Licitación ID: 835727-13-LE25
MEDICAMENTOS POSTA SALUD RURAL DE VISVIRI.-
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad de General Lagos, Administracion Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Jarabes 200 Frasco
Cod: 50161512
JARABE ANTITUSIVO PALTO MIEL ADULTO 200 ML  

2
Jarabes 100 Frasco
Cod: 50161512
JARABE ANTITUSIVO PALTO MIEL INFANTIL 125 ML  

3
Acetaminofen 1500 Caja
Cod: 51142001
PARACETAMOL 500 MG. COMPRIMIDOS CAJA 10 COMPRIMIDOS  

4
Hidróxido de aluminio 150 Frasco
Cod: 51171511
HIDRÓXIDO DE ALUMINIO 6% FRASCO 1OO ML.  

5
Ibuprofeno 150 Frasco
Cod: 51142106
NIOFEN FORTE (IBUPROFENO) FRASCO 200 MG/5ML  

6
Jarabes 200 Frasco
Cod: 50161512
MULTIVITAMINICO TÓNICO PASTEUR FRASCO 100 ML.-  

7
Lágrimas artificiales 200 Frasco
Cod: 51241120
LÁGRIMAS ARTIFICIALES 0,3% - COLIRIOS  

8
Ibuprofeno 50 Caja
Cod: 51142106
IBUPROFENO 400 MG. COMPRIMIDOS CAJA 20 UNIDADES  

9
Metronidazol 100 Caja
Cod: 51101603
CAJAS 1O UNIDADES METRONIDAZOL 500 MG ÓVULOS  

10
Antimicóticos 40 Pomo
Cod: 41106201
CLOTRIMAZOL CREMA TÓPICA 1% POMADA  

11
Clorhidrato de fluoxetina 15 Caja
Cod: 51141618
FLUOXETINA 20 MG - COMPRIMIDOS CAJA DE 20 UNIDADES  

12
Clorhidrato de sertralina 10 Caja
Cod: 51141619
SERTRALINA 50 MG. CAJAS 3O UNIDADES  

13
Zopiclona 10 Unidad
Cod: 51141810
ZOPICLONA 7,5 MG. CAJA 3O UNIDADES  

14
Diclofenaco 30 Pomo
Cod: 51142121
DICLOFENACO GEL 1% GEL TÓPICO  

15
Fluticasona 5 Unidad
Cod: 51181722
INHALADOR FLUTICASONA + SALMETEROL 250/25 MG.  

16
Clorhidrato de lidocaína 20 Ampolla
Cod: 51142937
LIDOCAINA CLORHIDRATO 2% EN 5 ML  

17
Lactulosa 100 Frasco
Cod: 51171605
FRASCO LACTULOSA SOLUCIÓN ORAL 65 MG  

18
Amoxicilina 30 Caja
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG/AC CLAVULANICO 125 MG. CAJAS 2O UNIDADES  

19
Aciclovir 100 Frasco
Cod: 51102301
ACICLOVIR 250/5ML JARABE  

20
Cremas de manos 20 Pomo
Cod: 53131607
CLOTRIMAZOL 1,0% CREMA TÓPICA  

21
Sales orgánicas o sus sustitutas 200 Sobre
Cod: 12352107
T.O.R. ADULTO SALES REHIDRATANTES SOBRES  

22
Comprimidos o gotas de fluoruro 100 Frasco
Cod: 42151906
FRASCOS DE PARGEVERINA CLORHIDRATO MG/ML - GOTAS  

23
Comprimidos o gotas de fluoruro 100 Frasco
Cod: 42151906
FRASCOS DE DOMPERIDONA 10 MG/ML - GOTAS  

24
Loratadina 100 Frasco
Cod: 51161606
LORATADINA 5 MG/5ML JARABE  

25
Desloratadina 100 Frasco
Cod: 51161633
DESLORATADINA 2,5 MG/5ML JARABE  

26
Jarabes 100 Frasco
Cod: 50161512
CLORFENAMINA 2,5 MG/5ML JARABE  

27
Loratadina 15 Caja
Cod: 51161606
LORATADINA 10 MG CAJA 3O UNIDADES  

28
Cloranfenicol 100 Frasco
Cod: 51101503
CLORANFENICOL SOLUCIÓN OFTALMICA 0,5% - COLIRIOS  

29
Desloratadina 10 Caja
Cod: 51161633
DESLORATADINA 5MG CAJA 30 COMPRIMIDOS  

30
Fluticasona 5 Unidad
Cod: 51181722
INHALADOR SALMETEROL/FLUTICASONA 25/225  

31
Sulfato de salbutamol 5 Unidad
Cod: 51161508
SALBUTAMOL 5MG/ML INHALADOR  

32
Sulfato de salbutamol 5 Unidad
Cod: 51161508
SALBUTAMOL 5MG/ML INHALADOR  

33
Sulfato de salbutamol 5 Unidad
Cod: 51161508
SALBUTAMOL 100MG/ML DOSIS INHALADOR  

34
Bromuro de ipratropio 5 Unidad
Cod: 51161705
IPATROPIO BROMURO 20 MG/DOSIS INHALADOR  

35
Fluticasona 5 Unidad
Cod: 51181722
FLUTICASONA INHALADOR 125 MG.  

36
Inhaladores o sets 5 Unidad
Cod: 42271717
INHALADOR TIATROPIO 2,5 MCG/PULSIÓN  

37
Acetazolamida 5 Caja
Cod: 51141501
ACETAZOLAMIDA 250 MG CAJAS 20 COMPRIMIDOS  

38
Dimenhidrinato 5 Caja
Cod: 51171820
MARIAMIN 100 MG CAJAS 30 COMPRIMIDOS  

39
Cloxacilina 5 Caja
Cod: 51101512
CLOXACILINA 500 MG CAJAS DE 12 COMPRIMIDOS  

40
Doxiciclina 5 Caja
