Licitación ID: 2585-215-LE23
ADQ. SS. CAPACITACION ORD. N° 2236 N° 2237. DAF. NNR. IMA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, FINANZAS IMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 1 Global
Cod: 86111604
SERVICIO DE CAPACITACION, ATENCION DE CALIDAD, INCLUSIVA Y SIN DISCRIMINACION. SEGUN PUNTO N° 4 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

2
Capacitación a empleados 1 Global
Cod: 86111604
SERVICIO DE CAPACITACION, PRINCIPIOS GENERALES DEL AMBIENTE WINDOWS Y LAS HERRAMIENTAS DE WORD Y EXCEL. SEGUN PUNTO N° 4 DE LAS BASES ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. SS. CAPACITACION ORD. N° 2236 N° 2237. DAF. NNR. IMA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. SS. CAPACITACION, ORD. N° 2236 N° 2237. DAF. NNR. IMA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
FINANZAS IMA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
AV. RENATO ROCCA 1585 - Región de Arica y Parinacota
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 01-09-2023 10:52:43
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2023 11:01:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2023 17:43:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remitirse a las bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Remitirse a las bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Remitirse a las bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Remitirse a las bases adjuntas
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Remitirse a las bases adjuntas
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Remitirse a las bases adjuntas 70%
2 Experiencia Remitirse a las bases adjuntas 25%
3 Cumplimiento antecedentes en Acto de Apertura Remitirse a las bases adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 9800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto total disponible
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LUIS AYAVIRE
e-mail de responsable de pago: luis.ayavire@municipalidadarica.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO AGUILERA
e-mail de responsable de contrato: ricardo.aguilera@municipalidadarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2206262-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación, de acuerdo al Capitulo VIII del Contrato de Suministros y servicio, Art. 76. Subcontratación del Reglamento de la Ley N 19.886 sobre compra publicas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Otras Clausulas
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