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Resolución de Empates |
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RESOLUCION DE EMPATES:
En caso de igualdad de puntaje, se aplicará lo siguiente:
1º. La menor oferta económica.
2º. Mayor puntaje en experiencia.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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Cada 6 meses, específicamente dentro de los primeros 15 días del mes de julio y enero de cada año, el prestador de servicios deberá acreditar ante CONAF, mediante documentación consistente en liquidaciones de pago de remuneraciones u honorarios, pago de impuestos ante el SII, el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales respecto de los trabajadores dependientes de él, que han ejecutado labores en los servicios materia de esta licitación, por el periodo del semestre anterior.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Para aquellos oferentes que hayan omitido presentar alguno de los documentos del punto 4, “Requisitos para participar en la licitación”, en su oferta, podrán hacerlo dentro del plazo fatal de 1 día hábil a contar de la fecha de la apertura electrónica de esta licitación, vía foro inverso del portal de ChileCompra.
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9.1 DETALLE DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS: |
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La Corporación Nacional Forestal, IX Región, en adelante CONAF o la Corporación, indistintamente llama a participar en propuesta publica por los servicios de mantención y reparación de equipos que conforman sus sistema de radiocomunicaciones, durante los años 2012-2014, cuyo equipamiento se detalla en forma referencial en el ANEXO N º 3.
2.- POSTULACIONES
Los postulantes deberán acreditar un nivel profesional de ingeniería o técnico especializado en el rubro de las telecomunicaciones, como experiencia en la mantención de subsistemas de comunicaciones; con base de operación y recursos disponibles del servicio técnico en la ciudad de Temuco, ANEXO N° 5
3.- SERVICIOS A PRESTAR EN TERRENO
La Corporación requiere mantener en funcionamiento los 365 días del año su sistema de comunicación de los que se encuentran localizados dentro de IX Región, cuyas ubicaciones se indican en ANEXO N º 4.
05 Estaciones repetidoras confeccionadas con equipos VHF modelo Pro-5100
Para los cinco equipos antes señalados se requieren los siguientes servicios, los cuales deben ser proporcionados por el oferente en terreno.
A continuación se describen los servicios que se prestarán en terreno:
3.1.- Servicio de mantención programada.
Una vez al año se contempla efectuar a cada equipo señalado en el punto 3.-, un servicio de mantenimiento preventivo, el cual consistirá en: limpieza, pinturas, eliminación de corrosión, lubricación, pruebas instrumentales, medición de parámetros ( sensibilidad, desviación de voz y tono, centrado de frecuencia, potencia de RF. Etc.)
Este servicio se efectuará cuando la Corporación lo estime conveniente y necesario, preferentemente entre los meses de mayo y octubre, al inicio de la temporada del combate de incendios forestales.
3.2.- Servicio de reparación programada
Este servicio está referido a reparaciones o cambios de piezas que, en la misma oportunidad en que se haga el servicio de mantención programada señalado en el 3.1.-, CONAF determine la necesidad de llevarlos a cabo.
3.3.- Servicio de reparación imprevista
Se refiere básicamente al servicio por reparaciones y cambios de piezas, a los mismos cinco equipos señalados en este mismo punto 3.-, y para lo cual se requiere el desplazamiento del oferente desde la ciudad de Temuco hasta el lugar o los lugares que están ubicados los equipos (ANEXO N º 4), y también al resto del equipamiento (ANEXO N° 3) en la ocasión que CONAF lo solicite expresamente.
3.4.- Valorización de ofertas en terreno
Los oferentes deberán indicar en sus ofertas los valores a cancelar en pesos ($), incluyendo el impuesto al valor agregado (IVA) y según se trate del servicio ofrecido:
Los valores deberán considerar el desplazamiento desde la ciudad de Temuco.
3.4.1.- Mantención programada
El valor deberá incluir todos los gastos de mano de obra, traslados viáticos y cualquier otro gasto necesario para prestar el servicio en los lugares que están ubicados cada uno de los cuatro equipos señalados en este punto 3.-.
Se deberá indicar separadamente el valor por cada equipo.
3.4.2.- Reparación programada.