Cod: 51101557
DOXICICLINA 100 MG CAJAS DE 10 COMPRIMIDOS  

41
Betametasona 100 Pomo
Cod: 51181701
CREMA TÓPICA BETAMETASONA  

42
Nistatina 100 Pomo
Cod: 51101815
CREMA TÓPICA UNGUENTO NISTATINA 100.000 UI  

43
Clonazepam 20 Caja
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 0,25 MG CAJAS 10 COMPRIMIDOS  

44
Acetaminofen 50 Caja
Cod: 51142001
PARACETAMOL 1000 MG CAJAS DE 2O COMPRIMIDOS  

45
Suplementos vitamínicos 66 Caja
Cod: 51191905
POLIVITAMINICOS CAJAS DE 30 COMPRIMIDOS  

46
Cremas o ungüentos hidrofílicos 100 Pote
Cod: 51241208
PASTA LASSAR 30 MG  

47
Antimicóticos 100 Caja
Cod: 41106201
CLOTRIMAZOL 500 MG ÓVULOS CAJAS DE 6 UNIDADES  

48
Fluconazol 100 Caja
Cod: 51101807
CAJAS DE 4 UNIDADES FLUCONAZOL 500 MG, ÓVULOS  

49
Fluticasona 5 Unidad
Cod: 51181722
INHALADOR SALMETEROL/FLUTICASONA 25/225  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS POSTA SALUD RURAL DE VISVIRI.-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA LA POSTA DE SALUD RURAL DE VISVIRI, COMUNA DE GENERAL LAGOS, SEGÚN LISTADO ADJUNTO AL PROCESO.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad de General Lagos
Unidad de compra:
Administracion Municipal
R.U.T.:
69.250.700-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2025 22:46:00
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2025 23:59:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2025 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2025 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2025 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2025 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2025 17:00:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMITIRSE A LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN
2.- personas naturales Fotocopia cédula de identidad. personas jurídicas fotocopia rut de la empresa y fotocopia cédula de identidad del representante legal
3.- Si es unión temporal de proveedores deberá adjuntar ademas, según el punto 1.4 letras a, b ó c según corresponda.
Documentos Técnicos
1.- REMITIRSE A LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- REMITIRSE A LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje = (PMmin / PMi) *100 Dónde: PMmin: Oferta económica más conveniente PMi: Oferta económica del oferente i 60%
2 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la presentación de los antecedentes al momento de la apertura de las ofertas =100; Entrega los antecedentes con posterioridad a la apertura de las ofertas =20 5%
3 Plazo de entrega Entre 1 y 7 días hábiles: 100 Puntos; Entre 8 y 12 días hábiles: 70 Puntos; Entre 13 y 20 días hábiles: 50 Puntos; Entre 21 y 25 días hábiles: 25 Puntos; Más de 25 días hábiles: 10 puntos; No informa plazo de entrega= No será evaluada la oferta 30%
4 Pacto de integridad Se evaluará si el oferente cuenta o no con Programa de Integridad que sean conocidos por su Personal. Si cuenta 100 puntos. Si no cuenta 0 puntos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUCICIPAL SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUIS MANZANO SOZA
e-mail de responsable de pago: administracionyfinanzas@portalvisviri.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicole Sotomayor Fernández
e-mail de responsable de contrato: dideco@portalvisviri.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2258484-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación para el presente contrato
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases
BASES ADJUNTAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.