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Apertura de las ofertas |
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La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica de acuerdo a las fechas establecidas en el sistema.
La sola presentación de la oferta, importará la aceptación del oferente de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes bases, en cuanto les sean aplicables.
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De la adjudicación |
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La adjudicación se realizará solo entre los oferentes que cuenten con la inscripción en el Registro de Proveedores del Estado, y que tengan la habilidad para contratar con el Estado.
En el caso de que la mejor evaluación la obtenga un oferente que no cumplan con lo solicitado, se procederá a adjudicar al que continúe en la respectiva Tabla de Evaluación de acuerdo a orden de procedencia.
Así mismo, las ofertas que no superen los 60 puntos ponderados totales no serán adjudicadas, debido a que no aseguran la calidad ni seriedad del trabajo siendo declaradas inadmisibles.
Se deja establecido que se adjudicarán los tres servicios licitados a un solo oferente, por lo tanto no se considerarán aquellas ofertas que no oferten por los tres servicios, siendo éstas rechazadas en acto de apertura.
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Readjudicación |
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En caso de que el proveedor rechace la adjudicación y/o la Orden de Compra, se procederá a Readjudicar al proveedor que continúe en la respectiva Tabla de Evaluación, de acuerdo a orden de procedencia
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Plazo de adjudicación |
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Si la adjudicación de la licitación no se efectuase en el plazo indicado, podrá aplazarse éste mediante resolución fundada, indicando el nuevo plazo de adjudicación
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Metodología de desempate |
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En caso de igualdad de puntajes de diferentes propuestas, el primer factor a considerar será el factor precio (valor total de la oferta) posterior a este será el factor Experiencia del oferente, y si aún persiste el empate será la primera oferta ingresada al portal la que determine la adjudicación.
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Recepción de antecedentes |
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Posterior al cierre de la licitación, no se aceptará ningún tipo de antecedentes técnicos, administrativos ni económicos, a menos que éstos sean solicitados por CONAF a través del foro aclaraciones del sistema de compras públicas.
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Puntaje mínimo para adjudicar |
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No podrá ser adjudicada, bajo ninguna circunstancia, una oferta que obtenga un puntaje no superior a 50 puntos ponderados en total. Si ninguna oferta obtuviese más de 50 puntos, éstas serán declaradas inadmisibles, procediéndose a declarar desierta la licitación.
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Consultas a la adjudicación |
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Las consultas relativa a la adjudicación podrán hacerse hasta en los dos días hábiles siguientes a la fecha de adjudicación, al correo electrónico alisson.ravanal@conaf.cl
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Cláusula de confidencialidad |
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El proveedor adjudicado y el personal de su dependencia no podrán divulgar a terceros, bajo ninguna condición, el contenido del contrato y la información y/o documentación que, con motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento, actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de CONAF, respecto a su actuar administrativo, de investigación y de gestión. Específicamente, queda prohibido al proveedor adjudicado y a su personal, divulgar a hacer publica cualquier información obtenida y/o entregada.
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Modificación a las bases |
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En caso de ser requerida la modificación de las bases, CONAF podrá efectuar las correcciones y/o modificaciones necesarias, previa resolución fundada, procediendo a aumentar los plazos establecidos.
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Orden de compra |
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Una vez adjudicada la licitación pública, se procederá al envío de la respectiva orden de compra. En el caso de que el adjudicatario no acepte la orden de compra, CONAF podrá solicitar su rechazo en un plazo de 3 días hábiles desde la fecha de envío de este documento al proveedor, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud. El envío de esta orden y la aceptación de esta por parte del proveedor obligaran a CONAF a confeccionar en un plazo no mayor a 10 días hábiles el respectivo contrato, el cual deberá ser firmado por ambas partes, dentro del plazo señalado
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Suscripción del contrato |
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El adjudicatario deberá suscribir el contrato correspondiente en el lugar y fecha que señale CONAF. En cualquier caso, este se firmará en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la aceptación de la Orden de Compra. Para la confección del contrato el adjudicatario deberá acompañar dentro de los 2 días hábiles siguientes a la aceptación de la orden de compra la documentación necesaria para la confección de éste.
Previo a la firma del contrato, si el adjudicatario es una sociedad, deberá entregar a CONAF los siguientes antecedentes, a menos que éstos se encuentren disponibles en el Portal www.chileproveedores.cl
1) Fotocopia legalizada de la escritura de constitución de la sociedad y de sus modificaciones.
2) Constancia de la inscripción del extracto y publicación en el diario oficial
3) Certificado de vigencia de la sociedad.
4) Documento que acredite personería y facultades del o los representantes legales.
Si el contrato no se suscribe por la no entrega de la documentación señalada o por desistimiento por parte del adjudicado, CONAF quedará en libertad de acción para licitar nuevamente o bien adjudicar la licitación a otro oferente.
La redacción del contrato será efectuada por CONAF, siendo su tenor conocido por el adjudicatario, con anterioridad a su firma, a fin que manifieste su conformidad u observaciones.
