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ACTIVIDADES A DESARROLLAR |
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DETALLE ACTIVIDADES |
VALOR POR ACTIVIDAD |
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MONTO |
| 156 |
Control, archivos, ordenamiento y revisión de documentación de personas, del Programa de Empleo de Emergencia PEE año 2015. |
1 Revisión $ 7.000.- |
156 x $ 7.000 |
$ 1.092.000 |
| 376 |
Control, Ordenamiento, archivo y revisión de carpetas de trabajadores Programa Capacitación y Empleo PER año 2015. |
1 Revisión $ 7.000.- |
376 x $ 7.000 |
$ 2.632.000 |
| 18 |
Chequeo, ordenamiento y actualización de carpeta de personal de planta y Jornales Transitorios de la Oficina de Constitución y Oficina Provincial Talca, se excluyen los Programas de Empleos |
1 Revisión $ 10.000.- |
18 x $ 10.000.- |
180000 |
| 99 |
Completitud de proceso de compras de órdenes de compra por el portal, período Abril a Diciembre 2015 |
1 Revisión $ 12.000.- |
99 x $ 12.000 |
$ 1.188.000 |
| 66 |
Completitud de proceso de compras de órdenes de compra fuera del portal, período Abril a Diciembre 2015.- |
1 Revisión $ 12.000.- |
117 x $6.000 |
$ 792.000 |
| 1 |
Ordenar y toma de inventario de implementos de seguridad y herramientas de Programas de Empleos a Diciembre 2015.- |
1 Revisión $ 70.000.- |
1 x $ 70.000 |
$ 70.000 |
| 264 |
Chequeo y completitud del Proceso de Ingresos con boletas del D.L.701 y Ley 20.283, año 2015, de área Constitución y Oficina Provincial Talca. |
1 Chequeo $ 5.000.- |
1 X $ 5.000.- |
$ 1.320.000 |
| 52 |
Chequeo y completitud del Proceso de Ingresos con facturas del D.L.701 y Ley 20.283, año 2015, de área Constitución y Oficina Provincial Talca. |
1 Chequeo $ 5.000.- |
1 X $ 5.000.- |
$ 260.000 |
| 24 |
Elaborar un Informe mensual con casos de Desafueros de la Provincia de Talca, del año 2015 y 2016.- |
1 Informe $ 10.000.- |
24 x $ 10.000.- |
$ 240.000 |
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TOTAL |
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$ 7.774.000 |
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El presupuesto máximo estimado se considerará a valor total. |
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PRESUPUESTO MAXIMO DISPONIBLE |
El presupuesto máximo disponible es para el total de los once (11) meses de la prestación de los servicios del año 2016, e incluye impuesto y gastos asociados, es de $ 7.774.000.-
El apoyo a efectuar debe realizarse dentro de la jornada que posee la Oficina CONAF, Oficina Provincial Talca.
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PARTICIPANTES |
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En la licitación podrán participar personas naturales que acrediten el cumplimiento de los requisitos, experiencia y exigencias previstas en las presentes Bases Técnico Administrativas
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DE LA PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS |
Los interesados deben postular a través del Portal mercado público adjuntando un o los archivos electrónicos necesarios que deben contener los siguientes antecedentes:
- Copia del título.
- Curriculum Vitae que indique experiencia en trabajos solicitados.
- Otros antecedentes técnicos que el postulante estime conveniente incorporar.
- Propuesta económica
- Carnet de identidad legalizado
- Acreditar que cuenta con vehículo
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DURACION DEL CONTRATO |
La duración del contrato comprenderá un periodo máximo de once (11) meses, a partir de la fecha de adjudicación, se estima la primera semana de Febrero, por lo tanto, hasta el 31 de Diciembre 2016.
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ADJUDICACION, ACEPTACIÓN Y/O RECHAZO DE LAS PROPUESTAS |
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- La adjudicación, aceptación y/o rechazo de las propuestas corresponderá finalmente a la Directora Regional de la Corporación Nacional Forestal considerando el acta elaborada por la Comisión.