Considerando que este servicio se prestaría en la misma ocasión en que se haga el servicio de mantención programada antes señalada, su valor deberá indicarse para cada equipo:
Valor mano de obra..............................................................pesos ($) IV A. Incluido.
Los repuestos necesarios se cobrarán adicionalmente, según lista de precios de repuestos vigentes, valorizados en pesos ($), la cual será firmada por el contratista y entregada oportunamente a la CONAF, en el momento de firmar el contrato respectivo; listado que deberá ser actualizado en forma semestral.
3.4.3.- Reparación imprevista
El valor por este servicio y por cada equipo señalado en el punto 3.-) deberá desglosarse en la siguiente forma:
a) Valor Fijo
Valor hora mano obra.................................pesos ($). IVA incluido
Aquí deberá indicar la cantidad mínima de horas que deberán cancelarse
Gastos traslados y viáticos........................... pesos ($) IVA incluido.
Considerar los necesarios para concurrir hasta lugares ubicación de equipos
b) Valor Variable
Valor hora mano obra.......................................pesos ($) IVA incluido.
Señalar el valor para el evento de que el tiempo sobrepase la cantidad mínima de horas estimadas como base.
Los repuestos necesarios se cobrarán adicionalmente, según lista de precios de repuestos vigentes que el oferente debe entregar a CONAF oportunamente, en el momento de firmar el contrato respectivo; listado que deberá ser actualizado en forma semestral.
3.5.- Servicio de instalación o desinstalación de equipos
Cuando la Corporación requiera este servicio, la empresa deberá disponer de personal capacitado para realizar dichas tareas, previo aviso 2 horas de anticipación.
3.5.1.- Equipo móvil
Valor hora mano obra.......................................pesos ($) IVA incluido
Aquí deberá indicar la cantidad máxima hora hombre a pagar.
Valor por Km. Recorrido .............................. pesos ($) IVA incluido
3.5.2.- Equipo Base
Valor hora mano obra.......................................pesos ($) IVA incluido
Aquí deberá señalar cantidad máxima hora hombre a pagar
Valor por Km. Recorrido .............................. pesos ($) IVA incluido
4.- SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENCIÓN A PRESTAR EN EL LABORATORIO DEL OFERENTE.
Para el restante de los equipos señalados en el ANEXO N º 4 se requiere el servicio de reparación y Mantención:
4.1.- Reparación
Consiste básicamente, en la reparación y puesta en marcha del equipo, debiendo quedar en óptimas condiciones para su operación, lo que implica reposición de repuestos defectuosos, agotados o dañados.
4.2.- Mantención
El objetivo de la mantención anual, contempla acciones conducentes a asegurar el ininterrumpido funcionamiento de todos los componentes del equipo, conservándolo en óptimas condiciones de funcionamiento. Para lo cual los equipos serán enviados al laboratorio del oferente para realizar dicha actividad.
La mantención preventiva y correctiva contempla lo siguiente:
Validación de parámetros y/o estándares de operación, tales como:
- Potencia de R.F.
- Desviación de voz y tono
- Sensibilidad
- Centrado de frecuencia
- Oscilaciones
- Limpieza interior y exterior del equipo de radio.
El valor deberá indicarse separadamente por cada uno de los tipos o modelos de equipos señalados, expresados en pesos ($) y con IVA incluido, considerando mano de obra y todos los gastos y desembolsos necesarios, exceptuando únicamente los repuestos, que serán cobrados en forma adicional, según lista de precios de repuestos vigente, que el oferente debe hacer llegar en forma oportuna a CONAF en el momento de firmar el contrato respectivo; listado que deberá ser actualizado en forma semestral.
Será obligación del servicio técnico informar previamente a CONAF los costos involucrados en reparación antes de cualquier intervención a equipos y/o accesorios, reservándose la CONAF el derecho de autorizar o no dicha acción. En caso de no ser autorizado, el oferente esta eximido de la obligación de reparar el equipo dentro del plazo establecido.
