Licitación ID: 701-1-LE23
LICENCIAS Y C. ARCGIS PARA SERNAPESCA
Responsable de esta licitación: SERV NACIONAL DE PESCA, D.N - Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1300 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA ANTIVIRUS, SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES.  

2
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA ARCGIS DESKTOP, SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES.  

3
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA AUTOCAD, SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES.  

4
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA ANUAL ADOBE CREATIVE CLOUD FOR TEAMS ALL APPS, SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES.  

5
Software de gestión de licencias 3 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA ANYDESK, SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES.  

6
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA PARA CERTIFICADOS DE DECLARACIÓN DE RENTA, SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES.  

7
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA OFFICE LTSC STANDAR 2021 ON PREMISE, SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES.  

8
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
PAQUETE DE 25 CERTIFICADOS LICENCIA DE FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES  

9
Software de gestión de licencias 6 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA DE FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA PARA TOKEN, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES  

10
Software de gestión de licencias 2 Unidad
Cod: 43231512
PAQUETE DE CRÉDITOS PUBLICACIÓN ARCGIS, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICENCIAS Y C. ARCGIS PARA SERNAPESCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE LICENCIAS Y C. ARCGIS PARA SERNAPESCA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERV NACIONAL DE PESCA
Unidad de compra:
D.N - Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
R.U.T.:
60.701.002-1
Dirección:
Victoria 2832
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 20-01-2023 16:53:00
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2023 17:15:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2023 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2023 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 03-02-2023 13:43:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo establecido en el punto 7 de las bases administrativas que se incluyen.
Documentos Técnicos
1.- Según lo establecido en el punto 7 de las bases administrativas que se incluyen.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo establecido en el punto 7 de las bases administrativas que se incluyen.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO OPORTUNO DE REQUISITOS FORMALES Según lo establecido en el punto 11 de las bases que se incluyen. 5%
2 PLAZO DE ENTREGA Según lo establecido en el punto 11 de las bases que se incluyen. 15%
3 PRECIO Según lo establecido en el punto 11 de las bases que se incluyen. 75%
4 ENFOQUE DE GÉNERO Según lo establecido en el punto 11 de las bases que se incluyen. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERNAPESCA
Monto Total Estimado: 20500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO SERNAPESCA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: TGR
e-mail de responsable de pago: fvargas@sernapesca.cl
Nombre de responsable de contrato: ANDRES SANTORO DEL CAMPO
e-mail de responsable de contrato: asantoro@sernapesca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2819124-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES
Pacto de integridad
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES
Resolución de Empates
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES