Licitación ID: 2412-40-L116
SERVICIO DE ANIMACION INFANTIL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO, IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
(138-00010) SERVICIO DE ANIMACION INFANTIL DIA 11 FEBRERO DE 2016, A PARTIR DE LAS 14 HRS HASTA LAS 19 HRS. (VER DETALLES ANEXOS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ANIMACION INFANTIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DIDECO/PROG. QUIERO MI BARRIO VILLA STA. ANITA SOLIC. ADQ. 172-SOLIC. INT. 36 Actividad "Celebrando el Verano en la Villa Sta. Anita"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
Unidad de compra:
IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.254.100-6
Dirección:
LOS COPIHUES 6089
Comuna:
Lo Prado
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2016 12:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2016 13:58:10
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2016 15:43:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2016 9:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-02-2016 20:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2016 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2016 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2016 11:47:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR PRESUPUESTO DETALLADO DE LO OFERTADO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos Ver en anexos 20%
2 Precio X= (Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta)*70% 70%
3 OFERTA ADICIONAL VER DETALLE DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: EXTERNA
Monto Total Estimado: 400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO CONTEMPLA IMPUESTO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: LIDIA BARRERA CARRASCO
e-mail de responsable de pago: lbarrera@loprado.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA TERESA GÓMEZ PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: mgomez@loprado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23887580-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FORMA DE PAGO
ORDEN DE COMPRA A 30 DÍAS.
READJUDICACIÓN

En caso de no ser aceptada Orden por parte del proveedor o anulada por la municipalidad, se podrá readjudicar al proveedor que presente la segunda oferta ajustándose a lo solicitado

MODIFICACION DE PLAZO DE ADJUDICACION

La municipalidad podrá cambiar plazo de adjudicación, indicando motivo

VARIACION CANTIDADES
La Municipalidad podrá variar cantidades (aumentar, disminuir, eliminar item)
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA
La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).
Preguntas y Respuestas
Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en la cláusula “Etapas y plazos” de estas bases. Las preguntas deberán formularse únicamente, a través del Sistema www.mercadopublico.cl.
Resolución de Empate:
En caso de igual de puntaje, el primer razonamiento para su resolución será el de Menor Precio.

Si la situación de empate persiste, se aplicará el mismo razonamiento anterior analizando los Criterios de Evaluación de mayor a menor ponderación hasta que pueda resolverse a favor de un proveedor.

De mantenerse la situación de empate se declarará desierta la licitación por la imposibilidad de Adjudicar a un solo proveedor.
ACLARACIONES A LA OFERTA
Si la municipalidad solicita aclaración a la Oferta del proveedor y éste no contesta, su oferta no será considerada en la Evaluación