5.-SERVICIO DE ARREDRAMIENTO DE EQUIPOS DE RADIOCOMUNICACIONES
Este servicio consiste en el arrendamiento de equipos transmisores y accesorios de Telecomunicaciones, de acuerdo a las exigencias de Conaf; estos podrán ser por ejemplo: estaciones repetidoras, transceptores móviles, bases y portátiles, sistemas de energías partes y piezas inherentes a los sistemas de telecomunicaciones los cuales deben entregarse canalizados y homologados a la frecuencia utilizada por Conaf.
Para proceder al arrendamiento, Conaf solicitará al proveedor adjudicado una cotización, la que será evaluada y si el resultado de ello es positivo, se procederá a la emisión de la orden de compra.
6.- GARANTIA DEL SERVICIO
El oferente deberá garantizar la calidad del servicio de reparaciones y cambios de repuestos por, a lo menos 6 meses, lapso dentro del cual las deficiencias y fallas deberán ser oportunamente corregidas, sin costo alguno para la CONAF.
Entendiéndose, que la falla o deficiencia es originada por un mal trabajo realizado, repuesto fallado de fábrica etc.
El servicio técnico repondrá a su costo los equipos y accesorios de esta institución que se encuentren bajo su cautela y que por alguna circunstancia como robo, incendio u otro daño irreparable no pudiera ser devuelto, reponiendo elementos de igual o superior calidad, con el consentimiento de la Corporación
El oferente, además debe hacer una cartilla técnica de medición de parámetros, detalle de valores incurridos en su reparación y/o Mantención, por cada uno de los equipos intervenidos.
7.- ATENCIÓN PREFERENCIAL
El oferente deberá otorgar atención preferencial, durante el periodo de incendios forestales que comprende los meses de octubre hasta Mayo del año siguiente, de los servicios de mantención y reparación imprevista de equipos durante las 24 horas del día, con un tiempo de respuesta a los servicios requeridos no mayor de 2 horas.
El plazo máximo de devolución a CONAF del equipo reparado, contado de la fecha en que se recepciones los equipos en su local o laboratorio, será 3 días hábiles; el no cumplimento de este punto, obliga al contratista a facilitar equipo de reemplazo, sin costo para CONAF cualquiera sea el equipo de radio involucrado, dicho mecanismo será activado en forma automática, sin esperar el oferente algún comunicado o solicitud por parte de la CONAF, ya que se dará por entendido el cumplimiento, en la cantidad de equipos en devolución por el oferente a la CONAF.
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9.2 PRORROGA FECHA RECEPCION DE LAS OFERTAS: |
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La fecha de cierre de recepción de ofertas podrá ser prorrogada en tres días hábiles más, lo que se indicará oportunamente en el portal www.mercadopúblico.cl, en caso que a dicha fecha no se hayan recibido ofertas. Por el mismo plazo de tiempo serán ampliadas cada una las fechas de todas las etapas de esta licitación pública.
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9.3 REQUISITOS PARA LOS OFERENTES EN CHILEPROVEEDORES: |
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Para aquellos proveedores que estén inscritos en el registro de ChileProveedores, no es necesario adjuntar los documentos que se encuentren disponibles en dicho registro, tanto para personas naturales como jurídicas.
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9.4 APERTURA ELECTRÓNICA DE LAS OFERTAS: |
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La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará directamente en el portal de compras del Estado y será efectuada por:
Jefe Departamento Administración y Finanzas Regional.
Jefe Sección Administración Regional.
Jefe Unidad Jurídica, quien actuara como ministro de fe, velando por la legalidad del proceso.
O quienes los subroguen.
La apertura considerará la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos de participación; esto es, el chequeo de la recepción de todos los antecedentes requeridos.
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9.5 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS RECIBIDAS: |
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Las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación serán evaluadas por una Comisión compuesta por los siguientes funcionarios:
Encargado Unidad Telecomunicaciones.
Jefe Sección Administración.
Jefe Unidad Jurídica, quien actuara como ministro de fe, velando por la legalidad del proceso.
O quienes los subroguen.
La comisión deberá velar por la correcta aplicación de los Criterios de Evaluación, señalados en el Punto 6 de las presentes Bases.
