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OFERTA TECNICA:
El oferente deberá presentar su oferta técnica a través del portal Mercado público adjuntando los siguientes antecedentes y/o documentos:
5.2.1 Declaración Simple del listado de contratos 100% ejecutados de similares características contratados con entidades del rubro de la presente Licitación, sean estas públicas o privadas, desde marzo de 2020 a marzo de 2024, ambos meses incluidos, (FORMATO N° 6) el que servirá para evaluar el criterio del 8 B 1 a) de las B.A.G.
Para tal efecto el oferente deberá acompañar a través del Sistema de Información la siguiente documentación: Certificados del mandante (en el cual quede de manifiesto que el oferente ha cumplido el contrato en forma íntegra y sin reparo alguno) y órdenes de compra con “Recepción conforme” por el participante. Toda esta documentación a nombre del oferente, no de los socios, accionistas u otros.
Todos los certificados de experiencia, deberán ser extendidos por los Mandantes del Servicio ejecutado y/o en ejecución; y para acreditarse como válidos de ser evaluados deberán contener al menos, lo siguiente:
a) Nombre del Servicio.
b) Nombre y RUT del mandante del Servicio.
c) Nombre y RUT del Oferente
d) En caso de provenir de un Mandante público, indicar ID de la licitación o indicar numero de la Orden de compra.
e) Monto total del Servicio
f) Duración del contrato.
g) Fecha de Inicio
h) Fecha de Término del Contrato
i) Número de kilómetros de barrido de calles,
j) Dotación de trabajadores adscritos al servicio
k) Toneladas de residuos transportadas como promedio mensual según el servicio presentado.
l) Vehículos y Equipos utilizados.
Todos los certificados de Experiencia de los Mandantes de entidades públicas y/o Municipalidades deben ser emitidos por la Dirección o Departamento que corresponda a la ejecución del Servicio.
Todos los Certificados deben indicar, nombre, apellido y firmas de quien otorga el Certificado correspondientes.
5.2.2 Declaración Simple, que exprese el monto de remuneración imponible que cancelara al personal que ejecute el Servicio de BARRIDO Y LIMPIEZA DE CALLES, RETIRO DE ESCOMBROS, MICROBASURALES, RAMAS Y VOLUMINOSOS DE LA COMUNA DE CERRILLOS Y TRANSPORTE DE SUS RESIDUOS A DISPOSICIÓN FINAL (No el de Supervisor) según las especificaciones técnicas de la presente licitación. (FORMATO N° 7) el que servirá para evaluar el criterio del 8.2.C) de las B.A.G.
Además, los oferentes deberán acompañar su oferta, son la siguiente documentación:
5.2.3 El Servicio requiere de un Supervisor, el que debe contar con la expertiz necesaria que permita resolver las contingencias presentadas, para ello deberá presentar Curriculum Vitae, Certificado de Experiencia del Mandante en Servicios similares.
5.2.4 El Servicio contempla que el Supervisor Contratado disponga de un teléfono celular para comunicación expedita y una camioneta doble cabina, que se utilizará para la ejecución del Servicio, el que debe estar con toda la certificación correspondiente y al día, en caso de falla contemplar un vehículo de reemplazo con la certificación correspondiente y en igual o superiores condiciones al principal (para ello debe presentar en la oferta el padrón del Vehículo a utilizar)
5.2.5 Todos los oferentes deben presentar plan de operaciones solicitado en punto 4 de las EETT, en caso de no adjuntar quedara inadmisible. Este plan debe contener al menos:
• Descripción de los vehículos maquinaria y equipos ofertados en cuanto a calidad y características, equipamiento adicional,
• Programa de uso y mantención de los vehículos y maquinaria.
• Sistema de reemplazo de vehículos y maquinaria, plan de contingencia, características técnicas y accesorios con que contarán,
• Fase de implementación y el sistema de control de conformidad a lo indicado en las Especificaciones Técnicas.
• En el caso del Barrido y Limpieza de Calles deberá considerar un sistema de barrido mecanizado en su plan operativo.
5.2.6 El Oferente deberá presentar el listado de vehículos, maquinarias, equipos y accesorios que utilizará en la ejecución de los servicios de acuerdo a lo indicado en las respectivas Especificaciones Técnicas. Los equipos se consignarán en una plantilla (FORMATO N° 8).
