Licitación ID: 514862-178-LE24
Licitación “Insumos Dental 2025 Grupo I” 10031449
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 67
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
CURETA 13-14  

2
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
CURETA 3/4 ANTERIOR  

3
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
CURETA 7-8  

4
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
CURETAS N° 1/2  

5
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
CURETAS N°11/12  

6
Unidades dentales 250 Unidad
Cod: 30201903
FR AVEL REDONDA 012 DIAMANTE  

7
Unidades dentales 125 Unidad
Cod: 30201903
FR AVEL REDONDA 014 CARBIDE  

8
Unidades dentales 125 Unidad
Cod: 30201903
FR AVEL REDONDA 016 DIAMANTE  

9
Unidades dentales 38 Unidad
Cod: 30201903
FR AVEL REDONDA 018 CARBIDE  

10
Unidades dentales 63 Unidad
Cod: 30201903
FR AVEL REDONDA 018 DIAMANTE  

11
Unidades dentales 125 Unidad
Cod: 30201903
FR AVEL REDONDA 023 CARBIDE  

12
Unidades dentales 63 Unidad
Cod: 30201903
FR B VEL RED 016 CARBIDE  

13
Unidades dentales 188 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ALTA V. OVALADA AMARILLA  

14
Unidades dentales 188 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAM GRANO AZUL A/V. CILÍNDR.(014)  

15
Unidades dentales 188 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAM GRANO AZUL A/V. CILÍNDR.(016)  

16
Unidades dentales 188 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAM GRANO AZUL A/V. CILÍNDR.(018)  

17
Unidades dentales 188 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAM GRANO AZUL AGUJA A/V  

18
Unidades dentales 188 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAM. GRANO AZUL TORPEDO A/V(018)  

19
Unidades dentales 188 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAM. GRANO ROJO TORPEDO A/V(014)  

20
Unidades dentales 188 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAM. GRANO ROJO TORPEDO A/V(016)  

21
Unidades dentales 188 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAM. GRANO ROJO TORPEDO A/V(018)  

22
Unidades dentales 188 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAM. TRONCO.EXT.RED.GRAN.AZU(018)  

23
Unidades dentales 250 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAM. A/V LLAMA LARGA GRANO AMARILLO 012  

24
Unidades dentales 250 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE A/V BALON 0,20 ESTANDAR  

25
Unidades dentales 63 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE FG SF REGULAR, SF11  

26
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FRESA GATES 32 MM CA SURT 1-6 X 6  

27
Unidades dentales 625 Unidad
Cod: 30201903
FRESA LLAMA GRANO/ A.V PUL COMPOS(2135F)  

28
Unidades dentales 70 Unidad
Cod: 30201903
FRESON AZUL CARBURO TUNGSTENO CRUZ.ESTAN  

29
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRESON DE PULIDO DE ACRIL.AMARILLO  

30
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
FRESON DE PULIDO DE ACRIL.GRIS,VERDE,AM  

31
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
LIMPIAFRESAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación “Insumos Dental 2025 Grupo I” 10031449
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUN BASES ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AVDA. ORIENTALES N°6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-01-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-12-2024 18:09:36
Fecha inicio de preguntas: 18-12-2024 19:30:00
Fecha final de preguntas: 26-12-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-12-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-01-2025 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-01-2025 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2025 18:30:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1
2.- Anexo N°1A
3.- Anexo N°2
4.- Anexo N°3
5.- Anexo N°8
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°6
 
2.- Anexo N°6A
 
3.- Anexo N°6B
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FECHA DE VENCIMIENTO SEGUN RESOLUCION ADJUNTO 35%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN RESOLUCION ADJUNTO 5%
3 Precio SEGUN RESOLUCION ADJUNTO 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 17000000
Justificación del monto estimado SEGUN RESOLUCION ADJUNTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN RESOLUCION ADJUNTO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN GABRIEL CORNEJO
e-mail de responsable de pago: jconejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: LISETTE AYALA
e-mail de responsable de contrato: layala.pena@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9397924-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN RESOLUCION ADJUNTO
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
SEGUN RESOLUCION ADJUNTO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN RESOLUCION ADJUNTO
Pacto de integridad
SEGUN RESOLUCION ADJUNTO.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.