Licitación ID: 931-19-LE24
Adquisición equipamiento Audio profesional IND
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, I.N.D. REGION IV
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tecnología audiovisual 9 Unidad
Cod: 86141702
Linea 1: PARLANTES ACTIVOS Caja acústica activa 15 pulgadas SCA-1515 Mekse Y O SIMILAR  

2
Tecnología audiovisual 4 Unidad
Cod: 86141702
Linea 2: MICROFONO ALAMBRICO: Micrófono vocal dinámico De calidad profesional altamente duradero con excelente sonido  

3
Tecnología audiovisual 3 Unidad
Cod: 86141702
Linea 3: MICROFONO INALAMBRICO Micrófono inalámbrico de mano, de calidad profesional con una fácil configuración y una interface intuitiva, para lograr un buen sonido. Similar o igual a Shure.  

4
Tecnología audiovisual 3 Unidad
Cod: 86141702
Linea 4: MICROFONO DE CINTILLO Micrófono inalámbrico de 1 pieza. 2.4 G, digital sampling 16 bit-16 kHz.  

5
Tecnología audiovisual 1 Unidad
Cod: 86141702
Linea 5: MICROFONO CUELLO DE GANSO Micrófono tipo cuello de ganso flexible para sobremesa. Con conexión XLR macho  

6
Tecnología audiovisual 1 Unidad
Cod: 86141702
Linea 6: Equipo CROSSOVER Crossover con un ancho de banda de 20Hz A 20 KHz +/- 0,5 Db. Con una respuesta de frecuencia de 5Hz a 90 KHz +0/-3. C  

7
Tecnología audiovisual 4 Unidad
Cod: 86141702
Linea 7: ATRIL PARA MICROFONO Atril para micrófono, metálico, color negro. Con un altura de 1,37 cms. Que incluya pinza para sujetar el micrófono.  

8
Tecnología audiovisual 2 Unidad
Cod: 86141702
Linea 8: PARLANTE SUB BAJO PASIVO Parlante sub bajo pasivo, con un rango de frecuencia de 35 Hz-250 H  

9
Tecnología audiovisual 2 Unidad
Cod: 86141702
Linea 9: Maquina de Humo MAQUINA DE HUMO VERTICAL LED DMX 1500W o similar técnico.  

10
Tecnología audiovisual 4 Bidón
Cod: 86141702
Linea 10: liquido Maquina de Humo de 5 litros.  

11
Tecnología audiovisual 1 Unidad
Cod: 86141702
Linea 11 EFECTO DERBY Multi Efecto Derby para eventos y DJs. Luces LED  

12
Tecnología audiovisual 8 Unidad
Cod: 86141702
Linea 12 FOCO LED Foco LED, Par King 18x18W Foco Iluminación Profesional  

13
Tecnología audiovisual 2 Unidad
Cod: 86141702
Linea 13: ATRIL DE FOCOS LED Atril iluminación PRODB LS-203  

14
Tecnología audiovisual 4 Unidad
Cod: 86141702
Linea 14: Truss Cuadrado Truss Cuadrado 1 Mts 10×10 cms Material: Aluminio 2mm Heavy Duty 6061-T6 o similar técnico.  

15
Tecnología audiovisual 2 Unidad
Cod: 86141702
Linea 15: ATRIL DE ILUMINACION Atril Iluminación PRODB DLC001 MALACATE o similar técnico.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición equipamiento Audio profesional IND
Estado:
Cerrada
Descripción:
Adquisición equipamiento Audio profesional para eventos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
I.N.D. REGION IV
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
SUBIDA SAN JOAQUIN Nº 1784
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-04-2024 17:31:38
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2024 18:58:00
Fecha final de preguntas: 17-04-2024 20:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2024 20:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2024 18:47:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1,2,3 ,4 y 9
Documentos Técnicos
1.- Anexo 5, 7 y 8
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de integridad Según punto 12 bases administrativas. 2%
2 Cumplimiento de los requisitos Según punto 12 bases administrativas. 5%
3 Plazo de Entrega Según punto 12 bases administrativas. 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
5 Politica de Canje Según punto 12 bases administrativas. 13%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Vicky Araya
e-mail de responsable de pago: vicky.araya@ind.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo con lo indicado en el cronograma, luego de la apertura de ofertas, se procederá a la evaluación de estas, la que será efectuada por una comisión de evaluación, la que estará compuesta por los siguientes funcionarios de “El IND IV región”:
a. Vicky Araya Bolvarán, Jefa Administración y Finanzas o quien le subrogue.
b. María Virginia Varas Guerrero, Jefa de Unidad Actividad Física o quien le subrogue. c. Jonathan García Rojas, encargado programa CEM o quien le subrogue.
d. Luis Arnello Torres, Encargado programa DPS o quien le subrogue
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.