Licitación ID: 514862-167-LE24
LICITACIÓN MEDICAMENTOS 2025 GRUPO IV 10031429
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 67
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agua 2000 Unidad
Cod: 50202301
AGUA ESTERIL PARA INYECTABLES 500 ML ENVASE SEMIRIGIDO MATRAZ  

2
Clorhidrato de azelastina 60 Unidad
Cod: 51161625
AZELASTINA CLORHIDRATO SOLUCIÓN OFTÁLMICA ESTÉRIL 0,05% FRASCO GOTARIO 5-6 ML  

3
Manitol 700 Unidad
Cod: 51191509
CARBOMER/MANITOL GEL OFTÁLMICO ESTÉRIL, TUBO 5-10 G  

4
Fluorometolona 50 Unidad
Cod: 51181736
FLUOROMETOLONA SUSPENSIÓN OFTÁLMICA ESTÉRIL 0,1% FRASCO GOTARIO 5 -10 ML  

5
Dextrosa 2700 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 20 ML.  

6
Hipromelosa 5000 Unidad
Cod: 51102402
HIPROMELOSA 0,7% SOLUCIÓN OFTÁLMICA ESTÉRIL FRASCO 10-20 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN MEDICAMENTOS 2025 GRUPO IV 10031429
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN MEDICAMENTOS 2025 GRUPO IV 10031429
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AVDA. ORIENTALES N°6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-11-2024 17:35:29
Fecha inicio de preguntas: 26-11-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-01-2025 12:08:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 2
2.- ANEXO 3
3.- ANEXO 8
4.- ANEXO 1
5.- ANEXO 1A
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 6
 
2.- ANEXO 6A
 
3.- ANEXO 6B
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos LICITACION 5%
2 Precio LICITACION 60%
3 FECHA DE VECIMIEO LICITACION 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PERCAPITA RESOLUTIVIDAD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriel Cornejo Caceres
e-mail de responsable de pago: jcornejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: Danila Seguel
e-mail de responsable de contrato: dseguel.mechsner@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 569-02-29397944-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN RESOLUCION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN RESOLUCION
Pacto de integridad
SEGUN RESOLUCION
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.