Licitación ID: 2328-179-R118
Escuela Mirasol adquisición de insumos para Orquesta
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cuerdas o uñetas para instrumentos 14 Unidad
Cod: 60131503
SET DE CUERDAS VIOLÍN 4/4 PIRASTRO TÓNICA O EQUIVALENTE.  

2
Cuerdas o uñetas para instrumentos 5 Unidad
Cod: 60131503
SET DE CUERDAS VIOLÍN 3/4 PIRASTRO TÓNICA O EQUIVALENTE.  

3
Cuerdas o uñetas para instrumentos 10 Unidad
Cod: 60131503
SET DE CUERDAS VIOLÍN 3/4 PIRASTRO PIRATINO O EQUIVALENTE.  

4
Cuerdas o uñetas para instrumentos 3 Unidad
Cod: 60131503
SET DE CUERDAS VIOLÍN 1/2 PIRASTRO PIRATINO O EQUIVALENTE.  

5
Cuerdas o uñetas para instrumentos 3 Unidad
Cod: 60131503
SET DE CUERDAS VIOLA 15" PIRASTRO TÓNICA O EQUIVALENTE.  

6
Cuerdas o uñetas para instrumentos 5 Unidad
Cod: 60131503
SET DE CUERDAS VIOLA 14" PIRASTRO TÓNICA O EQUIVALENTE  

7
Cuerdas o uñetas para instrumentos 3 Unidad
Cod: 60131503
SET DE CUERDAS VIOLONCELLO 4/4 PIRASTRO PIRATINO O EQUIVALENTE.  

8
Cuerdas o uñetas para instrumentos 3 Unidad
Cod: 60131503
SET DE CUERDAS VIOLONCELLO 3/4 PIRASTRO PIRATINO O EQUIVALENTE.  

9
Cuerdas o uñetas para instrumentos 3 Unidad
Cod: 60131503
SET DE CUERDAS VIOLONCELLO 1/2 PIRASTRO PIRATINO O EQUIVALENTE.  

10
Cuerdas o uñetas para instrumentos 2 Unidad
Cod: 60131503
SET DE CUERDAS CONTRABAJO 1/2 PIRASTRO FLEXOCOR O EQUIVALENTE.  

11
Accesorios para instrumentos de cuerdas 20 Unidad
Cod: 60131506
PECASTILLA CELLO PIRASTRO CELLISTO ROSIN (ROJA) O EQUIVALENTE.  

12
Accesorios para instrumentos de cuerdas 5 Unidad
Cod: 60131506
PECASTILLA CONTRABAJO NYMAN O EQUIVALENTE.  

13
Accesorios para instrumentos de cuerdas 10 Unidad
Cod: 60131506
ARCO VIOLÍN 4/4 780 (MADERA DE BRASIL OCTOGONAL) O EQUIVALENTE.  

14
Accesorios para instrumentos de cuerdas 10 Unidad
Cod: 60131506
ARCO VIOLÍN 3/4 780 (MADERA DE BRASIL OCTOGONAL) O EQUIVALENTE.  

15
Accesorios para instrumentos de cuerdas 3 Unidad
Cod: 60131506
ARCO VIOLÍN 1/2 780 (MADERA DE BRASIL OCTOGONAL) O EQUIVALENTE.  

16
Accesorios para instrumentos de cuerdas 5 Unidad
Cod: 60131506
ARCO VIOLA 15" 780 (MADERA DE BRASIL OCTOGONAL) O EQUIVALENTE.  

17
Accesorios para instrumentos de cuerdas 5 Unidad
Cod: 60131506
ARCO VIOLA 14" 780 (MADERA DE BRASIL OCTOGONAL) O EQUIVALENTE.  

18
Violines 7 Unidad
Cod: 60131304
VIOLINES 1/2 RONDO SV-100 CON SOPORTE Y CUERDAS PIRATINO O EQUIVALENTE.  

19
Accesorios para instrumentos de cuerdas 5 Unidad
Cod: 60131506
ESTUCHE O CAJA PARA VIOLÍN 4/4  

20
Accesorios para instrumentos de cuerdas 2 Unidad
Cod: 60131506
ESTUCHES O CAJA PARA VIOLA 15".  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Escuela Mirasol adquisición de insumos para Orquesta
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El DAEM de Puerto Montt, de acuerdo a las atribuciones que le confiere la ley N° 19.886 y su Reglamento, llama a Licitación Pública para la adquisición de insumos para Orquesta para la Escuela Mirasol.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
avenida presidente ibañez Nº 600
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2018 11:16:00
Fecha de Publicación: 31-05-2018 12:51:08
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2018 13:16:00
Fecha final de preguntas: 04-06-2018 14:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-06-2018 16:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2018 12:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2018 12:17:00
Fecha de Adjudicación: 09-10-2018 16:38:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver Cláusula Criterios de Evaluación. 10%
2 Precio Ver Cláusula Criterios de Evaluación. 40%
3 Tipo de Producto ofertado Ver Cláusula Criterios de Evaluación. 30%
4 Plazo de Entrega Ver Cláusula Criterios de Evaluación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas