Licitación ID: 3017-166-L122
MATERIALLES PROY. 569 PMU.E. MEJ. SEDE CLUB DEPORTIVO LIBERTAD SECTOR EL MORRO LOTA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 77
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Productos o servicios
1
Troncos 5 Unidad
Cod: 11121603
PIEZAS DE 2"X3" DE 3,2O M PINO BRUTO  

2
Clavo-tornillo 1 kilogramo
Cod: 31161503
CLAVOS DE 4"  

3
Aleación ferrosa 10 Tira
Cod: 11101712
PERFIL RECTANGULAR GALVANIZADO EN CALIENTE 75X75X2MMX3MTRS.  

4
Sombreros 21 Unidad
Cod: 53102503
JOCKEY LEGIONARIO BEIGE PROSEG.  

5
Aleación ferrosa 64 Tira
Cod: 11101712
PERFIL RECTANGULAR GALVANIZADO EN CALIENTE 25X25X2MMX6MTRS.  

6
Discos 10 Unidad
Cod: 21101513
DISCOS PARA METAL 4 1/2"  

7
Pintura 2 Galón
Cod: 86131502
PINTURA GALVANIZADO EN FRIO  

8
Pintura 20 Galón
Cod: 86131502
PINTURA ANTICORROSIVA COLOR NEGRO  

9
Brochas 12 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 3".  

10
Distribuidoras de áridos 96 Saco
Cod: 22101610
GRAVILLA SACO DE 25KG.  

11
Cemento 32 Saco
Cod: 30111601
CEMENTO GRADO CORRIENTE BOLSA DE 25KG,  

12
Distribuidoras de áridos 48 Saco
Cod: 22101610
ARENA SACO DE 25KG.FINA.  

13
Barras de acero 4 Unidad
Cod: 30101604
BARRAS DE ACERO DE 8MM DIAMETRO, TIRAS DE 6MTRS.  

14
Equipo para protección 21 Kit
Cod: 31211903
MASCARILLA KN-95, KIT 50 MASCARILLA.  

15
Solventes de alcohol 21 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 70%, UNIDAD DE 90ML.  

16
Guantes protectores 10 Par
Cod: 46181504
GUANTE DE CABRITILLA  

17
Lentes 10 Unidad
Cod: 31241501
LENTES DE SEGURIDAD SPY OSCURO REDLINE O SIMILAR  

18
Prendas de deporte y buzos de hombre 10 Unidad
Cod: 53102902
OVEROL  

19
Protector solar 40 Unidad
Cod: 53131609
BLOQUEADOR SOLAR FACTOR 50 DE 40ML.  

20
Gorro de baño 10 Unidad
Cod: 53131601
GORROS LEGIONARIO CON VICERA  

21
Varillas del nivel de aceite o tubos de aceite 1 Unidad
Cod: 26101725
NIVEL DE ALUMINIO DE 24".  

22
Escuadras 2 Unidad
Cod: 27111803
ESCUADRA CARPINTERA 8" ALUMINIO NEGRO  

23
Malla 2 Unidad
Cod: 11162111
MALLA FAENA 1X45M.  

24
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON  

25
Dragas 5 Día
Cod: 22101514
ARRIENDO GENERADOR ELECTRICO BENCINERO 7W.  

26
Sierras 5 Día
Cod: 27111508
ARRIENDO MAQUINA DE SOLDAR  

27
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO MANIFORLD TRIPLICADO  

28
Panderetas 32 Unidad
Cod: 60131403
SUMINISTRO PANDERETA MAS FLETE  

29
Esmeriladoras 5 Día
Cod: 27111905
ARRIENDO ESMERIL ANGULAR 4 1/2"  

30
Cemento 32 Saco
Cod: 30111601
CEMENTO GRADO CORRIENTE BOLSA DE 25KG.  

31
Distribuidoras de áridos 96 Saco
Cod: 22101610
GRAVILLA SACO DE 25KG.  

32
Distribuidoras de áridos 48 Saco
Cod: 22101610
ARENA SACO DE 25KG.  

33
Soldadura 8 Unidad
Cod: 23171509
SOLDADURA 7018 3/38 PACK DE 5KG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALLES PROY. 569 PMU.E. MEJ. SEDE CLUB DEPORTIVO LIBERTAD SECTOR EL MORRO LOTA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALLES PROY. 569 PMU.E. MEJ. SEDE CLUB DEPORTIVO LIBERTAD, SECTOR EL MORRO LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2022 12:36:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 16:46:14
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 18:36:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2022 16:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2022 16:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2022 12:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2022 12:37:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2022 11:11:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- AJUSTARSE AL PRESUPUESTO DISPONIBLE
2.- SE ADJUNTA FOLIO n° 904-2022, CON REQUERIMIENTOS
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADOS
 
2.- LOS PRODUCTOS DEBEN SER PUESTO EN PISO BODEGA O OBRA.
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SE REVISA FICHA DEL PROVEEDOR EN LA CUAL SE VERIFICARAN LOS RECLAMOS EXISTENTES SIN RECLAMOS 20 PTOS, 1 A 3 RECLAMOS 5 PTOS , MAS DE 4 RECLAMOS O PTOS 20%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESIÓN "ENTREGA INMEDIATA". LO MATERIALES SE RECEPCIONARÁN POR EL TOTAL ADJUDICADO CRITERIOS DE EVALUACIÓN: DE 1 A 5 DÍAS: 20 PTOS.; DE 6 A 8 DÍAS: 10 PTOS.; DE 9 DÍAS Y MAS: 5 PTOS, NO INDICA: 0 PTOS. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO SUBDERE ABSORCION MANO DE OBRA PMU.E.
Monto Total Estimado: 5218055
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 5.218.055
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALICIA ACEVEDO FIERRO
e-mail de responsable de contrato: alicia.acevedo@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON:
-LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO,
- MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL
- CRITERIO PLAZO
- METODOLOGÍA (PUESTO EN PISO)
- Y  FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN 
WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-

CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
RECEPCION
LOS MATERIALES DEBE SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL, PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 DE LOTA, CON CERO COSTO PARA EL MUNICIPIO EN HORARIO DE 09:00 A 13:30 HORAS  DE LUNES A  VIERNES. COORDINAR CON DON PEDRO ALARCON, TELÉFONO 041-2405078, ENVIAR FACTURAS ELECTRÓNICA AL CORREO palarcontoloza@hotmail.com
INSCRIPCIÓN EN CHILE-PROVEEDORES
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chile Proveedores para poder contratarlos. Y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,