Licitación ID: 633-15-LP20
Actualización de Mapas Históricos de Uso y Cambio
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Producción de mapas 1 Unidad
Cod: 81151602
Actualización de Mapas Históricos de Uso y de Cambio de Uso de la tierra para la ejecución del NREF/NRF, para las regiones de Coquimbo, Aysén y Magallanes.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Actualización de Mapas Históricos de Uso y Cambio
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Actualización de Mapas Históricos de Uso y de Cambio de Uso de la tierra para la ejecución del NREFNRF, para las regiones de Coquimbo, Aysén y Magallanes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Conaf - Oficina Central - Abastecimiento
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Av. Bulnes 285, Oficina 801.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-09-2020 19:30:00
Fecha de Publicación: 14-08-2020 17:37:25
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2020 19:40:00
Fecha final de preguntas: 20-08-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-09-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-09-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2020 14:50:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos N°1, N°2, N°3A o N°3B, N°4A o N°4B, que deben ser completados por los oferentes.
Documentos Técnicos
1.- Anexo Equipo de Trabajo, que debe ser completados por los oferentes.
 
2.- Anexo Experiencia, que debe ser completados por los oferentes.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo económico, que debe ser completado por los oferentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Metodológica El método de cálculo se indica en las Bases de licitación que se adjuntan. 40%
2 Experiencia de la organización o empresa El método de cálculo se indica en las Bases de licitación que se adjuntan. 20%
3 Presentación de Antecedentes Formales El método de cálculo se indica en las Bases de licitación que se adjuntan. 5%
4 Propuesta Económica El método de cálculo se indica en las Bases de licitación que se adjuntan. 10%
5 Equipo de Profesionales El método de cálculo se indica en las Bases de licitación que se adjuntan. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo de terceros proyecto FCPF-II
Monto Total Estimado: 65000000
Justificación del monto estimado Información de mercado.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Michelle Fierro
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Gianelli,
e-mail de responsable de contrato: luis.gianelli@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26630363-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El trabajo debe ser realizado íntegramente por el equipo profesional del oferente adjudicado.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Nacional Forestal
Fecha de vencimiento: 31-05-2021
Monto: 5 %
Descripción: 1) El oferente que se adjudique esta Licitación Pública deberá entregar a la Corporación, una Garantía de Fiel Cumplimiento por un monto equivalente al 5% del valor total del contrato (valor con todos los impuestos incluidos), dada la obligación que asume, en primer lugar, de entregar los servicios adjudicados, además, de asegurar el fiel, íntegro y oportuno cumplimiento de todas sus obligaciones contractuales.---------- 2) Dicha caución podrá consistir en un Vale Vista, Boleta de Garantía Bancaria, Certificado de Fianza pagadero a la vista, Póliza de Garantía, u otro instrumento que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva tomada por el oferente y con carácter de irrevocable, nominativo a favor de la Corporación Nacional Forestal, con un plazo de vigencia mínima de sesenta días hábiles después de la fecha del término del contrato.---------- 3) Entrega Física de la Garantía: Deberá ser entregada en un sobre cerrado dirigido al Sr. Jefe Departamento de Abastecimiento de CONAF, indicando la siguiente leyenda: "Contiene Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, licitación ID N° 633-15-LP20”. El sobre deberá ser entregado en Oficina de Partes de CONAF, ubicada en Paseo Bulnes 291, Piso 1, Santiago, sólo los días Lunes, Miércoles y Jueves, en horario de 09:00 a 13:00 horas, con anterioridad a la firma del contrato.--.-------- 4) En caso de incumplimiento por parte del adjudicatario de las obligaciones que le impone el contrato, la Corporación podrá hacer efectiva esta garantía administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna, sin perjuicio de las acciones que pueda ejercer para el cumplimiento forzado de lo pactado o la resolución del contrato, en ambos casos, con la correspondiente indemnización de perjuicios.
Glosa: “Para garantizar el total cumplimiento de las obligaciones que le corresponden como adjudicatario de la licitación pública ID N° 633-15-LP20 Actualización de Mapas Históricos de Uso y de Cambio de Uso de la tierra para la ejecución del NREF/NRF, para las regiones de Coquimbo, Aysén y Magallanes”. En caso que la glosa exceda el espacio disponible en el documento, ésta podrá ser escrita en una carta adjunta al mismo, dirigida al Sr. Gerente de Finanzas y Administración de CONAF.
Forma y oportunidad de restitución: La Corporación devolverá esta garantía al oferente, total o parcialmente, si procediere, una vez recibido, a su entera satisfacción, los servicios materia de esta Licitación Pública, 60 días hábiles posteriores al término del contrato. Esta garantía no devengará reajustes, ni intereses de ninguna especie, que sean de cargo de CONAF.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases de licitación
Las Bases de licitación se incluyen en documentos anexos que se adjunta a este ID.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.