Licitación ID: 619284-9-LP22
PLAN MAESTRO DE GESTIÓN DE TRÁNSITO COMUNA DE CAÑETE
Responsable de esta licitación: PROGRAMA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE URBANO SECTRA, Programa de Vialidad y Transporte Urbano - Sectra
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Transporte urbano 1 Unidad
Cod: 81102202
PLAN MAESTRO DE GESTIÓN DE TRÁNSITO COMUNA DE CAÑETE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PLAN MAESTRO DE GESTIÓN DE TRÁNSITO COMUNA DE CAÑETE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El objetivo principal del presente estudio es desarrollar y evaluar un conjunto de iniciativas orientadas a la movilidad sustentable en la comuna de Cañete, que mejorare la eficiencia en los desplazamientos de sus habitantes, con especial énfasis en los peatones, ciclistas, y usuarios del transporte público, buscando promover el uso de modos sustentables y la distribución equitativa del espacio público de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
PROGRAMA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE URBANO SECTRA
Unidad de compra:
Programa de Vialidad y Transporte Urbano - Sectra
R.U.T.:
61.980.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2022 15:11:50
Fecha inicio de preguntas: 19-10-2022 15:20:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2022 10:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2022 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2022 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 11:37:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Rex 377-2022
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Rex 377-2022
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Rex 377-2022
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Ver Bases Administrativas, Rex.377-2022
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Ver Rex N°139
- I18n entry not found: Ver Bases Administrativas, Rex.377-2022
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Ponderador Económico Ver Rex N°337 10%
2 Ponderador Técnico Ver Rex N°337 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa de Vialidad y Transporte Urbano Sectra
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Debe entenderse que el presupuesto máximo establecido en este punto incluye los impuestos que correspondan, en razón de lo dispuesto en el punto 3.2.6.2 de las presentes bases de licitación.
Tiempo del Contrato 800 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sandra Figueroa Pacheco
e-mail de responsable de pago: sfigueroap@mtt.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcelino Robles
e-mail de responsable de contrato: mrobles@mtt.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24213040-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Cañete
Fecha de vencimiento: 18-07-2025
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario entregará a la Subsecretaría de Transportes, dentro de los 10 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación, una Garantía que podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar. La garantía podrá estar constituida por boleta bancaria, póliza de seguro, vale vista, certificado de fianza, u otro instrumento financiero que asegure su cobro, por la Subsecretaría de Transportes, de manera rápida y efectiva, cuyo monto será equivalente al 5% del valor total del contrato. La garantía deberá ser emitida en pesos chilenos, por una entidad con sucursal en Chile, que garantice el fiel cumplimiento del servicio contratado y el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del contratante, según lo ordena el artículo 11 de la Ley 19.886. La Garantía deberá ser extendida como irrevocable y pagadera “a la vista” o “a primer requerimiento”, a nombre de la Ilustre Municipalidad de Cañete, Rol Único Tributario N° 69.160.500-0 y tomada por el consultor, por uno o varios integrantes de la unión temporal de proveedores o por un tercero a nombre del consultor. En caso que la Garantía esté constituida por una Póliza de Seguro, además, ésta deberá ser a favor de organismos públicos, de ejecución inmediata, sin liquidador, ni cláusula de arbitraje, emitida por una compañía aseguradora inscrita en la Comisión para el Mercado Financiero, y deberá cubrir, ya sea a través de endoso o cláusula, el importe por las multas derivadas de incumplimientos a estas Bases de Licitación o, en su defecto, no deberá considerar en sus cláusulas la exclusión de dichos importes. En este caso, a su entrega, el Consultor deberá acreditar haber pagado la totalidad de la prima correspondiente al período de vigencia de la Póliza respectiva. La póliza podrá extenderse en Unidades de Fomento.
Glosa: Garantía de fiel cumplimiento del contrato para la ejecución del estudio denominado ‘Plan Maestro de Gestión de Tránsito Comuna de Cañete' y de las obligaciones que ordena el artículo 11° de la Ley Nº 19.886”
Forma y oportunidad de restitución: Transcurrida la vigencia de la garantía, ésta podrá ser retirada por el consultor.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
A considerar
Sin perjuicio de lo señalado en la presente ficha de licitación, siempre primará lo indicado en las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas, Resolución Exenta N°377-2022