- Si por razones atribuibles al proponente adjudicado, este no firmase el contrato dentro de los primeros 15 días hábiles contados desde la fecha de adjudicación, CONAF Oficina Provincial de Talca, se reserva el derecho de adjudicar al (a la) postulante, que hubiese obtenido la siguiente mejor evaluación.
No se podrá transferir o subcontratar el servicio encomendado a otra persona natural o jurídica distinta a la que postule en la licitación.
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MODIFICACION DE LAS BASES |
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La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que éstos puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.
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READJUDICACION |
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Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA EN BIENESTAR DE PERSONAL”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO” y posteriormente "ENTREVISTA PERSONAL", si aún así persiste el empate, quien resolverá este empate, es la Directora Regional.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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Los oferentes deberán adjuntar esta declaración digitalizada con firma simple al ofertar, si el proveedor es adjudicado, deberá hacer llegar ésta, firmada ante notario, de no ser recepcionada, no se cursará el pago respectivo.
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PLAZO CIERRE DE LAS OFERTAS |
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Si en la licitación no hay ofertas, se podrá ampliar los plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en igual cantidad de días, según el plazo de cierre.
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CONDICIONES GENERALES |
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En caso de que CONAF adjudique la oferta y el oferente rechace o no acepte firmar el contrato para prestar los servicios ofrecidos, se podrá adjudicara los siguientes oferentes mas convenientes para CONAF, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en las bases.
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ACCIONES Y DOCUMENTOS PREVIOS AL PAGO |
- Aceptar Orden de Compra en el mercado público
- Acreditar habilidad en Chile proveedores
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OTROS REQUISITOS |
- Se solicita contar con vehículo, para realizar trabajos en Constitución, en forma esporádica, acreditar que cuenta con vehículo.
- Acreditar experiencia en trabajos efectuados en Bienestar de Personal.
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DE LA COMISION TECNICA Y DE LAS EVALUACION DE PROPUESTAS |
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La evaluación de las propuestas será llevada a cabo por la Corporación Nacional Forestal, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica integrada por 4 profesionales de la Corporación Nacional Forestal, a saber el Jefe Provincial Talca, Jefe del Departamento de Fiscalización y Evaluación Ambiental, Jefe Area de Constitución y Enfa Provincial
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CRITERIOS DE EVALUACION |
| CRITERIOS DE EVALUACION |
DETALLE |
PONDERADOR |
| Entrega oportuna de antecedentes |
Entrega de antecedentes en la oferta via portal |
15% |
| Entrevista personal |
Entrevista de la comisión al oferente |
25% |
| Oferta económica |
Mejor oferta presentada dentro del Presupuesto |
35% |
| Experiencia en Bienestar de Personal |
Certificar experiencia en conocimientos en manejo de Bienestar de Personal |
35% |
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FACTORES Y PONDERACION PARA LA EVALUACION DE LOS OFERENTES |
| Factores y ponderación para Evaluación de las Propuestas |
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| CRITERIOS DE EVALUACION |
DETALLE |
PONDERADOR |
PUNTAJE |
| Entrega oportuna de antecedentes |
Entrega de antecedentes en la oferta via portal |
15% |
Puntaje a calificar 10, 50 o 100 puntos |
| Siendo los 100 puntos a la oferta que los envíe la totalidad de los documentos requeridos, 50 puntos a quien se le pidan a traves de foro inverso, a quien los envíe en su totalida, 0 cero puntos a quien no los envíe |
| Entrevista personal |
Entrevista de la comisión al oferente |
25% |
Según resultado de entrevista efectuada: |
| Excelente= 100 puntos |
| Buena = 50 puntos |
| Regular = 25 puntos |
| Mala = 0 puntos |
| Oferta económica |
Mejor oferta presentada dentro del Presupuesto |
35% |
P = Precio mínimo ofertado/precio ofertado*100 |
| Experiencia en Bienestar de Personal |
Certificar experiencia en conocimientos en manejo de Bienestar de Personal |
35% |
Mas de un año = 100 puntos |
| 0 a 1 año= 50 puntos |
| Sin experiencia = 0 puntos |
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