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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Experiencia”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Condiciones de Empleo” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plan de Trabajo”.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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La Corporación solicitara la documentación necesaria que sustente el pago de todas las obligaciones legales del Proveedor.-
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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La
Corporación podrá solicitar a los oferentes durante la evaluación que salven
errores u omisiones, siempre y cuando se enmarquen en el Articulo N° 40 del
Reglamento de la Ley de Compras y Contrataciones Públicas.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Bases |
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Esta Licitación se rige por las presentes Bases Administrativas y Técnicas de licitación en que se publicaran en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl y en lo no previsto por estas bases por las normas de la Ley 19.886 y su Reglamento.
Asimismo, forman parte de estas bases de licitación, las aclaraciones escritas que emita CONAF, en respuestas a consultas que fueren requeridas por los participantes, a través de la modalidad Foro del mencionado portal de compras.
La Corporación podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases de esta licitación pública, hasta antes de la fecha de cierre de la misma, por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente para que los oferentes incorporen estas modificaciones en sus ofertas, de esta manera propender a recibir mejores ofertas. La fecha de cierre de recepción de ofertas podrá ser prorrogada en una semana más, lo que se indicara oportunamente en el portal www.mercadopublico.cl, en caso que a dicha fecha no se hayan recibido ofertas. Por el mismo plazo de tiempo serán ampliadas cada una de las fechas de todas las etapas de esta licitación pública.
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Postulacion |
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El proveedor deberá postular en el Portal Electrónico www.mercadopublico.cl, en el cual se detallan los criterios de evaluación: Precio, Experiencia, Propuesta de Trabajo, Criterio de sustentabilidad y Completitud de documentos.
La oferta debe hacerse en valores netos por instalación de 2 alcantarillas de tubos de PVC , 1 alcantarilla tipo puente de tubos de cemento y construcción de 2 puentes de madera, en pesos de forma independiente por faena, incluyendo todos los costos involucrados. Se deben considerar todos los criterios de evaluación exigidos en estas bases.
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Adjudicacion |
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Se hace presente que la Licitación Pública se adjudicará a un solo oferente debido a que resulta más conveniente para la Corporación, contratar a un solo proveedor para la ejecución de los servicios.
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Obligaciones del Contratista |
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Supervisar la calidad técnica de las faenas de instalación de alcantarillas y puentes, a través de un supervisor permanente en terreno.
Recepción periódica y final de la faena de instalación de alcantarillas y puentes.
Cortar, transportar y elaborar maderas para la confección de muertos, estribos y basas de resistencia para el puente.
Cortar, transportar y elaborar maderas para la confección de tablones de guardaruedas para el puente. Cortar y elaborar las maderas para la construcción de alcantarillas.
Alimentación de los trabajadores.
Vestuario y elementos de seguridad para los trabajadores.
Pago de sueldos y leyes sociales a los trabajadores.
Transportar hacia y desde la faena a sus trabajadores.
Velar por el buen comportamiento del personal en las instalaciones de la Corporación de conformidad al Reglamento Interno del CEF TANUME
Contar con baño químico y comedor de terreno para los trabajadores.
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Obligaciones de Conaf |
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Proporcionar la madera en pie de eucalipto estrictamente necesaria, para la confección de 2 puentes y los tubos para la confección de 2 alcantarillas y una alcantarilla tipo puente
Otorgar las facilidades necesarias de acceso y ubicación en el predio.
Asignar los lugares de instalación de alcantarillas y puentes
Supervisar la calidad técnica de las faenas de instalación de alcantarillas, y puentes a través de un supervisor permanente en terreno.
Velar por el fiel cumplimiento del contrato
Recepción periódica y final de las faenas de instalación de
Alcantarillas y puentes.-
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Contrato |
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El adjudicatario deberá suscribir un contrato con CONAF en el día y plazo señalado por esta Corporación la semana siguiente a la adjudicación de la propuesta. Aspectos no contemplados en estas bases, de común acuerdo podrán ser incluidos en el contrato año 2015. Este además, contendrá un plano de los sectores de instalación de alcantarillas
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Consultas y Aclaraciones |
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Las consultas referentes a las Bases de esta licitación pública deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del Portal de Compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta licitación. Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad.