El oferente deberá acreditar la pertenencia o el dominio de los vehículos ofertados para los servicios que se licitan, debiendo cumplir con lo señalado en el punto N°7 de las Especificaciones Técnicas del servicio, a saber:
a) En el caso de los vehículos propios: Se solicita el certificado de dominio de los vehículos, copia del Certificado revisión técnica vigente, Inscripción en el registro Nacional de Vehículos Motorizados, Permiso de circulación al día a nombre del oferente. En el caso de la UTP deberá venir a nombre de alguno de los socios de la UTP.
b) Para los vehículos por arrendar o arrendados: Se solicita carta compromiso de quien arrendará el vehículo o el contrato de arriendo según corresponda por un período no inferior a cuatro (4) años (periodo de la presente licitación), certificado de dominio de los vehículos, revisión técnica vigente, Inscripción en el registro Nacional de Vehículos Motorizados, Permiso de circulación al día.
c) Para los vehículos por adquirir se deberá acreditar la disponibilidad de éstos en el mercado mediante un compromiso de venta del proveedor autorizado.
d) Para los vehículos adquiridos o por adquirir mediante sistema leasing se solicita el contrato respectivo o carta compromiso de quien otorgará el leasing.
En el caso de los camiones con tolvas, el oferente deberá incorporar la certificación de la empresa de la marca de los camiones ofertados que indique que la tolva que se utilizará o se instalará al vehículo son compatibles y acorde con las características del modelo del o los vehículo(s) ofertados. Todos los vehículos ofertados para el servicio que se licita deberán contar con sistema georreferenciación.
El oferente deberá presentar sólo los documentos de los vehículos y equipos que se oferten y operarán en los servicios que se licitan, que deberán ser concordantes al momento de realizar las respectivas recepciones del servicio por parte de la I.T. En caso que se presenten documentos de vehículos que no se utilizarán en el servicio, estos pasarán a ser parte de la oferta de la empresa y por lo tanto serán exigidos para ser incorporados al servicio durante todo el periodo de la concesión.
5.2.7 Dotación de personal: El proponente deberá presentar un Informe sobre el personal que utilizará para la prestación directa de los servicios licitados, este Informe deberá incluir:
a) Estructura Organizacional de la operación del servicio en el que deberá indicar la dotación de personal disponible que opere directamente en la prestación del servicio en la comuna de acuerdo a lo exigido en las Especificaciones Técnicas, con la descripción de sus funciones y nivel de capacitación, deberá considerar un Supervisor de Servicio. Deberá contemplar una dotación de personal suficiente para la ejecución de los servicios que considera la presente licitación que impida exceder los límites legales establecidos para la jornada de trabajo incluida las horas extraordinarias.
En el caso del Supervisor del Servicio, deberá tener experiencia en el área materia de la presente licitación, para lo cual se deberá adjuntar el currículo vitae, deberá indicar la comuna donde se ha desempeñado como Supervisor de Servicio por periodos superiores a 12 meses. El Supervisor deberá además acreditar su experiencia con las certificaciones de las Municipalidades correspondientes. Lo anterior se complementa con el punto 9.6 de las especificaciones técnicas.
El oferente deberá incluir además de la dotación de personal para la correcta ejecución de los servicios una dotación ocho (8) trabajadores de terreno destinados al Departamento de Aseo para realizar funciones relacionadas con el aseo de la comuna, estos trabajadores deberán tener experiencia comprobada en manejo de maquinaria menor, herramientas, gasfitería, entre otras.
b) Plan De Trabajo Seguro: Los oferentes deben presentar en este documento, un Programa de Gestión de Riesgos presentes en el trabajo y los otros aspectos que señala la ley 19.886 en su artículo 6º.
Texto de la Ley:
“Será requisito de admisibilidad de la oferta, la presentación por parte de la empresa postulante, de una dotación suficiente de trabajadores que impida exceder los límites legales establecidos para la jornada de trabajo, incluida las horas extraordinarias y de un programa de gestión de los riesgos presentes en el trabajo, el que deberá observar las disposiciones legales y demás normas que regulen estos riesgos, así como los criterios de gestión definidos en la Política Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.
El incumplimiento de la presentación de este documento es motivo de rechazo de la oferta.
5.2.8 Declaración Simple de Existencia de Programas de Integridad del Proveedor (FORMATO Nº 9), el oferente deberá indicar y adjuntar los medios de acreditación de la difusión del mismo al personal para esto deberá presentar al momento de la oferta copia de correo corporativo de difusión, copia de participación de los trabajadores en charlas o capacitaciones respecto de la difusión de programas de integridad.
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