Licitación ID: 5013-2-LE18
Serv. de Aseo Integral del Centro Médico Militar
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Centro Médico Militar Rosa O'Higgins
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 720
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
SERVICIO DE ASEO INTEGRAL DE CENTRO MÉDICO MILITAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv. de Aseo Integral del Centro Médico Militar
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASEO INTEGRAL DEL CENTRO MÉDICO MILITAR ROSA O HIGGINS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Centro Médico Militar Rosa O'Higgins
R.U.T.:
65.455.650-4
Dirección:
Av. Américo Vespucio Nº 995, Torre C 2º Piso.
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-06-2018 15:50:12
Fecha inicio de preguntas: 21-06-2018 16:01:00
Fecha final de preguntas: 29-06-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2018 10:02:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 13-08-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, EN EL CENTRO MEDICO MILITAR ROSA OHIGGINS, UBICADA AV. AMERICO VESPUCIO NORTE N°995 TORRE C 28-06-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 2 Y 7
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS 3,4,5,6 Y 8
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones de remuneración SEGÚN LO INDICADO EN EL NUMERO 6.3 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
3 Condiciones de empleabilidad SEGÚN LO INDICADO EN EL NUMERO 6.3 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 10%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO INDICADO EN EL NUMERO 6.3 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 4%
5 Comportamiento contractual anterior SEGÚN LO INDICADO EN EL NUMERO 6.3 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 6%
6 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SEGÚN LO INDICADO EN EL NUMERO 6.3 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 20%
7 EXPERIENCIA SEGÚN LO INDICADO EN EL NUMERO 6.3 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 15%
8 PERSONAL SEGÚN LO INDICADO EN EL NUMERO 6.3 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.08.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días CAPITULO 03 ORGANISMO DE SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: María Fernández
e-mail de responsable de pago: mfernandezv@cosale.cl
Nombre de responsable de contrato: CATALINA PEREZ RODILLO
e-mail de responsable de contrato: cperezr@cosale.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24329066-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: COMANDO DE SALUD EJÉRCITO
Fecha de vencimiento: 03-08-2020
Monto: 10 %
Descripción: INSTRUMENTO FINANCIERO PAGADERO A LA VISTA
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO INTEGRAL PARA EL CENTRO MÉDICO MILITAR ROSA OHIGGINS
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ TRANSCURRIDO SU PLAZO DE VIGENCIA Y SIEMPRE QUE NO EXISTAN OBLIGACIONES PENDIENTES DEL PROVEEDOR
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

6.5.      Criterio para dirimir empates.

En caso que dos ofertas logren el mismo puntaje, primará la oferta que presente el menor precio. Si aún persistiese el empate, se dirimirá atendiendo al oferente que obtenga el mayor puntaje en el criterio factor experiencia en el rubro, luego si sigue el empate se aplicará resultado en criterio experiencia limpieza clínica y hospitalaria.