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Comision de Evaluacion |
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La Comisión Evaluadora de las ofertas recibidas en la presente licitación pública estará integrada por los siguientes funcionarios de la Corporación:
Jefa Proyectos Productivos o quien la represente.
Administrador CEF Tanumé o quien lo represente.
Jefe Sección Administración Regional o quien lo represente.
Abogado Regional, o quien lo represente, sólo en calidad de ministro de fe.
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Forma de Pago |
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Pago a 30 días máximo contra entrega de factura y extendida a nombre de Corporación Nacional Forestal Región del Libertador General Bernardo O`Higgins, debiendo ser extendida de la siguiente forma:
Razón Social: Corporación Nacional Forestal
RUT: 61.313.000-4
Giro: Forestal
Domicilio : Sargento José Bernardo Cuevas Nº 480
Comuna: Rancagua.
Región: Libertador General Bernardo O’Higgins
La recepción conforme del informe y posterior V°B° deberá ser refrendada por la Jefa de Proyectos Productivos CONAF Región de O’Higgins.
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Consultas posteriores al cierre de la licitación y antes de su adjudicación |
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CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de “FORO INVERSO” del portal de compras. Los antecedentes que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación
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Reserva de Derechos |
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La Corporación Nacional Forestal Región de O’Higgins, se reserva el derecho de adjudicar la presente licitación pública, pudiendo asimismo declararla desierta por falta de proponentes o en el evento que las ofertas no sean convenientes para los intereses de la Corporación, sea por efecto del valor o por cualquier otra causa que deberá indicarse fundadamente en la Resolución que así lo declare.
La Corporación Nacional Forestal Región de O’Higgins se reserva el derecho de descartar a los proveedores que no estipulen expresamente en su oferta, los criterios de evaluación
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Observaciones a la Apertura de las Ofertas |
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El o los proponentes que deseen efectuar observaciones dentro de las 24 horas siguientes a la apertura de las ofertas, deberá hacerlo a través del portal, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del Artículo N°33 del Reglamento de la ley 19.886
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Contraparte Tecnica |
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La contraparte técnica y administrativa, para la contratación de los servicios señalados es la Dirección Regional o en quien ella delegue, en este caso la Coordinación de Proyectos Productivos
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Readjudicacion |
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En el caso que el proveedor adjudicado en la Licitación Pública, desista por cualquier motivo de la adjudicación de los servicios, la Corporación podrá readjudicar al segundo oferente o sucesivos, que resulten de la aplicación de los criterios de evaluación. También si el proveedor adjudicado no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la Corporación podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente, que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que de acuerdo a los intereses de la Corporación, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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Antecedentes Legales, para contratar |
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Los antecedentes que debe cumplir y/o entregar el oferente adjudicado (persona natural o jurídica, según corresponda) al momento de la confección del contrato, deberán tener iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII)
El oferente adjudicado deberá entregar una declaración jurada, al momento de la suscripción del contrato, referente al hecho de no registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, reservándose la Corporación, el derecho de solicitar las planillas de pago correspondientes si así lo estimare necesario.
Se hace presente que para contratar, se exigirá inscripción en el Registro Oficial de Proveedores del Estado Chileproveedores.
Esta Corporación examinará la habilidad legal del oferente adjudicado a partir de los antecedentes del proveedor, que se encuentren publicados digitalmente en el Sistema Chileproveedores.
No obstante lo anterior, CONAF podrá solicitar antecedentes adicionales a los comprendidos en dicho sistema. El oferente adjudicado deberá en tal caso, dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la solicitud, hacer llegar al gestor del proceso los documentos solicitados para efectos de la contratación.
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Multas Y Revocaciones |
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En caso de atraso en la prestación del servicio, la Corporación se reserva el derecho de aplicar una multa de 1,0 Unidades de Fomento por cada día de demora, siempre que éste no sea justificado, lo que será ponderado por CONAF.
