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1.-
La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl en forma detallada, y deberá incluir lo siguiente: ANEXO N°4: • Cumplimiento De Las Especificaciones Técnicas, debe considerar una descripción detallada de lo solicitado en las bases técnicas, lo cual debe ofertarse en este Anexo; se podrá complementar la oferta con fotos, Fichas de productos, catálogos, en otros documentos, pero para efectos de evaluación se considerará la información contenida en este anexo. Cuando las ofertas no señalen descripción técnica de los productos o no cumplan con la totalidad de los requerimientos de las bases técnicas, o no cumplen con algunos de los aspectos solicitados o incluyen alguna modalidad distinta de las señaladas en las presentes bases técnicas, la oferta será considerada inadmisible.
ANEXO N°5 (HOJA 1): • Experiencia del oferente “CANTIDAD DE CLIENTES EN EL MERCADO”: 1. Debe indicar la experiencia del oferente en función del número de clientes con los cuales ha mantenido contratos de servicios similares en el área de la capacitación, basado en lo solicitado en la presente licitación. El OTIC deberá Enunciar las Empresas/Instituciones a las que le ha prestado un servicio de similar magnitud y naturaleza a los de la presente licitación, durante los últimos 36 meses, ya sea en Corporaciones Universitarias públicas y/o privadas u otras Empresas/Instituciones beneficiarias de franquicia SENCE, donde el número de funcionarios sea superior a 500 personas.
2. Los documentos al ser ingresados en su oferta deben indicar el nombre del archivo, el cual debe ser coincidente con el anexo completado. En el anexo, en la columna “Tipo documento presentado para acreditar experiencia (contratos, certificados)” debe referirse al archivo que lo respalda y así sucesivamente completar el anexo experiencia de acuerdo a sus respaldos. (El nombre del archivo subido en su oferta, debe coincidir con el nombre indicado en el anexo). Por Ejemplo: Nombre del archivo subido en su oferta: “Certificado de experiencia de la empresa xx” o “Factura 10” o “Contrato municipalidad xxx”, luego en el anexo en la fila debe completarse exactamente con el mismo nombre del archivo. 3. Debe respaldar la experiencia con los siguientes documentos: certificados, contratos que avalen efectivamente dicha experiencia. 4. Los documentos que respaldan la experiencia deben: - La descripción del trabajo realizado o servicio prestado según corresponda. - Mencionar la cantidad de clientes con los cuales ha mantenido contratos de servicios similares en el área de la capacitación (en el caso que corresponda, solicitar periodo de inicio y término). Se sugiere cuando corresponda agregar lo siguiente: Para los documentos en que se señale “a la fecha” o “vigente” se considerará desde la fecha de emisión del certificado hasta la fecha de presentación de su oferta para contabilizar el periodo del servicio. - Identificar al proveedor, Razón Social y RUT que deberá corresponder a los mismos datos del oferente. - Deben estar debidamente formalizados o validados según corresponda (por ejemplo, contratos firmados por ambas partes, entre otros). - Deben ser extendidos por los mandantes respectivos. (Se entenderá por “Mandante” a quien solicita la ejecución de los servicios y realiza los pagos respectivos). - Además, en el Anexo "Experiencia del Oferente" deberá incluir nombre, cargo y dato de contacto, que puede ser correo electrónico o teléfono, para confirmar la información. La Universidad se reserva el derecho de comprobar la información entregada. 5. Para contabilizar la experiencia, se sumarán la cantidad de clientes indicados en el Anexo "Experiencia del oferente/Cantidad de Clientes en el Mercado" y acreditados con su respaldo correspondiente. Cuando se presenten documentos referidos a una misma experiencia solo se contabilizará una de ellas (por ejemplo, Orden de compra y su factura). Los documentos que no mencionen los datos indicados no serán contabilizados. Cuando se presenten diferentes documentos referidos a un mismo año de experiencia o mismo periodo de experiencia, se contabilizará solo una de ellas. 6. Obtendrán "0" puntos las ofertas que: - Informen no poseer experiencia en el Anexo Experiencia. - Presenten Anexo, pero ninguno de los respaldos cumple con los requisitos indicados en bases. 7. Se declararán inadmisibles las ofertas que: - Presenten Anexo Experiencia sin información y sin firma. - Presenten Anexo Experiencia solo con firma, pero este no detalla documentos adjuntos para acreditarla. - No presenten Anexo Experiencia.
