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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate en términos de lo criterios evaluados, se adjudicará a quienes tenga el menor precio según criterio de evaluación, si persiste el empate, se evaluará quien tenga el mayor puntaje en el criterio plazo de entrega.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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Las consultas respecto a la adjudicación se recibirán a través del correo electrónico karina.miranda@conaf.cl y serán respondidas por el mismo medio. Sólo se responderán las consultas ingresadas hasta 48 horas (hábiles) a contar de la adjudicación.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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CONAF podrá realizar consultas y/o solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de FORO INVERSO del portal de compras. Los antecedentes que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Otras Clausulas |
APERTURA ELECTRÓNICA DE LAS OFERTAS
La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará en el día y la hora indicada en la respectiva Adquisición del portal de compras del Estado. Este proceso se realizará mediante un “check list” de los antecedentes proporcionados por cada oferente y exigidos en estas bases de licitación, en los 3 anexos (Administrativo, Técnico y Económico) mencionados en el numeral V de estas bases y será efectuado por un funcionario del Departamento de Finanzas y Administración CONAF Región Metropolitana.
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ACEPTADAS
Las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación pública serán evaluadas por una Comisión de Evaluación compuesta por los siguientes funcionarios:
La Jefa del Departamento de fomento y desarrollo Forestal
El Jefe del Departamento de Finanzas y Administración, o quien lo represente.
Jefe de sección administración o quien lo represente.
La secuencia de evaluación considerará, primero, verificar y validar el chequeo de los antecedentes realizado en la apertura electrónica de las ofertas, para luego aplicar los Criterios de Evaluación, señalados en el punto VI de las presentes Bases.
Finalizado el acto de Evaluación y propuesta de adjudicación, los integrantes de esta Comisión suscribirán el Acta correspondiente.
ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN
La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases y, podrá declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases.
Podrá además, declarar desierta la licitación pública, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas declaraciones se manifestarán mediante Resolución Fundada. La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl , señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación. Con este efecto la Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl . Si la adjudicación no se realiza dentro del plazo señalado en las presentes Bases de licitación, la Corporación informará en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar, y se indicará el nuevo plazo para la adjudicación.
ANTECEDENTES QUE RIGEN LA PRESTACIÓN LICITACIÓN Y LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS ADJUDICADOS.
Esta Licitación Pública y la prestación de los servicios que de ésta se desprendan, se realizarán y regirán por los siguientes documentos:
Las Bases Administrativas y Técnicas, y las especificaciones y los anexos que se incluyan en este proceso de licitación.
Las consultas, respuestas y aclaraciones, derivadas del procedimiento establecido en las presentes Bases de licitación.
La oferta técnica y la oferta económica del oferente adjudicado.
Las modificaciones efectuadas a las Bases Técnicas y Administrativas de esta Licitación Pública, si las hubiere.
El contrato correspondiente a la adjudicación de los servicios licitados.
Otros antecedentes documentados que solicite o proporcione la Corporación.
MODIFICACIÓN DE LAS BASES
La Corporación podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases Administrativas y Técnicas de esta licitación, hasta antes de la fecha de cierre de la misma, por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, En caso que las Bases sean modificadas antes del cierre de recepción de ofertas, se otorgará un plazo prudencial para que los Proveedores interesados puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones.
CONSULTAS Y ACLARACIONES
Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta Licitación Pública. Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad FORO.
OBSERVACIONES A LA APERTURA DE LAS OFERTAS
Los oferentes podrán efectuar observaciones dentro de las 24 horas siguientes a la apertura de las ofertas a través del mecanismo establecido por el portal de compras, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del artículo 33 del Reglamento de la Ley N° 19.886
CONSULTAS POSTERIORES AL CIERRE DE LA LICITACIÓN
CONAF
podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de FORO Inverso del portal de compras. Los antecedentes que se soliciten, deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta, o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no se podrá incluir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
READJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN
En los casos en que el oferente adjudicado no suscriba el contrato dentro del plazo establecido, no entregue la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes Bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, se entenderá que desiste de su realización. En tal caso, CONAF tendrá derecho a encomendar la contratación de la prestación de los servicios licitados al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación, declarando desierto el proceso. Sin perjuicio de lo anterior, además, se hará efectiva la Garantía de Seriedad de la Oferta, si también se hubiere establecido esta exigencia.