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Resolución de conflictos |
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Las partes procuran de solucionar sus conflictos en forma amistosa y de común acuerdo. En caso de no prosperar o no llegar acuerdo en los términos señalados, se someterán a los Tribunales Ordinarios de Justicia de Rancagua
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Antecedentes Técnicos de la Instalación de Alcantarillas |
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Características del Material de las Alcantarillas:
Tubos de PVC
Longitud 6 metros
Diámetro de sección 31 cm.
Características de la excavación
Profundidad: 60 cm medidos entre la cota superior del tubo y la cota sub-base del camino
Ancho: 40 cm lo más ajustado a la sección del tubo.
Pendiente de Excavación:
La zanja debe construirse de tal forma, que la tubería quede con una pendiente entre el 2% y el 5%
Compactación y Relleno:
La compactación se hará por capas sueltas, no superiores a 20 cm. No debe usarse en el relleno materiales inadecuados, tales como: material saturado, arcilloso o que contenga material orgánico o vegetal.
Protección de la Alcantarilla:
En la boca de entrada o salida de la alcantarilla, se construirá una defensa de madera (tablas de 1” x 6” dispuestas de forma horizontal y apoyadas por dos palos verticales de pino impregnados de 4” enterrados a una profundidad de 30 cm y amarrados con alambre galvanizado)
Decantadores de Alcantarilla:
En todas las alcantarillas, se exigirá foso de decantación y evacuación de aguas hacia y desde la boca de entrada y salida de la alcantarilla, por un largo de 10 metros.
Maquinarias y Herramientas:
Retroexcavadora
Tractor
Subsolador
Compactador
Palas
Fecha de Ejecución: 23 Noviembre al 31 Diciembre del 2015 aproximadamente
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Antecedentes Técnicos de la Instalación de Alcantarilla tipo puente |
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Características del Material de la Alcantarilla:
Tubos de cemento de 1 metro de largo
Longitud 5 metros
Diámetro de sección: 100 cc
Pendiente
La zanja debe construirse de tal forma, que la tubería quede con una pendiente de 1%
Protección de la Alcantarilla:
En la boca de entrada y salida de la alcantarilla, se construirá una defensa de cemento de un ancho de 30 cm, alto 1,40 metros y largo de 3metros.
A objeto de rellenar con material(maicillo compactado) en los camino de acceso a la alcantarilla se colocara a ambos lados de la alcantarilla instalada, una protección de 10 metros con palos verticales de 2” x3” por 1.5m dispuestos cada 2 metros uno de otro y palos horizontales de diámetro 30 centimetros y largo de 5 metros amarrados por alambre galvanizado a los palos verticales. El maicillo dispuesto en el camino debe sobrepasar al menos 50 cm, en un largo de tres metros en el sector que cubre la alcantarilla.
Maquinarias y Herramientas:
Retroexcavadora
Tractor
Subsolador
Compactador
Palas
Fecha de Ejecución: 23 Noviembre al 31 Diciembre del 2015 aproximadamente
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Antecedentes técnicos de la Instalación de 1 puente de madera |
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Características del Puente:
Longitud 8 metros
Ancho 3,5 metros
Refuerzo del puente: un estribo
Tipo Material: madera eucaliptus
Materiales para la construcción del puente:
04 Basas para guardarruedas
02 basas laterales o muertos
04 aleros laterales
05 basas de resistencia
01 estribo (3 basas)
32 tablones de resistencia
18 tablones de rodado
1 cajón de clavos
10 clavicotes de 23”
300 clavicotes de 6”
8 pernos de 6”
Maquinaria y Herramientas
Retroexcavadora
Tractor con huinche
Tecle
Motosierras
Hachas
Azuelas
Construcción del puente
- Instalación de muertos en los extremos del puente
Se colocan dos basas de eucaliptus labradas de 14” x 14“ de 4,5 metros de largo, asentadas en el terreno y niveladas. Las basas deben tener un calado de 7 cm de ancho, distanciados los calados cada 70 cm. Los muertos deben quedar sujetos por dos aleros a cada lado, consistentes en dos varas de 3 metros de largo y estacadas por el lado por dos estacas, amarradas con cables de 5/8.
