Licitación ID: 4956-15-LE21
ADQUISICIÓN DE 10.000 SACOS DE ASFALTO EN FRIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Asfalto 1 Unidad
Cod: 30121601
La Ilustre Municipalidad de Renca, llama a licitación pública para la Adquisición de 10.000 Sacos de Asfalto en Frio, requeridos por la Dirección de Operaciones y Emergencia.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE 10.000 SACOS DE ASFALTO EN FRIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Renca, llama a licitación pública para la Adquisición de 10.000 Sacos de Asfalto en Frio, requeridos por la Dirección de Operaciones y Emergencia. La mezcla de asfalto en frío pre dosificada, para bacheos de pavimentos de asfalto y hormigón. Deberá ser utilizada en diferentes condiciones ambientales, incluso en baches con agua. Tendrá que ser fácil y rápida su aplicación, a temperatura ambiente y que su apertura sea inmediata al tránsito.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-05-2021 13:30:00
Fecha de Publicación: 07-05-2021 17:22:29
Fecha inicio de preguntas: 07-05-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-05-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-07-2021 11:44:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 10-08-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Remítase al punto 9 de las Bases Administrativas Especiales 5%
2 Experiencia de los Oferentes Remítase al punto 9 de las Bases Administrativas Especiales 10%
3 Precio Remítase al punto 9 de las Bases Administrativas Especiales 85%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-06
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 18-08-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública “ADQUISICIÓN DE 10.000 SACOS DE ASFALTOEN FRIO” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: REMÍTASE AL PUNTO 5.2.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 07-06-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta Pública "ADQUISICIÓN DE 10.000 SACOS DE ASFALTO EN FRIO" y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al punto 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Remítase al punto 7.6 de las Bases Administrativas Generales y al punto 12 de las Bases Administrativas Especiales
Resolución de Empates
Remítase al punto 7.4 de las Bases Administrativas Generales
Pacto de integridad
Remítase al punto 3.3 de las Bases Administrativas Generales