Además, en caso que: - El Oferente presente el Anexo Experiencia detallando la experiencia ofertada, pero no adjunta los respaldos para acreditarla, declarará la oferta completa: INADMISIBLE. Importante: solo se revisarán los documentos indicados en el Anexo Experiencia del Oferente. Si la oferta incluye varios documentos para acreditar la experiencia, sólo se contabilizarán para la evaluación, los respaldos hasta que la oferta obtenga el máximo puntaje en el criterio. ANEXO N°5 (HOJA 2): • Experiencia del oferente “ANTIGÜEDAD EN EL RUBRO”: 1. Se debe indicar la antigüedad del OTIC en el rubro de capacitación, considerando los años de funcionamiento formal desde su constitución legal para ello se puede adjuntar el Certificado de vigencia de persona jurídica emitido por el servicio de registro civil e identificación o certificado de SENCE que indique años de creación del OTIC. 2. Los documentos al ser ingresados en su oferta deben indicar el nombre del archivo, el cual debe ser coincidente con el anexo completado. En el anexo, en la columna “Tipo documento presentado para acreditar experiencia (certificado de vigencia de persona jurídica emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación o Certificado de SENCE que indique años de creación del OTIC)” debe referirse al archivo que lo respalda y así sucesivamente completar el anexo experiencia de acuerdo a sus respaldos. (El nombre del archivo subido en su oferta, debe coincidir con el nombre indicado en el anexo). Por Ejemplo: Nombre del archivo subido en su oferta: “Certificado de experiencia de la empresa xx” o “Factura 10” o “Contrato municipalidad xxx”, luego en el anexo en la fila debe completarse exactamente con el mismo nombre del archivo. 3. Debe respaldar la experiencia con los siguientes documentos: Certificado de vigencia de persona jurídica emitido por el servicio de registro civil e identificación o certificado de SENCE que indique años de creación del OTIC, y que avalen efectivamente dicha experiencia. 4. Los documentos que respaldan la experiencia deben: - indicar la antigüedad del OTIC en el rubro de capacitación, considerando los años de funcionamiento formal desde su constitución legal para ello. Se sugiere cuando corresponda agregar lo siguiente: Para los documentos en que se señale “a la fecha” o “vigente” se considerará desde la fecha de emisión del certificado hasta la fecha de presentación de su oferta para contabilizar el periodo del servicio. - Identificar al proveedor, Razón Social y RUT que deberá corresponder a los mismos datos del oferente. - Deben estar debidamente formalizados o validados según corresponda (por ejemplo, contratos firmados por ambas partes, entre otros). - Deben ser extendidos por los mandantes respectivos. (Se entenderá por “Mandante” a quien solicita la ejecución de los servicios y realiza los pagos respectivos). - Además, en el Anexo "Experiencia del Oferente" deberá incluir nombre, cargo y dato de contacto, que puede ser correo electrónico o teléfono, para confirmar la información. La Universidad se reserva el derecho de comprobar la información entregada.
5. Para contabilizar la experiencia, se sumarán la cantidad de años de creación del OTIC, indicados en el Anexo "Experiencia del oferente/Antigüedad en el Rubro" y acreditados con su respaldo correspondiente. Cuando se presenten documentos referidos a una misma experiencia solo se contabilizará una de ellas (por ejemplo, Orden de compra y su factura). Los documentos que no mencionen los datos indicados no serán contabilizados. Cuando se presenten diferentes documentos referidos a un mismo año de experiencia o mismo periodo de experiencia, se contabilizará solo una de ellas. 6. Obtendrán "0" puntos las ofertas que: - Informen no poseer experiencia en el Anexo Experiencia. - Presenten Anexo, pero ninguno de los respaldos cumple con los requisitos indicados en bases. 7. Se declararán inadmisibles las ofertas que: - Presenten Anexo Experiencia sin información y sin firma. - Presenten Anexo Experiencia solo con firma, pero este no detalla documentos adjuntos para acreditarla. - No presenten Anexo Experiencia. Además, en caso que: - El Oferente presente el Anexo Experiencia detallando la experiencia ofertada, pero no adjunta los respaldos para acreditarla, declarará la oferta completa: INADMISIBLE. Importante: solo se revisarán los documentos indicados en el Anexo Experiencia del Oferente. Si la oferta incluye varios documentos para acreditar la experiencia, sólo se contabilizarán para la evaluación, los respaldos hasta que la oferta obtenga el máximo puntaje en el criterio. ANEXO Nº 6:
Cantidad de Servicios adicionales:
El oferente puede ofrecer otros servicios adicionales que no estén en los mínimos requeridos:
- Diagnóstico de Necesidades de Capacitación para Estamentos Académicos y No Académicos.
- Evaluación Impacto Nivel III Comportamiento.
- Asesoría Legal con abogado contratado
exceptuando el servicio de outsourcing (personal externo en las dependencias de la universidad), considerando que la institución tiene el cargo que desempeña esta función.
ANEXO Nº 7:
Atención Personalizada:
El Oferente deberá disponer de un ejecutivo de atención personalizada para la Universidad, de manera presencial (“in situ”), en dependencias del Campus Osorno, de lunes a viernes entre las 08:30 y 17:30 horas, durante toda la vigencia del contrato. Este ejecutivo deberá estar a disposición de los requerimientos de la institución, con el fin de apoyar el desarrollo y ejecución de las funciones de capacitación.
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