Garantías de Seriedad de Ofertas
|
Beneficiario:
|
Hospital Carlos Van buren
|
|
Fecha de vencimiento:
|
01-03-2022
|
|
Monto:
|
500000
Peso Chileno
|
|
|
Descripción:
|
El Instrumento Financiero podrá emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, deberá ser enviada vía correo electrónico a la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl), en caso de ser en formato físico deberá realizarse en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso del Block Médico, Valparaíso, antes de la fecha y hora del cierre de la Licitación, indicando “Instrumento Financiero de Seriedad de Oferta, Licitación Pública “Varias Obras de Mejoramiento del HCVB”, Licitación ID 1057554-250-LP21.
|
|
|
Glosa:
|
“Para garantizar la Seriedad de la Oferta “Varias Obras de Mejoramiento del HCVB”, Licitación ID 1057554-250-LP21.
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se lleva a efecto, si se ha confirmado la entrega del Documento de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
|
|
Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
|
Beneficiario:
|
Hospital Carlos Van buren
|
|
Fecha de vencimiento:
|
07-01-2022
|
|
Monto:
|
5
%
|
|
|
Descripción:
|
El Instrumento Financiero puede emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, debe ser enviada a la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) y en caso de ser en formato físico se debe realizar en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso de la Torre Médica, Valparaíso, de lunes a viernes de 08.30 a 12.00 horas, 5 días hábiles posteriores al envío del contrato, indicando “Instrumento Financiero de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “Varias Obras de mejoramiento del HCVB”, Licitación ID 1057554-250-LP21.
|
|
|
Glosa:
|
Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “Varias Obras de mejoramiento del HCVB”, Licitación ID 1057554-250-LP21.
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
En caso de término del contrato por causas imputables a la Empresa, dicha garantía se puede hacer efectiva, por la Dirección del Hospital Carlos Van Buren, a título de indemnización, sin perjuicio de otras acciones posteriores que se pueden ejercerse para hacer efectivo el pago de una suma mayor por concepto de perjuicios no cubiertos por el Documento de Garantía respectivo. Además, en caso de incumplimiento por parte de la Empresa de cualquiera de las obligaciones contempladas en la Resolución respectiva que es parte integrante del contrato, el Hospital Carlos Van Buren se reserva el derecho de poner ipso facto término al contrato respectivo.
|
|
Otras Garantías
|
Beneficiario:
|
Hospital Carlos Van buren
|
|
Fecha de vencimiento:
|
07-01-2023
|
|
Monto:
|
3
%
|
|
|
Descripción:
|
El Instrumento Financiero podrá emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, deberá ser vía correo electrónico a la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) una vez adjudicada la licitación y, en caso de ser en formato físico deberá realizarse en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso del Block Médico, Valparaíso, de lunes a jueves de 08.30 a 17.00 horas y viernes de 08.30 a 16.00 horas, 20 días corridos después de la fecha de adjudicación, en sobre cerrado, indicando “Instrumento de caución de la oferta “Varias Obras de mejoramiento del HCVB”, Licitación ID 1057554-250-LP21
|
|
|
Glosa:
|
Para dar garantía de 12 meses al “Varias Obras de mejoramiento del HCVB”, Licitación ID 1057554-250-LP21
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
A partir del vencimiento de su vigencia, siendo responsable de su retiro la Empresa, que deberá ser solicitado por escrito al Administradora de Contratos del Hospital Carlos Van Buren. La devolución de la garantía se llevará a efecto en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología.
|
|