTOR PONDERACIÓN
Experiencia profesional en el área forestal con instrumentos atingentes a la Legislación Forestal (Ley Bosque Nativo, D. L. 701). 40 %
Experiencia en Elaboración Base de Datos 20%
Conocimiento y trabajo en el Territorio. 20 %
ENTREGA ANTECEDENTES 5 %
Precio 15 %
TOTAL 100%
En la etapa de selección, se considerarán los siguientes criterios de evaluación:
Ítem Observaciones Ponderación
1 Experiencia profesional en el área forestal con instrumentos atingentes a la Legislación Forestal
(Ley Bosque Nativo, D. L. 701). Se evaluará este punto verificando los documentos e información que entregue el oferente y que demuestren experiencia respecto a instrumentos atingentes a la Legislación Forestal
(Ley Bosque Nativo, D. L. 701) (Anexo N° 1 de oferta).
a) 5 proyectos o más = 100 puntos.
b) 3 o 4 proyectos = 60 puntos.
c) 2 y 1 proyectos = 10 puntos.
d) 0 proyecto o no indica= 0 puntos. 40%
2 Experiencia en Elaboración Base de Datos Se evaluará este punto verificando los documentos e información que entregue el oferente y que demuestren experiencia respecto a bases de datos digitales (Anexo N°2).
a) 3 bases de datos o más = 100 puntos
b) 1 a 2 bases de datos = 50 puntos
c) O base de datos o no indica= 0 puntos 20%
4 Conocimiento y trabajo en el Territorio Se evaluará el conocimiento y los años de trabajo en el territorio, según antecedentes a presentar en Anexo N°3, documentación acompañada y su correcta acreditación.
a) 3 o más años en el territorio = 100 puntos
b) 2 a 3 años en el territorio = 60 puntos
c) menos de 1 años en el territorio = 20 puntos
d) No conoce el territorio o no indica = 0 puntos
20%
5 Entrega de Antecedentes Entrega toda la documentación = 100 puntos
Entrega parte No entrega o no indica = 0 puntos 5%
6 Precio Valor menor oferta / Oferta evaluada * 100 10%
12.1.1 Criterios desempate
De existir empate, CONAF seleccionará de acuerdo a:
● Cantidad de cursos ó capacitaciones ó post-grados realizados por el oferente en alguna de las siguientes áreas: Sistemas de Información Geográficos, Eficiencia Energética, Dendroenergía Generación y cogeneración de energía.
De permanecer el empate al finalizar el proceso, CONAF podrá seleccionar al oferente según sus intereses.
13. SUPERVISIÓN DE LA GESTIÓN
La supervisión y coordinación de las labores estará a cargo del Jefe de Fiscalización y Evaluación Ambiental de CONAF o quien designe en su reemplazo.
14. PLAZOS
14.1 PLAZO DE VIGENCIA DE LAS OFERTAS
Las Ofertas tendrán una validez mínima de 15 (quince) días corridos desde la fecha de Apertura electrónica de las mismas.
14.2 PLAZO DE DURACIÓN DEL SERVICIO
El plazo para la prestación de los servicios licitados será hasta el 18 de noviembre de 2016.
15. ADJUDICACIÓN
Conforme a lo estipulado en la Ley 19.886, CONAF podrá declarar las ofertas inadmisibles cuando éstas no cumpliesen con los requisitos establecidos en las presentes Bases. Asimismo, podrá declarar desierta la licitación si no se presentaren ofertas, o éstas no resulten convenientes a los intereses de la Corporación.
CONAF adjudicará la oferta que durante el proceso de selección, obtenga el puntaje más alto de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases.
16. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO/ORDEN DE COMPRA
La adjudicación se formalizará mediante la emisión de la orden de compra por el comprador y aceptación por parte del proveedor, de conformidad con lo establecido en el art. 63 del reglamento de la ley de compras.
Si el oferente adjudicatario del proyecto no acepta la orden de compra dentro del plazo de 5 días una vez adjudicada la oferta, se entenderá que desiste de su realización. En ese caso, CONAF tendrá derecho a encomendar la labor al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente. Quedan excluidos de esta disposición, aquellos adjudicatarios que justifiquen por motivos de fuerza mayor (tales como accidentes, pérdida de vehículos, o por razones de carácter judicial), que no podrán ejecutar las actividades propuestas.
El adjudicatario deberá, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación de adjudicación, presentar en CONAF, los documentos necesarios para formalizar y aceptar la orden de compra, según corresponda.
17. PRESUPUESTO
La Corporación para la realización de las actividades señaladas en los requerimientos técnicos cuenta con un presupuesto regional máximo de $ 2.000.000 (dos millones de pesos), impuestos incluidos.