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9.6 INSCRIPCION EN CHILEPROVEEDORES: |
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Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, denominado “Chile proveedores”, estarán obligados a inscribirse en caso de ser adjudicados, dentro de los quince días siguientes a su adjudicación. De no inscribirse en el plazo señalado se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición del producto licitado al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación pública, declarando inadmisible el proceso.
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9.7 ADJUDICACIÓN DE ESTA LICITACIÓN: |
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La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases y podrá declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases.
Podrá además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas declaraciones deben ser manifestadas por Resolución Fundada.
La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación.
La Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl .
Esta licitación se adjudicará por línea a la oferta que obtenga el mayor puntaje, obtenido de la información que ingresen los oferentes, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases.
Si el oferente adjudicado, no firma el contrato, no acepta la Orden de Compra emitida en el portal www.mercadopublico.cl. Dentro del plazo establecido o no se inscribe en ChileProveedores, se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición del producto licitado al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación pública, declarando inadmisible el proceso.
Cuando por razones que así lo ameriten la Corporación podrá adjudicar la presente licitación en un plazo distinto al indicado en el punto 3.
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9.8 DOCUMENTOS QUE REGULAN LA OFERTA: |
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Esta licitación y los servicios que de ésta se desprendan se realizarán y regirán por los siguientes documentos:
Las Bases Administrativas y Técnicas, las especificaciones y los anexos que se incluyan en este proceso de licitación.
Las consultas, respuestas y aclaraciones, derivado del procedimiento establecido en las Bases.
La oferta técnica y la oferta económica del(los) oferente(s) adjudicado(s).
Las modificaciones efectuadas a las Bases Técnicas y Administrativas, si las hubiere.
Otros antecedentes documentados que solicite o proporcione la Corporación.
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9.9 MODIFICACIONES DE LAS BASES: |
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La Corporación podrá modificar las Bases de esta licitación pública hasta antes de la fecha de cierre de la misma, de acuerdo a las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudencial para que los proveedores elaboren buenas ofertas.
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9.10 VIGENCIA DE LA OFERTA: |
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La oferta presentada deberá tener validez por los siguientes 30 días corridos a contar de la fecha indicada como plazo máximo de recepción de ofertas.
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9.11 CONSULTAS Y ACLARACIONES : |
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Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación (punto 3). Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la mencionada modalidad FORO de esta licitación en el mencionado portal de compras.
Las aclaraciones respecto de las ofertas de los proveedores, se realizaran por la modalidad de Foro Inverso del portal de ChileCompra. Las respuestas que deban hacer los oferentes a las aclaraciones solicitadas, las deberán hacer por la ya mencionada modalidad de Foro Inverso.
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9.12 TÉRMINO ANTICIPADO DE LOS SERVICIOS: |
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La Corporación queda facultada para declarar administrativamente el término anticipado del servicio, sin derecho a indemnización alguna para el adjudicatario, si concurre alguna de las causales que se señalan:
a) Si el Contratista fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera a menos que se mejoren las cauciones entregadas.
b) Si se disolviese la empresa Contratista.
c) Si se produjese cualquier incumplimiento grave de las obligaciones del Contratista.
d) Cuando CONAF, de común acuerdo con el Contratista resuelvan poner término al Contrato.
e) Si el representante legal del adjudicado es sometido(a) a proceso por algún delito que merezca pena aflictiva.
f) Fallecimiento del representante legal de Contratista, que implique el término del giro de la sociedad o persona.
g) Si el Contratista no comenzare a prestar los servicios dentro de los 5 días después de haber suscrito el contrato.
h) Si en la evaluación hecha a los 12 meses, según Anexo N° 2 Ficha Evaluación del Contrato, el proveedor obtiene un puntaje menor a 22 puntos.
i) Por la aplicación de más de dos multas señaladas en el número 2) del punto 9.14.
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9.13 VIGENCIA DE LOS PRECIOS OFERTADOS |
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El precio de los servicios ofrecidos se mantendrá vigente por toda la duración del Contrato. Los precios podrán ser reajustados por parte del Adjudicatario, sólo en la medida de la variación que experimente el IPC, en el periodo correspondiente.