CONTRAPARTE TÉCNICA DE CONAF
La contraparte técnica de los servicios la ejercerá la Encargara de Vivero Región Metropolitana de CONAF, o quien la subrogue.
LUGAR DE DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos que se solicita, deberán entregarse en cada unidad productiva, según lo indicado en las bases técnicas.
FORMA DE PAGO
El pago de la prestación de los productos, se llevará a cabo en moneda nacional (pesos chilenos), previa recepción conforme de dicha prestación de servicios y de la factura correspondiente, por parte de la Contraparte Técnica. La entrega de factura correspondiente, deberá ser efectuada en la Oficina de Partes de la Oficina Central de CONAF.
El proveedor deberá emitir la respectiva factura extendida de la siguiente forma:
Razón Social : Corporación Nacional Forestal
RUT : 61.313.000-4
Giro : Incremento, Conservación, Manejo y Aprovechamiento de Recursos Naturales
Domicilio : San Pio X 2475, Providencia, Santiago.
OBSERVACIONES GENERALES:
En lo no previsto por estas Bases, se aplicarán las normas de la Ley 19.886 y su Reglamento.
Se deja constancia expresa de que todas y cada una de las estipulaciones contenidas en estas Bases Administrativas y en las Bases Técnicas que no sean modificadas en el contrato que se suscriba, se entiende y entenderán incorporadas a dicho contrato.
ADQUISICIÓN DE LOS SERVICIOS
Esta licitación pública y los servicios que de ésta se desprendan se realizarán y regirán por los siguientes documentos:
Las Bases, las especificaciones y los anexos que se incluyan en este proceso de licitación.
Las consultas, respuestas y aclaraciones, derivado del procedimiento establecido en las presentes Bases.
La oferta técnica y la oferta económica del oferente adjudicado.
El contrato correspondiente a la adjudicación de los servicios licitados.
Las modificaciones efectuadas a las Bases, si las hubiere.
Otros antecedentes documentados que solicite o proporcione la Corporación
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REQUISITOS TECNICOS |
ESPECIFICACIONES Y CANTIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE SE SOLICITAN
FARMON: Herbicida de contacto, es usado en barbechos químicos, siembra directa (cero labranzas), presiembra y preemergencia de los cultivos y también como desecante de follaje en papas. Produce una desecación rápida y completa de todos los tejidos con los cuales entra en contacto, lo que facilita y adelanta la cosecha en una o dos semanas, obteniéndose una madurez más uniforme.
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Cantidad por unidad Productiva
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Buin
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San Pedro
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Clarillo
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20 tls
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10 lts
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CORTADOR 48% EC: Herbicida sistémico, es un herbicida sistémico, no selectivo, para el control post emergente de malezas gramíneas y de hoja ancha en cultivos, frutales, viñas, plantaciones forestales y áreas no cultivadas. Así como en cero labranza, para los cultivos de raps, cebada, avena, centeno, trigo, triticale, maíz(grano, dulce y silo) preparación de suelos, barbechos químicos y bordes de acequias.
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Cantidad por unidad Productiva
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Buin
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San Pedro
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Clarillo
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20 lts
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TOXIMOL: Molusquicida_ cebo caracol, es un efectivo cebo para el control de caracoles y babosas, elaborado con un potente atrayente, que permite un excelente control en jardines, viñas, hortalizas y huertos.
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Cantidad por unidad Productiva
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Buin
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San Pedro
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Clarillo
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20 kl
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20 kl
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10 kl
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REQUISITOS TÉCNICOS |
ACERCA DE LOS PRODUCTOS:
• Los productos deben estar en perfecta condiciones, sellados.
• La fecha de vencimiento debe ser a lo menos posterior a dos años desde la fecha de entrega en cada unidad.
• Los productos deben entregarse en la unidad productiva que corresponda.
LUGAR DE DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Vivero Buin: Los productos que se solicita, deberán entregarse en el vivero Buin, ubicado en Camino Los Tilos s/n (KM 33 Ruta 5 Sur), (Frente al Buin Zoo).
Vivero San Pedro: Ubicado en Carretera de la fruta S/n, Comuna San Pedro provincia de Melipilla. R.M.
Vivero Clarillo: Ubicado en la Reserva Nacional Rio Clarillo- Camino Rio Clarillo s/n
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