18. MODALIDAD FORMA Y PLAZO DE PAGO
El pago se efectuará en dos partes cada uno contra entrega de informe de avance que debe contener al menos 25 centros de acopio efectivamente caracterizados, e informe final que contenga el universo total caracterizado, respectivamente para cada pago. Todo esto es previa presentación de la boleta o factura correspondiente y de los medios de verificación de las actividades realizadas (encuestas, planillas, bases de datos e informe). Éstas deben ser aprobadas por la contraparte técnica que designe CONAF, quien para esta ocasión será el Jefe Fiscalización y Evaluación Ambiental regional de CONAF, a través de la emisión de un informe.
El pago se efectuará hasta 10 días hábiles posteriores a la recepción de estos documentos.
El plazo máximo para ejecutar la totalidad de las actividades y presentarlas ante la Corporación, es el 18 de noviembre de 2016.
19. TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
CONAF queda facultada para declarar administrativamente el término anticipado del contrato, sin derecho a indemnización alguna para el o la asesora, si concurre alguna de las causales que se señalan a continuación:
a) Si se produjese cualquier incumplimiento de las obligaciones establecidas en Bases y Contratos.
b) Si durante el ejercicio del servicio se transgredieran gravemente las prohibiciones señaladas en las presentes Bases y en el respectivo contrato.
c) Cuando CONAF y el capacitador de común acuerdo resuelvan poner término al Contrato.
d) Si el asesor es sometido(a) a proceso o formalizado por algún delito que merezca pena aflictiva.
e) Si el asesor no iniciara la ejecución del contrato dentro de los 5 días hábiles después de haber suscrito el contrato.
f) Por común acuerdo de las partes
Por su parte, el o la asesora podrá poner término anticipado al Contrato, dando aviso escrito al respectivo Director Regional de CONAF, con 15 días de anticipación. En este caso, CONAF quedará facultada para hacer efectiva la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato mencionada en el punto 6 de estas bases. De igual modo, CONAF podrá readjudicar el servicio al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a los criterios de evaluación.
20. CONFIDENCIALIDAD
Toda la información que el profesional conozca con ocasión de la ejecución de los servicios contratados, será considerada reservada quedando prohibida su difusión por cualquier forma o medio, salvo expresa autorización de CONAF.
21. PROPIEDAD INTELECTUAL
Los resultados de las actividades y procesos, así como documentos, registros fotográficos, audiovisuales y de cualquier tipo, producto del presente contrato constituyen propiedad intelectual de CONAF, y sólo podrán ser utilizadas, citando la fuente.
ANEXOS
ANEXO N° 1
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
[Lugar, fecha]
A: ENCARGADO SECCION FINANZAS Y ADMINISTRACION REGIONAL.
CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL, REGION DE LOS RIOS
Señoras / señores:
REF: Licitación Pública: “Levantamiento de información y caracterización de centros de acopio de leña urbanos en las comunas de Valdivia y La Unión, Región de Los Ríos”
De nuestra consideración:
Después de leer, revisar y analizar las Bases de esta Licitación Pública, nuestra empresa,___________________________________________RUT __________________, se presenta a esta propuesta denominada: “Levantamiento de información y caracterización de centros de acopio de leña urbanos en las comunas de Valdivia y La Unión, Región de Los Ríos”, según especificaciones incluidas en estas.
Asimismo, declaramos conocer y aceptar el texto de las Bases, y que este conocimiento ha sido determinante para postular a la presente Licitación Pública
En la eventualidad que nuestra oferta sea adjudicada, nos comprometemos a comparecer cuando se nos indique, después de notificados, para la firma del contrato.
Saluda atentamente a usted,
Firma autorizada:
Nombre del Representante Legal:
(En el caso de que el adjudicatario sea persona jurídica)
Nombre de la empresa:
(En el caso de que el adjudicatario sea persona jurídica)
ANEXO N° 2
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
En ___________ (Ciudad) de Chile, a................ de.........................................de 2016, don/doña ...............................................representante legal de ............................................ (En el caso de que el adjudicatario sea persona jurídica), viene en declarar que, no ha sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores dos años a la presentación de la oferta de la presente Licitación Pública de la Corporación Nacional Forestal, denominada “Levantamiento de información y caracterización de centros de acopio de leña urbanos en las comunas de Valdivia y La Unión, Región de Los Ríos”
___________________________________
Nombre, Firma y RUT representante legal.
ANEXO N° 3
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
En ___________(Ciudad) de Chile, a................ de.........................................de 2016, don/doña....................................representante legal de......................................... (En el caso de que el adjudicatario sea persona jurídica), viene en declarar que el oferente que representa:
a) No tiene calidad de los funcionarios directivos de la Corporación Nacional Forestal, CONAF;
b) No tiene calidad de persona unida a los Directivos de esta Corporación, por los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la Ley N° 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; y
c) No es sociedad de personas de las que los directivos de la Corporación o sus parientes conforme a la letra anterior, formen parte, ni con sociedades comanditas por acciones o anónimas cerradas en que aquellos o éstas sean accionistas, ni con sociedades abiertas en que aquellos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendentes a 200 UTM. o más, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas.