Para reajustar los valores, el Adjudicatario deberá solicitar a través de su administración, como Proveedor Adjudicado, la modificación de los precios de aquellos servicios que se variarán, con una anticipación de 30 (treinta) días hábiles a la fecha del cumplimiento de un año del contrato. En este caso, la Corporación realizará un análisis de los precios propuestos, pudiendo aceptar, rechazar o acordar modificaciones con el Adjudicatario, en un plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción de la solicitud, teniendo siempre presente el compromiso de mejor precio.
El silencio de la Corporación se entenderá como aceptación de los precios propuestos.
De ser rechazada la solicitud por la Corporación, el Adjudicatario podrá mantener el Listado Vigente de precios, o bien podrá solicitar por escrito el término del Convenio de suministro, en la forma establecida en la cláusula “Termino Anticipado del Contrato”.
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9.14 MULTAS : |
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Se establecerán las siguientes multas:
1) Para el caso de atraso en la entrega de los servicios solicitados se establecerá una multa del 3% del total del trabajo realizado por cada día de atraso, de acuerdo al plazo de entrega señalado por el proveedor adjudicado al momento de encargarle un trabajo.
2) Por la no aceptación de un trabajo se establecerá una multa de 1 UF, la que se descontara de la siguiente factura que entregue el proveedor.
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Anexos |
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ANEXO Nº 1
DECLARACIÓN JURADA
Nombre Persona Natural o del Representante Legal:
Rut:
Licitación ID:
Declaro, bajo juramento:
• Que no he sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales de los trabajadores, ni registro saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con mis actuales trabajadores o con trabajadores contratados con anterioridad. Todo lo anterior, en los últimos dos años anteriores a la presentación de la oferta.
• Que ni yo ni mis empleados somos funcionarios Directivos de la Corporación Nacional Forestal, ni tenemos vínculo de parentesco con ellos, y que dichos funcionarios y sus parientes no tienen cargos ni relación con mi empresa, en los términos establecidos en el artículo 4º de la Ley Nº 19.886, de Bases sobre contratos administrativos de suministros y prestación de servicios.
• Que no tramito ni tengo juicios en contra los intereses de la Corporación Nacional Forestal.
• Que no se le ha rescindido ningún contrato con ningún organismo público o con particulares por incumplimiento de obligaciones, al momento de la presentación de la oferta la presente Licitación Pública.
• Declaro estar en conocimiento que la falsedad en la presente declaración, se sanciona con las penas establecidas en el artículo 210º del Código Penal de la República de Chile.
Firma Persona Natural o del Representante Debidamente Autorizado:
Fecha:
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Anexo 2 |
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ANEXO Nº 2
FICHA DE EVALUACION DEL CONTRATO
CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA MANTENCION Y REPARACION DEL SISTEMA DE RADIOCOMUNICACIONES DE LA
CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL REGION DE LA ARAUCANIA
NOMBRE DEL USUARIO
UNIDAD
FECHA DE EVALUACIÓN
LINEA DE ADJUDICACION EVALUADA
PROVEEDOR EVALUADO
-En las preguntas N° 1 a la 5, Valore del 1 al 7 (siendo el 7 totalmente de acuerdo y el 1 totalmente en desacuerdo, las que tendrán una ponderación de 50%.
-Marque SI o NO en las preguntas N° 6 a 10, las que tendrán una ponderación del 50%, donde cinco respuestas positivas tendrán evaluación 7, cuatro tendrán Evaluación 6, tres tendrán evaluación 5, dos tendrán evaluación 4, una tendrá evaluación 2 y ninguna será evaluación 1.
EVALUACION 1 2 3 4 5 6 7
1 ¿Cuál es el nivel de satisfacción en cuanto al proceso de reparación y/o Mantención del Equipo?
2 Como evaluaría usted los plazos de entrega comprometidos por el proveedor.
3 ¿Está usted satisfecho que todo el personal del prestador de Servicio, lo trató en forma cortés, amable y Profesional
4 ¿Cómo clasifica el nivel de su satisfacción con las explicaciones que le dieron de los trabajos realizados?
