Licitación ID: 2918-13-L115
ALIMENTACION NO PERECIBLES BRIGADA PALENA
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sal de cocina o de mesa 1 kilogramo
Cod: 50171551
SAL DE MESA  

2
Verduras estables sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50101540
PIMENTÓN x 100 grs.  

3
Granos de Legumbres 1 kilogramo
Cod: 50221001
POROTOS TORTOLAS  

4
Hierbas frescas 1 Sobre
Cod: 50171548
OREGANO SECO x 50 Grs.  

5
Harina de trigo 1 Bolsa
Cod: 50221102
HARINA CRUDA X 50 Kgrs.  

6
Granos de Cereales 1 kilogramo
Cod: 50221101
ARROZ GRADO 2  

7
Arvejas secas 1 kilogramo
Cod: 50101543
ARVEJAS SECAS  

8
Aceites de plantas y verduras comestibles 1 Litro
Cod: 50151513
ACEITE ENVASADO  

9
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 1 kilogramo
Cod: 50161509
AZUCAR GRANULADA  

10
Salsas picantes 1 kilogramo
Cod: 50171904
AJI CREMA  

11
Sustitutos de Café 1 Tarro
Cod: 50201707
CAFE INSTANTANEO TRADICIONAL NESCAFE O SIMILAR X 170 GRS  

12
Bases de sopa 1 Unidad
Cod: 50193104
CALDOS MAGGI O SIMILAR (CAJA)  

13
Pasta o tallarines naturales frescos 1 Paquete
Cod: 50192901
FIDEOS SOPAS x 400 Grs.  

14
Pasta o tallarines naturales frescos 1 Paquete
Cod: 50192901
FIDEOS TALLARINES Nº78 x 400 Grs  

15
Pasta o tallarines naturales frescos 1 Paquete
Cod: 50192901
FIDEOS CORBATITAS x 400 Grs.  

16
Gelatina 1 Caja
Cod: 51131903
GELATINA SURTIDA x 80 Grs.  

17
Harina de trigo 1 Bolsa
Cod: 50221102
HARINA CRUDA X 20 Kgrs.  

18
Harina de trigo 1 kilogramo
Cod: 50221102
HARINA TOSTADA X 1 Kgrs  

19
Semillas o frutos secos con cáscara 1 Paquete
Cod: 50101716
HUESILLOS x 400 Grs.  

20
Jugo en polvo 1 Sobre
Cod: 50202305
JUGOS FLASH O SIMILAR SURTIDO x 240 Grs  

21
Leche o productos de mantequilla 1 Paquete
Cod: 50131701
LECHE EN POLVO x 400 Grs  

22
Granos de Legumbres 1 kilogramo
Cod: 50221001
LENTEJAS  

23
Suministros para el horno 1 Unidad
Cod: 50181709
LEVADURA SECA x 250 Grs  

24
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Unidad
Cod: 50192401
MERMELADA x 250 Grs.  

25
Mayonesa 1 kilogramo
Cod: 50131609
MAYONESA TIPO MAGGI O SIMILAR x 1 KILO  

26
Grasas comestibles de animal 1 Pan
Cod: 50151605
MANTECA x 500 Grs.  

27
Leche o productos de mantequilla 1 Pan
Cod: 50131701
MARGARINA x 500 grs.  

28
Semillas o frutos secos pelados 1 Paquete
Cod: 50101717
TRIGO MOTE x 500 Grs.  

29
Especias o extractos 1 Sobre
Cod: 50171550
PIMIENTA MOLIDA x 20 Grs  

30
Salsa 1 Unidad
Cod: 50171902
SALSA DE TOMATE x 125 grs  

31
Pescado estable sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50121538
SALMÓN EN TARRO 425 Grs.  

32
Cereales precocidos y listos para comer 1 Caja
Cod: 50221201
SEMOLA x 500 Grs.  

33
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
SOPAS SURTIDAS x 72 grs.  

34
Bebidas de Té 1 Caja
Cod: 50201712
TÉ EN BOLSITAS x 100 UNIDADES  

35
Bebidas de Té 1 Caja
Cod: 50201712
TÉ ENVASADO x 250 Grs.  

36
Vinagres 1 Unidad
Cod: 50171707
VINAGRE 500 cc  

37
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
SOPAS TIPO CREMA X 72 GRS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ALIMENTACION NO PERECIBLES BRIGADA PALENA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ALIMENTACION NO PERECIBLES BRIGADA PALENA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
X Región - Provincial Palena
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Avda. Libertador O'Higgins 242
Comuna:
Chaitén
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2015 17:31:00
Fecha de Publicación: 25-11-2015 16:13:21
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2015 16:16:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2015 19:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2015 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2015 17:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2015 17:32:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2015 17:44:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- En conformidad con el artículo 4° de la Ley N° 19.886, no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o por delitos concursales establecidos en los artículos 463 y siguientes del Código Penal, dentro de los dos últimos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta. Lo anterior se acreditará mediante declaración jurada que deben presentar los oferentes en la presente licitación (Anexo N°1), sin perjuicio de las facultades de la Corporación Nacional Forestal de verificar esta información, en cualquier momento, a través de los medios oficiales disponibles.
Documentos Técnicos
1.- Indicar el plazo de entrega de los productos, en días corridos, desde notificado el envío de la Orden de Compra.
 