______________________________
Nombre, Firma y RUT representante legal.
NOTA IMPORTANTE: Si CONAF detectase falsedad en la últimas dos declaraciones anteriores, ello será causal de descalificación de la propuesta, sin perjuicio del derecho de la Corporación Nacional Forestal de ejercer las acciones legales que fueren procedentes.
ANEXO N° 4
ANTECEDENTES ADICIONALES
Este espacio está reservado para que el oferente entregue los antecedentes que considere de interés incorporar y que se orienten a dar mayor valor a su propuesta. Entre ellos, es posible considerar antecedentes curriculares del oferente, años de experiencia en faenas de Levantamiento de información y caracterización de centros de acopio de leña urbanos en las comunas de Valdivia y La Unión, Región de Los Ríos, clientes más importantes, disponibilidad y características.
ANEXO N° 5
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
Experiencia profesional en el área forestal con instrumentos atingentes a la Legislación Forestal (Ley Bosque Nativo, D. L. 701)
En ……………….. de Chile, a................ de.........................................de 2016, don/doña viene en declarar que ha trabajado con instrumentos atingentes a la Legislación forestal, desempeñando las funciones que más abajo se detallan, durante el tiempo que se indica:
Nombre del Programa y/o Proyecto Desde
día/mes/año Hasta
día/mes/año Nombre Referencia Contacto Referencia
(mail-fono)
NOTA IMPORTANTE: Si CONAF detectase falsedad en las declaraciones, ello será causal de descalificación de la propuesta, sin perjuicio del derecho de la Corporación Nacional Forestal de ejercer las acciones legales que fueren procedentes
ANEXO N° 6
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
Experiencia en base de datos digitales
En ……………….. de Chile, a................ de.........................................de 2016, don/doña …………………………..………………………………………………viene en declarar que tiene experiencia en trabajos de elaboración de bases de datos digitales, desempeñando las funciones que más abajo se detallan, durante el tiempo que se indica:
Nombre del Programa o Proyecto (indicar en detalle la experiencia en Programas/ Proyecto/ejecución/fuente de financiamiento). Desde
día/mes/año Hasta
día/mes/año Nombre Referencia Contacto Referencia
(mail-fono)
NOTA IMPORTANTE: Si CONAF detectase falsedad en las declaraciones, ello será causal de descalificación de la propuesta, sin perjuicio del derecho de la Corporación Nacional Forestal de ejercer las acciones legales que fueren procedentes
ANEXO N° 7
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
Conocimiento y trabajo en el Territorio
En……………….. de Chile, a................ de.........................................de 2016, don/doña ……………………………………………………………………………viene en declarar que conoce y ha trabajado en el territorio, desempeñando las funciones que más abajo se detallan, durante el tiempo que se indica:
Nombre del Programa, Taller o Actividad desarrolladas en el territorio (indicar en detalle la experiencia en Programas/ ejecución/fuente de financiamiento). Desde
día/mes/año Hasta
día/mes/año Nombre Referencia Contacto Referencia
(mail-fono)
NOTA IMPORTANTE: Si CONAF detectase falsedad en las declaraciones, ello será causal de descalificación de la propuesta, sin perjuicio del derecho de la Corporación Nacional Forestal de ejercer las acciones legales que fueren procedentes
ANEXO N° 8
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
DISPONE DE NOTEBOOK, CASILLA DE CORREO ELECTRÓNICO, MÁQUINA FOTOGRÁFICA y GPS
En ……………….. de Chile, a................ de.........................................de 2016, don/doña viene en declarar que:
Tiene disponible un computador o notebook, casilla de correo electrónico, máquina fotográfica y GPS. (Señalar marca, modelo y dirección de correo).
______________________________
Nombre, Firma y RUT
NOTA IMPORTANTE: Si CONAF detectase falsedad en las declaraciones, ello será causal de descalificación de la propuesta, sin perjuicio del derecho de la Corporación Nacional Forestal de ejercer las acciones legales que fueren procedentes.
ANEXO N° 9
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
DECLARACIÓN JURADA de que el firmante cuenta con vehículo propio
En ……………….. de Chile, a................ de.........................................de 2016, don/doña viene en declarar que:
Es dueño de vehículo con las siguientes características:
PLACA PATENTE : ________________________
TIPO VEHÍCULO : ________________________
MARCA : ________________________
AÑO : ________________________
COLOR : ________________________
______________________________
Nombre, Firma y RUT
NOTA IMPORTANTE: Si CONAF detectase falsedad en las declaraciones, ello será causal de descalificación de la propuesta, sin perjuicio del derecho de la Corporación Nacional Forestal de ejercer las acciones legales que fueren procedentes.
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