Licitación ID: 2307-88-LE25
PRODUCCIÓN EVENTO Y ALIMENTACIÓN DE NAVIDAD 2025- SERVICIO DE BIENESTAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 194
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
PRODUCCIÓN EVENTO Y ALIMENTACIÓN DE NAVIDAD 2025 – SERVICIO DE BIENESTAR- VER PUNTO N°13 DE BASES DE LICITACIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCCIÓN EVENTO Y ALIMENTACIÓN DE NAVIDAD 2025- SERVICIO DE BIENESTAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud requiere contratar el Servicio de Producción y alimentación para Evento de la Navidad año 2025, del Servicio de Bienestar dependiente del Departamento de Salud, según las especificaciones indicadas en el punto N° 13.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2025 15:30:00
Fecha de Publicación: 28-10-2025 11:53:01
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2025 16:00:00
Fecha final de preguntas: 31-10-2025 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2025 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2025 16:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2025 16:39:00
Fecha de Adjudicación: 03-12-2025 12:07:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2 Oferta Técnica completar y adjuntar. Documento obligatorio. En caso de no adjuntar o no completar una o más casillas, se considerará fuera de bases su oferta.
 
2.- Anexo N°3: Experiencia del Oferente.
 
Documentos Económicos
1.- Oferta ingresada directamente en el portal. Ver punto N°5.3 de Bases de Licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 70%
2 Cumplimiento de entrega formal VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 5%
3 Experiencia VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 20%
4 Programa Integridad VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 16000000
Justificación del monto estimado El financiamiento corresponde a fondos del Servicio de Bienestar del Departamento de Salud de la I. Municipalidad de Osorno.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GERARDO SOLIS
e-mail de responsable de pago: karin.barria@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Pamela Sandoval
e-mail de responsable de contrato: bienestar.salud@imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2241344-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES PUNTO 12
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.