Licitación ID: 331-50-LP11
Mejoramiento Camino Básico Intermedio Codigua - Quincanque G-668, km 18.500 al 23.800, Comuna de San Pedro, Provincia de Melipilla, Región Metropolitana.
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - RM - Licitación de Obras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
Mejoramiento Camino Básico Intermedio Codigua - Quincanque G-668, km 18.500 al 23.800, Comuna de San Pedro, Provincia de Melipilla, Región Metropolitana.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento Camino Básico Intermedio Codigua - Quincanque G-668, km 18.500 al 23.800, Comuna de San Pedro, Provincia de Melipilla, Región Metropolitana.
Estado:
Cerrada
Descripción:
Mejoramiento Camino Básico Intermedio Codigua - Quincanque G-668, km 18.500 al 23.800, Comuna de San Pedro, Provincia de Melipilla, Región Metropolitana.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - RM - Licitación de Obras
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Bombero Salas Nº 1351, piso 2
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2011 10:00:00
Fecha de Publicación: 17-10-2011 11:06:31
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2011 15:55:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2011 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2011 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2011 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2011 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2012 15:11:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Venta de Antecedentes ($ 40.000 + IVA) hasta el 24-10-2011 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Requisitos para participar
Adquirir los Antecedentes de Licitación e inscripción vigente en Registro de Contratistas del MOP: Registro de Obras Mayores, en Categoría Tercera A o superior, en el registro 1 O.C.
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Según Bases de Concurso.
3.- Entregar Antecedentes Económicos
Según Bases de Concurso.
4.- Entregar Antecedentes Físicos
Según Bases de Concurso.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según Bases de Concurso. 50%
2 Precio Según Bases de Concurso. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Sectoriales
Monto Total Estimado: 733021427
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Depratamento Regional de Contratos D.R.V.M.
e-mail de responsable de contrato: octavio.cruz@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-4496773-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Seremi de Obras Públicas R.M.
Fecha de vencimiento: 17-10-2012
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: No hay información
Forma y oportunidad de restitución: Según artículo Nº 177 del R.C.O.P.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases de Concurso.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases de Concurso.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases de Concurso.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases de Concurso.