Licitación ID: 607-25-LE21
ASES. CONSULTORÍA TÉC. PROCESOS DE CINCO PARQUES
Responsable de esta licitación: PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Asesorías en gestión de proyectos 1 Unidad
Cod: 80101604
ASESORÍA Y CONSULTORÍA TÉCNICA EN LOS PROCESOS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL DE LA CONSERVACIÓN Y MANTENCIÓN DE CINCO PARQUES URBANOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ASES. CONSULTORÍA TÉC. PROCESOS DE CINCO PARQUES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ASESORÍA Y CONSULTORÍA TÉCNICA EN LOS PROCESOS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL DE LA CONSERVACIÓN Y MANTENCIÓN DE CINCO PARQUES URBANOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
61.809.000-0
Dirección:
PIO NONO N°450 RECOLETA
Comuna:
Recoleta
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2021 20:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2021 12:29:33
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2021 16:30:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2021 20:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2021 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2021 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2021 11:54:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
PARQUE BERNANDO LEIGHTON. VISITA A TERRENO DE CARÁCTER OPTATIVA, VER PUNTO 11.2. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15-04-2021 10:00:00
PARQUE LO VARAS. VISITA A TERRENO DE CARÁCTER OPTATIVA, VER PUNTO 11.2. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15-04-2021 12:00:00
PARQUE BICENTENARIO DE LA INFANCIA. VISITA A TERRENO DE CARÁCTER OPTATIVA, VER PUNTO 11.2. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 16-04-2021 10:00:00
PARQUE CERRO BLANCO. VISITA A TERRENO DE CARÁCTER OPTATIVA, VER PUNTO 11.2. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 16-04-2021 12:00:00
PARQUE MAHUIDAHUE. VISITA A TERRENO DE CARÁCTER OPTATIVA, VER PUNTO 11.2. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 19-04-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 10.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 10.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cursos o capacitaciones personal que desarrollará VER PUNTO 11.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 35%
2 Experiencia de los Oferentes VER PUNTO 11.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 Precio VER PUNTO 11.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
4 Cumplimiento de los requisitos VER PUNTO 11.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 14541561
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN CURIHUAL LÓPEZ
e-mail de responsable de pago: jcurihual@parquemet.cl
Nombre de responsable de contrato: MAX CORREA
e-mail de responsable de contrato: mcorream@parquemet.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27301388-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER PUNTO 11.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER PUNTO 12. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER PUNTO 11.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS

Pacto de integridad
VER PUNTO  20.9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS