Licitación ID: 2324-44-LE14
Licitación Pública Nº 5/2014 “Adq. tubos corrugados estructurales corrugados para instalación de alcantarillas en diversos sectores de puerto montt"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 110
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubería de plástico 20 Tira
Cod: 31231313
Tubería corrugada HDPE 450 MM con campana, (TIRA DE 6.096 MTS)Los Tubos estructurales HDPE corrugados de diversas medidas deben cumplir la norma AASHTO M 252 Y AASHTO M294. despacho incluido  

2
Tubería de plástico 20 Tira
Cod: 31231313
Tubería corrugada HDPE 750 MM con campana, (TIRA DE 6.096 MTS)Los Tubos estructurales HDPE corrugados de diversas medidas deben cumplir la norma AASHTO M 252 Y AASHTO M294.despacho incluido  

3
Tubería de plástico 15 Tira
Cod: 31231313
Tubería corrugada HDPE 1.000 MM con campana, (TIRA DE 6.096 MTS)Los Tubos estructurales HDPE corrugados de diversas medidas deben cumplir la norma AASHTO M 252 Y AASHTO M294. despacho incluido  

4
Tubería de plástico 10 Tira
Cod: 31231313
Tubería corrugada HDPE 1.500 MM con campana, (TIRA DE 5.944 MTS)Los Tubos estructurales HDPE corrugados de diversas medidas deben cumplir la norma AASHTO M 252 Y AASHTO M294. despacho incluido  

5
Tubería de plástico 20 Tira
Cod: 31231313
Tubería corrugada HDPE 250 MM con campana, (TIRA DE 6.096 MTS)Los Tubos estructurales HDPE corrugados de diversas medidas deben cumplir la norma AASHTO M 252 Y AASHTO M294. despacho inluido  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Pública Nº 5/2014 “Adq. tubos corrugados estructurales corrugados para instalación de alcantarillas en diversos sectores de puerto montt"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública Nº 5/2014 “Adq. tubos corrugados estructurales corrugados para instalación de alcantarillas en diversos sectores de puerto montt"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-02-2014 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-01-2014 9:33:26
Fecha inicio de preguntas: 30-01-2014 9:40:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2014 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-02-2014 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-02-2014 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-02-2014 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 11-02-2014 17:15:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO 10 DE BASES 20%
2 Precio SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO 10 DE BASES 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 23800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Ojeda
e-mail de responsable de pago: elizabeth.ojeda@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Leiva Aguayo
e-mail de responsable de contrato: juan.leiva@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261757-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SE PRIVILEGIARA EL PRECIO MENOR Y EN CASO DE NUEVO EMPATE SE PRIVILEGIARA EL MENOR PLAZO DE ENTREGA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DE LA SECCION RECLAMOS DEL PORTAL DE COMPRAS PUBLICAS