Documentos Económicos
1.- En el Formulario de Ficha Electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl, el que debe ser completado y enviado a través del mismo sistema indicando el valor unitario neto en pesos chilenos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Si cumple con la entrega de antecedentes a la fecha de cierre de la licitación, 100 puntos. Si se requiere otorgar plazo adicional para salvar error u omisión 50 puntos. Si responde fuera de plazo adicional o no responde 0 puntos. 5%
2 Plazo de Entrega Puntaje Plazo de Entrega (oferente x) = Plazo (mínimo entre los oferentes) / Plazo (oferente x) *100. No indica plazo 0 puntos. 25%
3 Precio Puntaje Precio (oferente x) = precio (mínimo entre los oferentes) / precio (oferente x) *100. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Se puede renovar por igual período, previa evaluación positiva respecto del servicio prestado por parte del Jefe Provincial o quien lo subrogue.
Observaciones Presupuesto estimado para este convenio de suministro.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cesar Oyarzún Hernandez
e-mail de responsable de pago: cesar.oyarzun@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Salvadores Iturra
e-mail de responsable de contrato: carlos.salvadores@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2731662-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicos y otras cláusulas

Esta licitación se rige por las presentes Bases Administrativas y Técnicas, y en lo no previsto en éstas, por las normas de la Ley N° 19.886 y su Reglamento. Asimismo, forman parte de estas bases, las aclaraciones que emita CONAF, en respuesta a las consultas que fueren requeridas por los participantes a través del Foro del portal www.mercadopublico.cl. Las ofertas sólo se recibirán por medio de ésta plataforma de

compras, y la Corporación podrá excluir de la Licitación aquellas que no reúnan las condiciones establecidas en las Bases.

 

MODIFICACIÓN DE BASES.

La CONAF podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia

o en atención a una Aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan

adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. También podrá ampliarse la fecha de cierre, en el caso de no presentarse ofertas. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.

 

FECHA DE LA ADJUDICACIÓN

En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases

de licitación, CONAF publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso.

 

ADJUDICACIÓN, DESERCIÓN O INADMISIBILIDAD

La CONAF se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases, sin perjuicio de la facultad de la CONAF de solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases. La Corporación Nacional Forestal se reserva el derecho de adjudicar y/o declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidos en las Bases. Podrá además declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten convenientes a sus intereses. En estos últimos casos, dichas declaraciones deberán ser por Resolución Fundada.

 

CLÁUSULA DE READJUDICACIÓN

En el caso de que el proveedor adjudicado no cumpla con los requisitos para contratar

establecidos en las presentes bases; se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento; o no de cumplimiento a los requisitos técnicos de la oferta, CONAF podrá adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.

 

POSTULACIÓN

Podrán participar en esta licitación, personas naturales o jurídicas que cumplan las especificaciones técnicas y administrativas indicadas en estas Bases de Licitación. El

proveedor deberá postular en el Portal Electrónico www.mercado.publico.cl, debiendo

cumplir con los criterios de evaluación exigidos e indicados en las presentes bases de

licitación. Las ofertas deberán hacerse en valores unitarios netos fijo en pesos chilenos.

 

ANTECEDENTES LEGALES PARA REALIZAR EL CONTRATO

Los antecedentes legales que debe cumplir y/o entregar el oferente adjudicado(persona natural o jurídica, según corresponda) al momento de la aceptación de la orden de compra, son los siguientes: Encontrarse inscrito en el registro oficial de Proveedores del Estado, denominado Chileproveedores. De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la Circular N° 09, de fecha 06 de marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva. Esta Corporación examinará la habilidad legal del oferente adjudicado a partir de los antecedentes del proveedor, que se encuentren publicados digitalmente en el Sistema Chileproveedores

 

FORMALIZACION Y VIGENCIA DEL CONTRATO

El contrato se formalizará con la emisión y el envío de las Ordenes de Compra al adjudicatario, y la aceptación por parte de éste, en el portal www.mercadopublico.cl. El contrato tendrá una vigencia de 24 meses, prorrogable por otro periodo igual, sujeto a la evaluación de la calidad del servicio otorgado y al presupuesto considerado para este convenio de suministro.

