Licitación ID: 1952-102-LE22
1952-102-LE22 SERVICIOS DESINSECTACION DESRATIZACION Y SANITIZACION
Responsable de esta licitación: Hospital Villarrica, Hospital Villarrica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de desinsectación 1 Unidad
Cod: 85111513
SERVICIO DE DESINSECTACIÓN, DESRATIZACION Y SANITIZACIÓN PARA HOSPITAL VILLARRICA  

2
Servicios de desinsectación 1 Unidad
Cod: 85111513
SERVICIO DE DESINSECTACION, DESRATIZACION Y SANTIZACION PARA DEPENDENCIAS ANEXAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
1952-102-LE22 SERVICIOS DESINSECTACION DESRATIZACION Y SANITIZACION
Estado:
Revocada
Descripción:
Se requiere contratar un CONVENIO DE SERVICIOS DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y SANITIZACIÓN, para el Hospital de Villarrica. El contrato se cursará por 12 (doce) meses, renovable por 6 meses. Los detalles y aspectos técnicos las encontrara más adelante en las bases técnicas. Se podrán incorporar bienes de similar naturaleza durante la vigencia del convenio, siempre y cuando esta no supere el 30% del monto adjudicado.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Villarrica
Unidad de compra:
Hospital Villarrica
R.U.T.:
61.602.248-2
Dirección:
OSORNO
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 17:24:26
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 17:33:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 28-11-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 A.- Precio: 50% Se evaluará el monto de la oferta correspondiente a valor total mensual IVA Incluido, de acuerdo a lo indicado en anexo económico. Se calcula mediante la siguiente fórmula: (Menor Oferta / Oferta Evaluada) x 10 puntos. 50%
2 B- EXPERIENCIA 20% La evaluación de este criterio se hará en base a la información proporcionada por el oferente, en relación a N° de contratos adjudicados, los cuales deberán tener una vigencia mínima de 6 meses para ser considerados. El oferente deberá ingresar los datos solicitados en el Anexo N°3, para corroborar la experiencia. Si la experiencia corresponde a instituciones públicas, sólo bastará la mención en el anexo N°3 del ID de licitación u Orden de Compra. Si la experiencia corresponde a sector privado, el oferente deberá adjuntar documentación de respaldo en Mercado Público. CONVENIOS ADJUDICADOS Se considerará la experiencia del oferente, medida en número de convenios, prestando servicios de la misma naturaleza, en recintos privados o públicos, acreditado por CONTRATOS, RESOLUCIONES O CERTIFICADOS DE RECEPCION CONFORME. Se asignará el puntaje de acuerdo a siguiente escala: Experiencia (Años) Puntaje Mayor a 10 contratos 10 Entre 7 y 10 contratos 7 Entre 4 y 6 contratos 5 Entre 1 y 3 co 20%
3 C.- RESPUESTA DE EMERGENCIA 15 % El oferente deberá indicar su tiempo de respuesta en terreno ante llamado de emergencia, ya sea a través de medio telefónico, mensaje o correo electrónico. Se asignará el puntaje de acuerdo a la siguiente tabla: TIEMPO NOTA 1 a 5 horas 10 6 a 12 horas 5 13 a 24 horas 3 25 a 48 horas 1 Mayor a 48 horas INADMISIBLE NOTA 1: SI LA RESPUESTA ES “INMEDIATO” O SIMILAR, SE ENTENDERÁ 24 HRS. NOTA 2: SI LA RESPUESTA ANTE EL LLAMADO DE EMERGENCIA ES MAYOR A 48 HRS. LA OFERTA SERÁ DECLARADA INADMISIBLE. 15%
4 D.- COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL DEL PROVEEDOR 10 % Se evaluará el comportamiento del proveedor en servicios prestados al Estado, a través de chileproveedores, conforme lo establecido en el artículo 96 bis del D.S. 250 del Ministerio de Hacienda, y de acuerdo al siguiente cuadro: EVALUACION NOTA Refleja termino anticipado de contrato (atribuible al proveedor) o más de 9 multas o no está inscrito en sistemas de información consultados (calidad de hábil) mercado público; Chile proveedores 1 Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chile proveedores 3 Refleja aplicación de 1 a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; Chile proveedores 5 No refleja termino anticipado de contratos, ni multas. 10 Para la evaluación de este criterio se considerarán los últimos 6 meses. Si al momento de la apertura, existe algún proveedor Inhábil en el Portal, se evaluará con la nota mínima. 10%
5 E.- CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE PRESENT Cumplió con todo lo pedido. Nota 10; Por cada documento exigido en las bases, que no haya sido enviado y que la comisión se lo solicite, se le restará 2 puntos de la nota máxima que es 10. Si no envía o contesta lo requerido por la comisión de evaluación o lo hace fuera de plazo, la oferta será declarada inadmisible. Cada factor o Subfactor, se calificará con nota de 1 a 10, en donde no exista una escala específica. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se suscribirá por doce meses, pudiendo ser renovado hasta por seis meses más, por razones fundadas, en la medida que existan disponibilidad financiera y los resultados de los informes de evaluación, mínimo un al año, así lo amerite.
Observaciones Los oferentes deberán realizar sus ofertas en el portal www.mercadopublico.cl en VALOR NETO expresado en peso chileno. LOS PRECIOS SE DEBERÁN MANTENERSE FIJOS, por todo el periodo del Contrato. Se estima un presupuesto total, aproximado, de 6.000.000
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OÑATE SALCEDO
e-mail de responsable de pago: GLORIA.ONATE@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: LORENA CABRAPAN CABRAPAN
e-mail de responsable de contrato: LORENA.CABRAPAN@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2558381-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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