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Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al
oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Características
Técnicas del producto, si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre
oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese
obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio y de continuar aun así empatados
los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el
criterio Plazo de Entrega y finalmente de continuar aun así empatados los oferentes,
se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor en criterio Post Venta
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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La propia plataforma o vía mail dirigido al Jefe de Finanzas y Administración, Pablo Alegre Franco, mail : pablo.alegre@conaf.cl
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
De considerarse necesario, se podrá solicitar a la empresa adjudicada el cumplimiento de la ley N° 20.238, entregando los antecedentes laborales y provisionales de los trabajadores que participan directamente de la licitación.
Se puede exigir al momento de la cancelación de la factura presente los certificados respectivos para dar cumplimiento a la ley.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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La CONAF podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a éstos una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, lo que se informará al resto de los proponentes a través del Foro Inverso.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Solicitud de aclaraciones y antecedentes |
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Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Entidad licitante no
aceptará la entrega de antecedentes adicionales de parte de los oferentes, ni aun a
pretexto de salvar omisiones.
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Adjudicación |
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La Corporación Nacional Forestal licitante declarará inadmisibles cualquiera de las
ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las
presentes bases de licitación.
La Entidad licitante podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se
presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. Dichas
declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución
fundada.
La licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el más alto puntaje, de
acuerdo con los criterios de evaluación y sus ponderaciones, establecidos en las
presentes bases, a través de una resolución que será publicada en
www.mercadopublico.cl, una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Readjudicación |
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Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes
legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento (si procediere) no firma el
contrato o no se cumple cualquiera de los plazos que se establecen en las presentes
bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al
oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así
sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime
conveniente declarar desierta la licitación.
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Validez de la oferta |
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Las ofertas tendrán una validez mínima de 30 días corridos contados desde la fecha
de cierre de recepción de ofertas. Si dentro del plazo antes referido no se pudiera
efectuar la adjudicación, la Entidad licitante podría solicitar a los proponentes, antes
de la fecha de su expiración, una prórroga de la validez de las mismas por igual
período.
Si alguno de ellos no lo hiciere, dicha oferta se entenderá desistida.
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Revocación de la licitación |
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La Corporación se reserva el derecho de revocar en cualquier momento, hasta antes
de la apertura de la propuesta el presente llamado a licitación, por razones de
interés de la Corporación o de disponibilidad presupuestaria. Si el llamado fuera
revocado, los participantes u oferentes no tendrán derecho a reclamo ni
indemnización alguna, por esta causa.
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Suscripción del Contrato |
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Aceptación de la Orden de Compra.
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Vigencia del Contrato y Renovación |
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Hasta la entrega y aceptación conforme de los productos.
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Plazos y condiciones de entrega del servico |
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El plazo y condiciones dependerán de la propuesta que se
adjudique la presente Licitación.
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Sanciones y Multas |
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Los atrasos la entrega quedara afectos a una multa diaria del 1%,
(un por ciento) sobre el monto reflejado en la Orden de Compra
emitida y aceptada por el proveedor por día de atraso. La multa
total no podrá exceder a un 15% del valor del contrato. Si llega a
exceder este porcentaje, se pondrá término anticipado al contrato
y se reasignará la licitación según corresponda. Si el término del
contrato es imputable al contratista, CONAF continuará
reasignado la Orden de Compra y podrá retener el valor de lo
entregado y no pagado, para descontar los perjuicios consistentes
en el mayor costo de terminación y otros gastos que se ocasionen
directa o indirectamente.
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Procedimiento para la aplicación de multas |
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Con un informe del funcionario que solicito la adquisición.
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Del Pago |
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Para efectos del pago, el adjudicatario deberá emitir la
correspondiente factura a nombre de CONAF, región de
Coquimbo, y remitirla a la siguiente dirección: Regimiento Arica
901, Coquimbo.
La factura será pagada en un plazo no superior a 30 días corridos
desde la recepción conforme de la entrega de las bolsas y factura.
Se deja constancia que CONAF podrá reclamar del contenido de la
misma en el plazo de 30 días corridos, de acuerdo a lo señalado en
la ley 19.983.
Los pagos serán realizados con transferencia electrónica, en caso
de no poseer cuenta alguna, debe darlo a conocer por escrito para
así realizar el pago mediante cheque.
El responsable de realizar el pago es el Sr. Pablo Alegre Franco y su
e-mail es: pablo.alegre@conaf.c
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Monto total estimado del contrato. Precio referencial |
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El monto referencial a pagar es de $ 1.950.000 pesos, valor neto.
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Financiamiento |
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CONAF Proyecto Producción de Plantas Vivero Illapel, Código 1163
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Coordinador del Contrato |
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Carolina Mundaca M. , Encargada de Compras
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Subcontratación |
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Permitida
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Garantía |
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No requiere
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Modificación del contrato |
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No hay modificación
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Completitud de las ofertas |
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Los proveedores pueden ofertar por línea pero no en forma parcializada a lo solicitado en cada línea; deben ofertar por todas las lineas y se adjudicará a un solo proveedor por todo lo solicitado.
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Modificación a las bases |
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La CONAF podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.
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