 

RESOLUCIÓN DE EMPATES

Ante la eventual igualdad de puntaje final ponderado, entre dos o más proveedores, se procederá al desempate dando prioridad a los Criterios de Evaluación en el siguiente orden consecutivo:

1. “Precio”

2. “Plazo de Entrega”

 

De persistir la igualdad y no es aplicable ningún criterio anterior, se tomará en consideración a quien hay ingresado primero su oferta.

 

MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN

Las consultas respecto a la adjudicación se recibirán a través del E mail cesar.oyarzun@conaf.cl, en un plazo de dos días siguientes de adjudicada la licitación, y serán respondidas por el mismo medio.

 

ACREDITACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL

El oferente adjudicado, deberá entregar la declaración jurada simple (anexo N°1) que

se adjunta, completo y firmado; reservándose la Corporación, el derecho de solicitar las planillas de pago de cotizaciones si así lo estimare necesario. Si la información antes solicitada se encuentra en el registro electrónico de Chileproveedores, no será

necesario adjuntarlo.

 

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES

En caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, podrán presentarlo en un plazo fatal de 48 horas contados desde el requerimiento de CONAF, a través del foro inverso. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición. (Artículo N° 40 del Reglamento) De acuerdo a lo indicado en los criterios de evaluación de las presentes bases de licitación, aquel o aquellos proveedores que presentaran antecedentes administrativos fuera de plazo, será sancionado en el puntaje correspondiente a la completitud de la oferta, de acuerdo a lo indicado en el criterio de evaluación “Cumplimiento de los requisitos"

 

CONSULTAS Y ACLARACIONES ANTES DEL CIERRE DE LA LICITACIÓN

Las consultas referentes a las Bases de esta licitación pública, deberán ser realizadas

sólo por la modalidad FORO del Portal de Compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta licitación. Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad, en los plazos estipulados en las presentes

bases.

 

CONSULTAS POSTERIORES AL CIERRE DE LA LICITACIÓN Y ANTES DE SU ADJUDICACIÓN

CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de “FORO INVERSO” del portal de compras. Los antecedentes que se soliciten, deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta, o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no podrá constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.

 

OBSERVACIONES O RECLAMOS

El o los proponentes que deseen efectuar alguna observación, respecto de la apertura

de las ofertas, deberá hacerlo a través del portal, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del artículo 33 del Reglamento de la Ley N° 19.886.

 

COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

La Comisión Evaluadora de las ofertas recibidas en la presente licitación pública estará integrada por los siguientes funcionarios de la Corporación:

Sergio Perez Marigual

Cesar Oyarzun Hernandez

 

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizaran mensualmente, para lo cual la Corporación tendrá un plazo de 30 días, contados desde la fecha de la recepción conforme de los productos adquiridos, y del documento tributario correspondiente.

 

La factura deberá ser extendida de la siguiente forma, a nombre de:

Razón Social: Corporación Nacional forestal

RUT: 61.313.000 4

Giro: Incremento, Conservación, Manejo y Aprovechamiento de Recursos Naturales

Domicilio: Juan Todesco 67

Comuna: Chaitén

Región: De Los Lagos

DE LAS OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR

El oferente adjudicado estará obligado a entregar el producto y/o servicio solicitado de

acuerdo a lo señalado en las presentes bases administrativas y técnicas, especificaciones técnicas, anexos, contrato de adquisición de bienes o de prestación de servicios y otros documentos que así lo establezcan.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las partes procurarán solucionar sus conflictos buscando puntos de común acuerdo.

En caso que esto no prospere, se someterán a los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Puerto Montt.

 

CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

El proveedor adjudicado y el personal de su dependencia no podrán divulgar a terceros, bajo ninguna circunstancia, la información verbal o escrita que, con motivo de la ejecución de lo licitado, reciba o tome conocimiento, relativa a actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de CONAF, incluso después de la terminación del mismo. En consecuencia será responsabilidad del Proveedor el instruir a sus empleados que tengan acceso a dicha información, que deberán mantener la confidencialidad correspondiente.

 

PACTO DE INTEGRIDAD

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o

monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que

deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o

los contratos que de ellos se derivase.

6. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las

obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus

empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por

los organismos correspondientes.

 

REQUERIMIENTOS TECNICOS:

La Corporación Nacional Forestal, requiere de un proveedor que suministre productos

no perecibles, para otorgar la alimentación correspondiente, al personal de combate de incendios forestales, pertenecientes a la dotación de la Brigada con asiento en la ciudad de Palena, Provincia de Palena.

Dicho proveedor deberá tener la capacidad de entregar los productos requeridos de manera rápida y oportuna, de acuerdo a las necesidades de la Corporación, en la ciudad de Palena.


10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.