Las presentes Bases de Licitación y sus anexos formarán parte integrante del contrato a suscribir.
El contrato que se suscriba para formalizar el servicio descrito en esta licitación no podrá ser transferido a un tercero bajo ningún título.
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Término anticipado del contrato |
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La Corporación podrá poner término anticipado al contrato, si concurren las siguientes causales:
a) Estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.
b) Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses y en general cualquier incumplimiento de las obligaciones laborales.
c) En caso de muerte, declaración de quiebra o incapacidad sobreviviente del adjudicatario.
d) Cancelación o extinción de la personalidad jurídica.
e) Las demás que se establezcan en las respectivas bases de la licitación o en el contrato.
f) El proveedor deberá permanecer en estado hábil en el portal Chileproveedores durante todo el periodo de la contratación del servicio.
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Del término del contrato por incumplimiento |
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El contrato terminará además en caso de que el adjudicatario incumpla gravemente cualquiera de sus obligaciones. Se considerarán para estos efectos incumplimientos graves las siguientes:
a. Atrasos y demoras no autorizadas en la realización de la entrega de los servicios contratados.
b. No pago íntegro y oportuno, de cotizaciones previsionales y de las remuneraciones a los trabajadores del proveedor.
c. No entrega del servicio solicitado.
d. Incumplimiento reiterado y no justificado de las obligaciones que forman parte de las bases administrativas y especificaciones técnicas y de todos aquellos documentos que forman parte integrante de este contrato.
e. Incumplimiento de otras obligaciones esenciales, calificadas como tales al momento de suscribir el respectivo contrato, como asimismo en los demás documentos que las partes tienen como integrante del mismo
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Procedimiento de aplicación en caso de incumplimientos del contrato: |
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1. En caso de los incumplimientos mencionados anteriormente, CONAF enviará un correo electrónico al proveedor, comunicando la intención de poner término anticipado al contrato.
2. El proveedor, tendrá un plazo de 24 horas, desde la recepción del correo, señalado en el número antecedente para efectuar sus descargos.
3. Una vez transcurrido el plazo, para realizar los descargos, la Corporación emitirá una Resolución fundada informando lo resuelto.
4. Respecto de la Resolución, el proveedor poseerá los recursos establecidos en la Ley 19.880.
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Modalidad de Pago |
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Los servicios de difusión serán prestados en los meses de diciembre 2015, enero y marzo 2016 según el calendario establecido y adjunto a las presentes bases. El proveedor deberá presentar un informe pormenorizado de los servicios entregados junto a la factura correspondiente, dentro de los primeros 5 días hábiles siguientes al mes en que se prestó el servicio. CONAF, dará conformidad a este informe y procederá al pago dentro de los siguientes 30 días corridos.
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Multas |
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Será considerado como infracción y podrá ser sancionado con multa, cuando se produzcan incumplimientos en las fechas de entrega de los servicios estipulados según calendario adjunto a las presentes Bases.
La multa por atraso corresponderá al 1% del precio neto del servicio adjudicado, por cada día de atraso y será exigible de inmediato y descontadas del más próximo estado de pago que presente el adjudicatario o de cualquier suma que se le adeude o adeudase.
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Procedimiento de aplicación de las multas |
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1.- En caso de los incumplimientos mencionados anteriormente, CONAF enviará un correo electrónico al proveedor, indicando la aplicación de la multa.
2.- El proveedor, tendrá un plazo de 24 horas, desde la recepción del correo, señalado en el número antecedente.
3.- Una vez transcurrido el plazo, para realizar los descargos, la Corporación emitirá una Resolución fundada, respecto a la aplicación o no de la multa.
4.- Respecto de la Resolución que se pronuncia a la aplicación o no de la sanción, el proveedor poseerá los recursos administrativos establecidos en la Ley 19.880 sobre Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado
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Comisión Evaluadora |
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Las ofertas que cumplan con todos los requisitos formales de presentación serán evaluadas por CONAF, quien constituirá para tal efecto, una comisión evaluadora integrada por los siguientes profesionales: el Jefe del Departamento de Finanzas y Administración, o a quien designe, el Coordinador del Programa de Microbasurales o a quien designe, la Jefa de la Sección de Administración o a quien designe y como Ministro de Fé y asesor de la comisión, la Jefa de la Unidad de Jurídica o a quién designe. La comisión, luego de su evaluación, emitirá un acta o informe con el análisis de las ofertas evaluadas.
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Trabajadores dependientes del adjudicado |
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Los trabajadores que intervengan en la prestación del servicio adquirido serán dependientes exclusivos del oferente adjudicado, correspondiendo a éste cumplir las obligaciones legales, previsionales, laborales y otras que le correspondan en cuanto empleador, conforme a la legislación vigente. Por tanto, CONAF no tiene ni tendrá ningún vínculo laboral ni ninguna especie de relación contractual con estos trabajadores
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