Instalación de basas de resistencia del puente:
Son 5 basas de eucaliptus de 12” x 12” de 8 metros, labradas en sus partes superiores y ensamblados cada basa, en ambos extremos de los muertos en el calado de 7 cm.
Instalación de un estribo:
Va colocado en la parte de menor corriente de agua bajo del puente. Consiste en la colocación de 1 muerto de eucaliptus labrado en su parte superior y posterior de 14” x 14” de 4.5 metros de largo. La basas verticales de 14”x14” x 3 metros van asentadas sobre el terreno, y la basa superior del estribo va asentada sobre las basas de resistencia del puente. En las bases del puente donde va asentada la basa superior del estribo, hay que confeccionar un calado de 10 x 10 cm en cada basa.
Instalación de tablones de resistencia:
Son tablones de 3,5 metros y 3,5 metros de largo de 3” x 10 “separados entre sí por una pulgada.
Instalación de tablones de rodado:
Son tablones de 3” x 10 por 3,5 metros
Son 4 tablones por cada lado del rodado, separados por 80 cm entre rodados.
Instalación de basas de guardaruedas.
En la parte exterior del puente a ambos lados van apernadas a los tablones de resistencia 2 basas de guardaruedas de 10”x8”x4 metros
Fecha de Ejecución:
23 Noviembre al 31 Diciembre del 2015 aproximadamente
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Antecedentes técnicos de la Instalación de 1 puente de madera simple. |
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Características del Puente:
Longitud: 5 metros
Ancho: 3,5 metros
Tipo Material: madera eucaliptus
Materiales para la construcción del puente:
04 Basas para guardarruedas
02 basas laterales o muertos
04 aleros laterales
05 basas de resistencia
22 tablones de resistencia
10 tablones de rodado
150 clavicotes de 6”
4 pernos de 6”
Maquinaria y Herramientas
Retroexcavadora
Tractor con huinche
Tecle
Motosierras
Hachas
Azuelas
Construcción del puente
- Instalación de muertos en los extremos del puente
Se colocan dos basas de eucaliptus labradas de 14” x 14“ de 4,5 metros de largo, asentadas en el terreno y niveladas. Las basas deben tener un calado de 7 cm de ancho, distanciados los calados cada 70 cm. Los muertos deben quedar sujetos por dos aleros a cada lado, consistentes en dos varas de 3 metros de largo y estacadas por el lado por dos estacas, amarradas con cables de 5/8
Instalación de basas de resistencia del puente:
Son 5 basas de eucaliptus de 12” x 12” de 8 metros, labradas en sus partes superiores y ensamblados cada basa, en ambos extremos de los muertos en el calado de 7 cm.
Instalación de tablones de resistencia:
Son tablones de 3,5 metros y 3,5 metros de largo de 3” x 10 “separados entre sí por una pulgada.
Instalación de tablones de rodado:
Son tablones de 3” x 10 por 3,5 metros
Son 4 tablones por cada lado del rodado, separados por 80 cm entre rodados
Instalación de basas de guardaruedas.
En la parte exterior del puente a ambos lados van apernadas a los tablones de resistencia 2 basas de guardaruedas de 10”x8”x4metros
Feche Ejecución:
23 noviembre al 31 Diciembre del 2015 aproximadamente
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Visita al Predio |
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Tendrá carácter de obligatoria, para ello la visita del oferente quedará registrada en la administración de CEF Tanumé. Los oferentes podrán visitar el predio y allí tomar contacto con el Encargado de CEF (Celular 09/7422647). Horarios desde 08:00 horas hasta las 17:00 de lunes a viernes.
Visita al predio de la que se dejará constancia en Libro de Registro del CEF Tanumé. El oferente que no efectué la visita, su oferta no será evaluada.
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