Licitación ID: 2324-1068-LE11
EXTENSION RED DE AGUAS SERVIDAS PASAJE SANTA TERESITA, SECTOR PELLUCO, PUERTO MONTT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
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Productos o servicios
1
Colectores de lodos 1 Global
Cod: 47101536
Extensión red de aguas servidas de 627 ml. en el Pasaje Santa Teresita para dar cobertura a 28 viviendas del sector.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EXTENSION RED DE AGUAS SERVIDAS PASAJE SANTA TERESITA, SECTOR PELLUCO, PUERTO MONTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proyecto de extensión de red de alcantarillado de aguas servidas para evacuar 25 viviendas existentes en el Pasaje Santa Teresita, en el sector Pelluco de Puerto Montt.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2011 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2011 12:20:00
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2011 18:00:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2011 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2011 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2011 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2011 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2011 10:02:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
REGISTRO DE CONTRATISTAS DE OBRAS MAYORES DEL MOP 3ªB CATEGORIA 5 OC Y/O SUPERIORES; Y/O REGISTRO DE CONTRATISTA DE OBRAS MENORES DEL MOP 7 OM CATEGORIA B Y/O SUPERIORES; Y/O REGISTRO DEL MINVU B-2 4ª CATEGORIA Y/O SUPERIORES
2.- Entregar Antecedentes Físicos
BOLETA DE GARANTIA DE OFERTA, DE ACUERDO A LAS INSTRUCCIONES SEÑALADAS EN EL ARTICULO 8 LETRA a) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
3.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
EL DIA 18 DE NOVIEMBRE DEL 2011, A LAS 16:00 HRS. SALIDA DESDE SECPLAN, 3° PISO EDIFICIO CONSISTORIAL, SAN FELIPE 80. CONTACTO: GABRIELA BARRIENTOS, INGENIERO CONSTRUCTOR.FONO: 261843
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Al cumplimiento oportuno de los documentos exigidos en el art.8 letra b.1, es decir, que al momento de efectuar la apertura del anexo administrativo presenta toda la documentación exigida, se le otorgará un puntaje de 100 puntos Si el oferente no presentase oportunamente los documentos exigidos en el art.8 letra b.1, es decir que al momento de efectuar la apertura del anexo administrativo no presenta toda la documentación exigida, se le otorgará un puntaje de 0 puntos. 5%
2 Precio Criterio Precio (95%) La oferta más económica obtendrá 100 puntos, y las restantes ofertas se evaluarán según la siguiente fórmula: Puntaje = [1-[(Oferta a evaluar – Oferta menor)/Oferta menor)]]*100 Nota: a los puntajes negativos que resulten de esta fórmula se les asignará 0 puntos (cero puntos) 95%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD PUERTO MONTT
Monto Total Estimado: 35000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: hardy Grandjean
e-mail de responsable de contrato: hardy.grandjean@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261748-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 15-03-2012
Monto: 350000 Peso Chileno
Descripción: Articulo 8, letra a) B.A.E. - Garantía de la oferta (en forma física) Para garantizar la seriedad de la oferta presentada en el Portal www.mercadopúblico.cl se requerirá de una Boleta de garantía o vale vista o póliza de garantía de seriedad de la oferta de ejecución inmediata a primer requerimiento, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt, cuyo monto, para esta obra, será de $ 350.000.-, cuyo vencimiento no podrá ser inferior a 90 días, contados desde la fecha de apertura de la propuesta.
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACION PUBLICA N°129/2011 EXTENSION DE AGUAS SERVIDAS PASAJE SANTA TERESITA, SECTOR PELLUCO, PUERTO MONTT.
Forma y oportunidad de restitución: SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 29-08-2012
Monto: 5 %
Descripción: ARTICULO 17 B.A.E. El adjudicatario de una licitación deberá entregar a la Mu¬nicipalidad una boleta bancaria o vale vista o póliza de garantía de fiel cumplimiento del contrato de ejecución inmediata a primer requerimiento, extendida en favor de esta, otorgada por un Banco de la misma Plaza o de la Xa. Región, por una suma equivalente al 5% del valor to¬tal de su oferta, cuyo objetivo y finalidad será la de ga¬rantizar el fiel y oportuno cumplimiento de cada una de todas las obliga¬ciones del Contrato. Dicha boleta tendrá un plazo que abarcará toda la duración del contrato, excediéndole en 75 días a su término. Como el plazo contractual se cuenta desde la fecha del acta de entrega de terreno, la cual se materializa en días posteriores, la boleta deberá contemplar adicionalmente 30 días más para cubrir este desfase, vale decir 105 días
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, LICITACION PUBLICA N° 129/2011 EXTENSION RED DE AGUAS SERVIDAS, PASAJE SANTA TERESITA, SECTOR PELLUCO, PUERTO MONTT.
Forma y oportunidad de restitución: SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 31-10-2012
Monto: 3 %
Descripción: ARTICULO 18 - Terminadas las obras y en condiciones de ser recibidas, el contratista deberá entregar una boleta bancaria o vale vista, otorgada por un Banco de la misma Plaza o de la Xa. Re¬gión, en favor de la Municipalidad, por una suma equivalente al 3% del valor total del contrato, con el fin de garantizar la correcta ejecución de la obra, por un período cuya vi¬gencia será de ocho meses, ó, de catorce meses según el presupuesto de la obra.
Glosa: BUENA EJECUCION DE LA OBRA LICITACION PUBLICA N° 129/2011 EXTENSION RED CDE AGUAS SERVIDAS PASAJE SANTA TERESITA, SECTOR PELLUCO, PUERTO MONTT.
Forma y oportunidad de restitución: SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate en la evaluación de dos o más ofertas, se adjudicará al menor precio.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico mediante el contacto de la licitación al Departamento de Licitaciones y Gestión Abastecimiento. Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al proveedor que realiza la consulta y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como Anexo de la licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Materia tratada en el Artículo 22 de las Bases Administrativas Especiales
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En caso de que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, podrán presentarlo en un plazo fatal de 48 horas contadas desde el requerimiento. Se exceptúan de esta opción la oferta técnica y económica, de acuerdo a lo señalado en el Artículo 9.1 de las Bases Administrativas Especiales.