5 Recomendaría Usted a este Proveedor para futuras reparaciones y/o mantenciones de la Corporación.
6 ¿Había Servicio disponible tanto con cómo sin cita previa? SI NO
7 ¿Está satisfecho que el equipo se reparó bien en esta visita
del servicio? SI NO
8 ¿Se le informó sobre las condiciones de garantía de los trabajos realizados? SI NO
9 ¿Se le informó quien será su contacto de Post venta? SI NO
10 Los servicios realizados NO presentan fallas después de recibidos los servicios. SI NO
Observaciones no consideradas en la Ficha
__________________ __________________________________
FECHA NOMBRE, CARGO Y FIRMA DEL EVALUADOR
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Anexo 3 |
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DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS DE RADIOCOMUNICACIÓN IX REGIÓN AÑO 2012
ANEXO N ° 3
MARCA MODELO CANTIDADES
PROV. PROV. U.G U.G. ATEL DIRECCIÓN REGIONAL TOTAL
CAUTÍN MALLECO P.SILV. M. FUEGO PARA BAJA B. ESTADO DIR. REG. DAFF DEFOR EQUIPOS
Aerotrón M-Pac 1 X X 1
Alinco DR 130 2 X 2
Icom IC-F3S 9 X 9
Icom IC-F3GS 10 2 X 12
Icom IC-F310 3 X 3
Icom IC-32 7 X 7
Motorola GM 300 1 5 9 1 X 1 1 18
Motorola M-216 1 X 1 2
Motorola PRO 5150 9 51 X 60
Motorola GP 350 6 13 X 1 2 22
Motorola PRO 5100 35 X 35
Motorola GP 300 7 5 4 14 X X 1 31
Kenwood TRC 80 21 X 21
Kenwood TM 261 5 X 5
Icom IC-77 1 X 1
Yaetzu FT 80 C 1 X 1
TOTALES 8 12 68 135 0 0 1 3 3 230
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Anexo 4 |
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RECURSOS DISPONIBLES ANEXO N° 5
a) Recurso humano:
Cantidad de personas Formacion academica Nombre Experiencia laboral
area electronica
b) Instrumental Laboratorio:
Instrumental Si No
Monitor de servicio
Osciloscopio
Watmetro
Analizador de antena
Reacondicionador y analizador de bateria Nickel Cadmio
Monitor de banda ancha
Programador de frecuencias (PC,Sofware,etc.)
Analizador de espectro radioelectrico
Detector de Microvolts a dc
Generador Sweep
Estacion de soldar
Otros ( manual de servicios Motorola,icom.yaesu,Aerotron)
Contador de frecuencias portatil
c) Infraestructura en la ciudad de Temuco
Calle N° Si No
Local de funcionamiento
Laboratorio
Oficinas
Patente Comercial
Vehiculos
d) Experiencia en Mantencion de subsistemas de Comunicación
Nombre de la empresa Persona contacto Ciudad Telefono Periodo
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Anexo 5 |
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DEPARTAMENTO FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN
IX REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
ANEXO N° 7
FORMULARIO PRESENTACIÓN OFERTAS
( VALORES CON IVA INCLUIDO )
SERVICIO 5 Repetidores Equipo Portatiles Equipos Equipos Todos los
Base Moviles Equipos
3.4. TERRENO
3.4.1. Valor Mant.Programada $
(mano obra, traslados, viáticos y otros)
3.4.2. Reparación Programada
Valor hora mano obra $
3.4.3. Reparación imprevista
3.4.3.a) Base
Valor hora mano obra $
Cantidad mínima horas
mano de obra cant.
valor traslados y viáticos $
3.4.3.b) Variable
Valor mano de obra adicional $
3.5 Instalación y desintalación equipos
3.5.1. Equipo Móvil
Valor mano de obra $ $
Cantidad máxima horas cant. cant.
Valor km. Movilización $ $
3.5.2. Equipos Base
Valor mano de obra $ $
cantidad máxima de horas cant. cant.
Valor Km. Movilización $ $
4. EN LABORATORIO
Valor mano obra y gastos
4.1. Reparación $ $
4.2. Mantención $ $
Nota: los valores seran reajustados anualmente de acuerdo al Indice de Presio al Consumidor (IPC)
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