Licitación ID: 593951-40-LQ25
LICENCIAS INFORMATICAS TIC PARA JI SC Y OFICINAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 5500 Unidad
Cod: 43231512
CONTRATACIÓN DE LICENCIAMIENTO POR 2 AÑOS DEL SOFTWARE ANTIVIRUS Y ANTISPAM ESET/ ID público: 3AJ-XPM-KV4  

2
Software de gestión de licencias 50 Unidad
Cod: 43231512
CONTRATACIÓN DE LICENCIAMIENTO POR 1 AÑO DE SOFTWARE ONDAC / Versión Desktop Evolutión, N° de licencia 1180597-516516-14019  

3
Software de gestión de licencias 2 Unidad
Cod: 43231512
CONTRATACIÓN DE LICENCIAMIENTO POR 2 AÑOS DE SOFTWARE AUTODESK ARCHITECTURE ENGINEERING & CONSTRUCTION COLLECTION (Contrato #110004896423)  

4
Software de gestión de licencias 5 Unidad
Cod: 43231512
CONTRATACIÓN DE LICENCIAMIENTO POR 2 AÑOS DE SOFTWARE AUTODESK ARCHITECTURE ENGINEERING & CONSTRUCTION COLLECTION (Contrato #110003861306)  

5
Software de gestión de licencias 12 Unidad
Cod: 43231512
CONTRATACIÓN DE LICENCIAMIENTO POR 4 AÑOS DE SOFTWARE ADOBE - CREATIVE CLOUD FOR TEAMS EDUCATION (ID DE Contrato B66E11E7FD9752E3666A)  

6
Software de gestión de licencias 10 Unidad
Cod: 43231512
CONTRATACIÓN DE LICENCIAMIENTO POR 4 AÑOS DE SOFTWARE ADOBE - CREATIVE CLOUD FOR TEAMS EDUCATION (ID DE Contrato 2D85BB49A4DC862DD01A)  

7
Software de gestión de licencias 20 Unidad
Cod: 43231512
CONTRATACIÓN DE LICENCIAMIENTO POR 1 AÑO DE SOFTWARE MICROSOFT - POWER BI PRO (NON - PROFIT) / ID suscripción 70ba86b2-1b3e-ddc0-5437b9c81254  

8
Software de gestión de licencias 1100 Unidad
Cod: 43231512
CONTRATACIÓN DE LICENCIAMIENTO POR 1 AÑO DE SOFTWARE MICROSOFT - INTUNE (NON- PROFIT) / ID suscripción 739f70f5-0f8d-4df4-de57-3e07df120472  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICENCIAS INFORMATICAS TIC PARA JI SC Y OFICINAS
Estado:
Cerrada
Descripción:
Fundación Integra, requiere la contratación de licencias informáticas TIC, de conformidad a lo señalado en las presentes Bases Administrativas Especiales, Bases Administrativas Generales, Bases Técnicas, y Anexos. La presente licitación pública se rige, en lo pertinente a la naturaleza jurídica de Fundación Integra como persona jurídica de derecho privado, por la Ley N°19.886, de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 661, de 2024, del Ministerio de Hacienda; por la Ley N°19.880, que establece Bases de los Procedimientos Administrativos que Rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado; por las presentes Bases Administrativas Especiales, Bases Administrativas Generales, Bases Técnicas y Anexos; por las consultas que los oferentes eventualmente realicen en el marco del proceso licitatorio y las respuestas entregadas por la Fundación; por las aclaraciones a las Bases formuladas por Integra y sus modificaciones, si las hubiere, en tanto contribuyen a determinar el alcance y sentido de las mismas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Alonso Ovalle 1180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-06-2025 17:24:50
Fecha inicio de preguntas: 19-06-2025 22:01:00
Fecha final de preguntas: 24-06-2025 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-06-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-07-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-07-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-07-2025 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
Fecha estimada de evaluación de las propuestas. 15-07-2025 17:00:00
Fecha estimada de firma del contrato o aceptación de orden de compra 31-07-2025 18:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN OFERTA ECONÓMICA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, NUMERAL 5.2 NUMERO I 53%
2 Experiencia del oferente SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, NUMERAL 5.2 NUMERO II LETRA a) 20%
3 Comportamiento contractual anterior SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, NUMERAL 5.2 NUMERO II LETRA b) 20%
4 Evaluación Programa de Integridad SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, NUMERAL 5.2 NUMERO III LETRA b) 2%
5 Cumplimiento de requisitos formales SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, NUMERAL 5.2 NUMERO III LETRA a) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CECILIA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@integra.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FUNDACIÓN INTEGRA
Fecha de vencimiento: 29-01-2029
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, NUMERAL 31
Glosa: “Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato y el pago de las obligaciones labores y sociales con los trabajadores del contratante, proveniente de la licitación “RENOVACIÓN DE LICENCIAS INFORMATICAS TIC”
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, NUMERAL 33
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN NUMERAL 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
CONSIDERACIONES GENERALES
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.