Licitación ID: 1038-18-LE24
Materiales para mantenciones varias DCEBX SC 265
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Perfiles de acero 70 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL DE ACERO CUADRADO 75X75X2MM 6MTS  

2
Perfiles de acero 50 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL DE ACERO CUADRADO 30X30X1,5MM 6MTS  

3
Perfiles de acero 3 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL DE ACERO CANAL U 50X25X3 6MTS  

4
Juegos de cerraduras 3 Unidad
Cod: 46171503
CERR. OFI/PATIO 914/COD 80914+BSBS  

5
Malla 800 Metro Lineal
Cod: 11162111
MALLA RASCHEL NEGRA 80% 4.20X MTS  

6
Tablero de partículas 80 Unidad
Cod: 11121611
TERCIADO ESTRUCTURAL 9MM 1,22X2,44 (502729) 15KG  

7
Tablero de partículas 40 Unidad
Cod: 11121611
TERCIADO RANURADO PINO COLONIAL 6MMX1.22X2.44  

8
Bloques de hormigón 420 Unidad
Cod: 30131502
BLOQUE DE HORMIGON COLOR NATURAL 15X19X40 CMS  

9
Pilares de metal 6 Unidad
Cod: 30102903
PILARES DE CONSTRUCCIÓN FE 8MM 12X12 CMS X 3 MT LARGO  

10
Cadenas de seguridad 20 Unidad
Cod: 31151601
CADENA DE CONSTRUCCIÓN FE 8MM 12X15 CM X 3MT LARGO  

11
Arena de fundición 8 Metro Cúbico
Cod: 23161607
Arena mt3  

12
Grava 15 Metro Cúbico
Cod: 11111611
Ripio mt3  

13
Hormigón aireado 15 Metro Cúbico
Cod: 30111501
HORMIGON 10308 | G20(10)25-06 6 M3,  

14
Grapas de ferretería 2 Caja
Cod: 31162404
Grapa Galvanizada Tipo U Inchalam o similar 1 1/2"- Caja de 25 kg.  

15
Grapas de ferretería 2 Caja
Cod: 31162404
Grapa Galvanizada Tipo U Inchalam o similar 1 1/4” (31,75mm) alto de Calibre BWG 10 (3,40mm) en Caja con 50 Bolsas de 0,50kg  

16
Enrejado de acero 10 Rollo
Cod: 30103201
Malla 2.03mmx1.50x25 m Malla Galvanizada  

17
Protectores 2 Galón
Cod: 39121719
Carbolíneo dynaleum x 5 gal. (Protector liquido impregnante que evita la putrefacción de todo tipo de madera que estén en contacto directo con la humedad, es un preservante para maderas empotradas).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales para mantenciones varias DCEBX SC 265
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Nacional Forestal, en adelante “CONAF” o la “Corporación”, indistintamente, invita a los oferentes inscritos en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl a participar en la licitación pública para “MATERIALES PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS EN VIVERO CONAF PTA. ARENAS Y OTRAS FAENAS” que está a cargo del Departamento de Conservación de Ecosistemas Boscosos y Xerofíticos, en la Región de Magallanes y la antártica chilena, según características técnicas, condiciones y criterios de evaluación indicados en la presente Bases de Licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
XII Región - Oficina Regional de Magallanes
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Av. Bulnes 0309, piso 5
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-06-2024 9:01:00
Fecha de Publicación: 12-06-2024 16:51:00
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2024 18:43:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-06-2024 9:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-06-2024 9:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2024 14:28:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los solicitados en las bases adjuntas a este proceso
Documentos Técnicos
1.- Los solicitados en las bases adjuntas a este proceso
 
Documentos Económicos
1.- Los solicitados en las bases adjuntas a este proceso
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a formulas señaladas en las bases adjuntas a este proceso 25%
2 Impacto Medioambiental De acuerdo a formulas señaladas en las bases adjuntas a este proceso 10%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a formulas señaladas en las bases adjuntas a este proceso 30%
4 Precio De acuerdo a formulas señaladas en las bases adjuntas a este proceso 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 100 vivero magallanes
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jaime Caro
e-mail de responsable de pago: jaime.caro@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Matias Contreras
e-mail de responsable de contrato: matias.contreras@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2238684-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Especificaciones
Las especificaciones y condiciones se encuentran en las Bases adjuntas a este proceso, incluido los formatos de los anexos a incluir en las ofertas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.