Licitación ID: 6-40-O125
CONSTRUCCIÓN VIVIENDAS PÚBLICAS PARA EL ARRIENDO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN VIVIENDAS PÚBLICAS PARA EL ARRIENDO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PÚBLICAS PARA EL ARRIENDO, COMUNA DE IQUIQUE - SECTOR CALLE LA HUAYCA CON AV. RAMÓN PÉREZ OPAZO, COMUNA DE IQUIQUE. Se licitará al alero del D.S. 49, 2024, del MINVU, que aprueba Bases Administrativas Generales para contratos de Diseño y Ejecución de oras que celebren los SERVIU.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de Contrato/CódigoSAFI:
372024
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
176860
Fuente de financiamiento:
SECTORIAL
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Licitación de contrato de obra:
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las Ofertas se recibirán de manera electrónica, reservándose el derecho de no publicar documentos que atenten a la propiedad intelectual del Oferente o que contengan información sensible de los participantes.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
SERVIU I Región
R.U.T.:
61.838.000-9
Dirección:
Patricio Lynch Nº 50
Comuna:
Iquique
Región geográfica:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2025 10:00:00
Fecha de Publicación: 22-08-2025 17:10:00
Fecha inicio de preguntas: 22-08-2025 18:01:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2025 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-10-2025 18:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2025 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica: 03-11-2025 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-12-2025 18:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- SE DEBERÁ INCORPORAR LOS CURRÍCULOS VITAE Y TÍTULOS PROFESIONALES Y/O SUS CERTIFICADOS (SEGÚN SE SOLICITE EN EL PLIEGO QUE CONFORMAN LAS BASES) DE LOS PROFESIONALES QUE CONFORMEN EL EQUIPO DE DISEÑO Y DEL DE EJECUCIÓN, ACTUALIZADO, EN FORMATO PROPIO, PDF
2.- ANEXO 4 CAPACIDAD ECONOMICA
3.- ANEXO 17 ECONOMICO APU
Documentos Técnicos Públicos
1.- ANEXOS PUBLICOS 1 2 3 5 7 8 9 10 11 12 13 14 15 19 21
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 22 ECONOMICO PRESUPUESTO
2.- FORMULARIO DE OFERTA. DEBERÁ SER SOLICTADO AL CORREO RORELLANAD@MINVU.CL CON COPIA A PZUNIGA@MINVU.CL
5. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.