Licitación ID: 438-65-LP16
MEJORAMIENTO AREA VERDE PLAZA LAS VERBENAS U. VEC. Nº 13, COMUNA DE SAN RAMON
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Secretaria de Planificación San Ramón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 254
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
LA OBRA CONSISTE EN EL MEJORAMIENTO DEL AREA VERDE A TRAVES DEL NUEVO CONFINAMIENTO DE AREAS DESTINADAS A PAISAJISMO Y PAVIMENTOS, INSTALACION DE MOBILIARIO URBANO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO AREA VERDE PLAZA LAS VERBENAS U. VEC. Nº 13, COMUNA DE SAN RAMON
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA OBRA CONSISTE EN EL MEJORAMIENTO DEL AREA VERDE A TRAVES DEL NUEVO CONFINAMIENTO DE AREAS DESTINADAS A PAISAJISMO Y PAVIMENTOS, INSTALACION DE MOBILIARIO URBANO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación San Ramón
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-01-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 27-12-2016 16:29:26
Fecha inicio de preguntas: 27-12-2016 19:30:00
Fecha final de preguntas: 04-01-2017 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-01-2017 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-01-2017 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-01-2017 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-01-2017 13:16:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
LOS OFERENTES DEBEN ENTREGAR DOCUMENTO DE GARANTIA BANCARIA, POR CONCEPTO DE SERIEDAD DE LA OFERTA, DE ACUERDO A BASES, EN LA OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA 16-01-2017 13:30:00
SE EFECTUARA UNA VISITA A TERRENO NO OBLIGATORIA , LOS INTERESADOS A PARTICIPAR EN ESTA LICITACIÓN, DICHA REUNIÓN SE UNICIARA EN LA DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES, EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA 30-12-2016 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
2.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
3.- Estudios, títulos profesionales o técnicos (entregados
por universidades o Institutos Profesionales)
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
4.- Balances, estados financieros y otra documentación
contable
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
5.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
6.- Declaraciones Juradas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
7.- Experiencia de la Empresa
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
8.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
9.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
10.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
11.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
12.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
13.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
14.- TODOS LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y NORMAS ESPECIALES, ANEXAS A ESTA LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
2.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- TODOS LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y NORMAS ESPECIALES, ANEXAS A ESTA LICITACIÓN
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: TODOS LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y NORMAS ESPECIALES, ANEXAS A ESTA LICITACIÓN
- I18n entry not found: TODOS LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y NORMAS ESPECIALES, ANEXAS A ESTA LICITACIÓN
- I18n entry not found: TODOS LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y NORMAS ESPECIALES, ANEXAS A ESTA LICITACIÓN
- I18n entry not found: TODOS LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y NORMAS ESPECIALES, ANEXAS A ESTA LICITACIÓN
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 25%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 5%
3 EXPERIENCIA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 30%
4 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PMU EMERGENCIA
Monto Total Estimado: 59935586
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES
e-mail de responsable de pago: obrassanramon@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: ASESORÍA JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: priquelme@msramon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-3909106-106
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 17-04-2017
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 07-07-2017
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES,LA FECHA INDICADA PARA ESTA OFERTA, TIENE CARACTER DE REFERNCIAL, LA FECHA DEFINITIVA SE CALCULA SEGUN BASES.
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES