En caso de verificarse un empate en la evaluación final obtenida, se aplicarán los siguientes criterios para los efectos de dirimirlos, en el orden de prelación que a continuación se indica:
1.- En primer se resolverá el empate a favor de aquel oferente que hubiere obtenido un mayor puntaje en el criterio “Precio del servicio” de evaluación.
2.- Si luego de aplicar el criterio precedente se mantuviese el empate, se resolverá el empate a favor de aquel oferente que hubiere obtenido el mayor puntaje en el criterio “Sueldo base a pagar” de evaluación.
3.- Si luego de aplicar el criterio precedente se mantuviese el empate, se resolverá el empate a favor de aquel oferente que hubiere obtenido el mayor puntaje en el criterio “Experiencia del oferente en el rubro”.
4.- Si luego de aplicar el criterio precedente se mantuviese el empate, se resolverá el empate a favor de aquel oferente que hubiere obtenido el mayor puntaje en el criterio “Supervisión de los Servicios”.
5.- Si luego de aplicar el criterio precedente se mantuviese el empate, se resolverá el empate a favor de aquel oferente que hubiere obtenido el mayor puntaje en el criterio “Comportamiento contractual anterior”.
6.- Si luego de aplicar el criterio precedente se mantuviese el empate, se resolverá el empate a favor de aquel oferente que hubiere obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de requisitos formales”.
7.- Finalmente, si luego de aplicar el criterio precedente se mantuviese el empate, se resolverá el empate a favor de aquel oferente que hubiere obtenido el mayor puntaje en el criterio “Programa de Integridad”.