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1.-
La Oferta Administrativa deberá contener, debidamente
cumplimentados, los siguientes archivos:
a) Anexo Nº1.- Presentación del Oferente.
b) AnexoNº2.-Declaración Jurada Simple, sobre conocimiento
de los documentos de la licitación.
c) Anexo N°3.- Declaración Jurada de independencia de la
oferta, declaración para ofertar.
d) Anexo Nº4.- Declaración Jurada para contratar, deudas
vigentes con trabajadores. Respaldando el anexo con el certificado
de antecedentes laborales y previsionales de la dirección del trabajo
vigente ( F-30).
En caso de constitución de Unión Temporal de Proveedores, se
adjuntarán los certificados de cada uno de ellos.
e) Anexo Nº5.- Antecedentes Legales
e.1) En el caso de que el oferente sea una Persona Jurídica
e.1.1) Copia de Escritura de Constitución
e.1.2) Copia de Certificado de Vigencia
e.1.3) Fotocopia del Rol Único Tributario
- En el caso de las personas jurídicas que se hayan constituido en
conformidad al sistema simplificado que contempla la ley N° 20.659,
certificado de vigencia obtenido desde el Registro de Empresas y
Sociedades creados en virtud de citada ley, al cual se accede desde
los sitios electrónicos www.tuempresaenundia.cl y
www.registroempresas.cl, administrados por el Ministerio de
Economía, Fomento y Turismo.
Respecto de las personas jurídicas distintas de las sociedades, deberá
adjuntar certificado de vigencia (Ministerio de Justicia; Subsecretaría
de Economía o Servicio de Registro Civil e Identificación, según
corresponda) y fotocopia del Rol Único Tributario.
e.2) De tratarse de una Persona Natural, deberá presentar:
e.2.1). - Certificado digital de Inicio de Actividades otorgado por el
Servicio de Impuestos Internos, o bien el formulario 4415 de
Inscripción al Rut y aviso de Inicio de actividades. En el caso que el
oferente no cuente con cualquiera de los documentos anteriormente
señalados, podrá presentar la cartola tributaria emitida por el SII,
donde indique la fecha de Inicio de Actividades.
e.2.2). - Fotocopia de cédula de identidad, por ambos lados.
e.3) De tratarse de una constitución de Unión Temporal de
Proveedores
Junto con los antecedentes legales para poder ofertar, descritos en
las letras e.1) y e.2) de cada uno de los proveedores que se unen para
el efecto de participar en este proceso de compras, según proceda, el
representante de la unión temporal deberá adjuntar al momento de
ofertar el documento público o privado que da cuenta del acuerdo
para participar de esta forma.
f) Anexo N°6.- Currículum del oferente
Archivo que indique listado detallado de servicios de similares
características (Tiempo y servicios realizados, indicando orden de
compra, facturas) e Individualizando cada uno con los siguientes
datos: razón social del cliente, descripción del servicio prestado por
el oferente, plazo del contrato (fecha de inicio y término), superficie
contratada, mencionando además un contacto y datos de éste, como;
nombre, cargo, dirección, teléfono, correo electrónico, página web,
etc.
Se evaluará la experiencia del oferente en la ejecución de obras de
características similares a las requeridas en el presente proyecto,
realizadas para mandantes públicos o privados durante los últimos
24 meses previos a la fecha de cierre de la licitación.
Para estos efectos, se considerarán como obras de similares
características aquellas que incluyan, total o parcialmente,
cambio o mejoramiento de cubiertas con un mínimo de 500
m2.
Para efectos de validar la experiencia presentada, el oferente deberá
completar el anexo respectivo y adjuntar a lo menos los siguientes
documentos de respaldo: contratos, facturas, órdenes de compra,
certificados emitidos por el cliente u otro documento que permita
confirmar la información indicada. La ausencia de respaldo
documental invalidará la experiencia para efectos de
evaluación.
Se evaluarán únicamente los primeros diez (10) registros de
experiencia presentados conforme al formato del Anexo N°6.
Los registros adicionales no serán objeto de análisis ni
ponderación.
Los proveedores sin bienes o servicios contratados en el
Registro de Proveedores deberán entregar los antecedentes
según lo indicado en las bases.
El hecho de estar inscrito en el portal de Proveedores no otorgará
ninguna Puntuación especial al momento de evaluar las propuestas
o decidir la adjudicación de la licitación.
g) Anexo N°7.- Programa de Integridad y Compliance
Un Programa de Integridad o de Compliance es un conjunto de
acciones, políticas y procedimientos internos establecidos por una
organización con el objetivo de prevenir, detectar y corregir
conductas indebidas, tales como la corrupción.
En ese contexto, el oferente, en el caso de ser una personalidad
jurídica, deberá indicar si cuenta con un programa de integridad y
compliance implementado, y si éste es conocido por su personal,
para lo cual deberá adjuntar medios de verificación que permitan
determinar ambas exigencias.
En el caso de aquellos oferentes que postulen como personas
naturales, deberán acreditar cursos, capacitaciones, diplomados u
otros documentos fidedignos en que conste que tanto las personas
naturales que estén en contacto directo con la Administración
durante la ejecución contractual como aquellas que realizan
directamente la labor encomendada. se han capacitado en integridad
o compliance.
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