Licitación ID: 2324-208-LE13
LP 44 CSUMINISTRO COPAS,TROFEOS,MEDALLAS Y GALVANO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 91
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Productos o servicios
1
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
MEDALLAS Oro 50 cm  

2
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS 204/55 cm  

3
Galvanos 1 Unidad
Cod: 49101704
GALVANOS 25*29 cm  

4
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
COPAS 970/40 cm  

5
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
COPAS 970/37 cm  

6
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
COPAS 907/34 cm  

7
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
COPAS Y/35 cm  

8
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
COPAS Y/31 cm  

9
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
COPAS Y/27 cm  

10
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
COPAS M/29 cm  

11
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
COPAS M/26 cm  

12
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
COPAS M/23 cm  

13
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
COPAS G/1 mt  

14
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
COPAS G/90 cm  

15
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
COPAS G/80 cm  

16
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
MEDALLAS Plata 50 cm  

17
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
MEDALLAS Bronce 50 cm  

18
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS 204/45 cm  

19
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS 204/40 cm  

20
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS 222/30 cm  

21
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS 222/27 cm  

22
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS 222/22 cm  

23
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS 1 mt  

24
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS 90 cm  

25
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS 80 cm  

26
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS 70 cm  

27
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS 65 cm  

28
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS 60 cm  

29
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS 55 cm  

30
Galvanos 1 Unidad
Cod: 49101704
GALVANOS 19*24 cm  

31
Galvanos 1 Unidad
Cod: 49101704
GALVANOS 13*18 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP 44 CSUMINISTRO COPAS,TROFEOS,MEDALLAS Y GALVANO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 44/2013“CONVENIO DE SUMINISTRO DE COPAS, TROFEOS, MEDALLAS Y GALVANOS, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Bodega- San felipe 80 subterráneo
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-04-2013 12:43:00
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2013 13:05:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2013 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2013 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2013 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2013 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 16-09-2013 16:59:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Cobertura o presencia regional
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Segun Art. 6 de las bases
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
Segun Art. 6 de las bases
5.- Entregar Antecedentes Económicos
Segun Art. 6 de las bases
6.- Presentar Muestras y/o Prototipos
ENVIAR MUESTRAS DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS ANTES DEL CIERRE DE LA PROPUESTA A SAN FELIPE N°80, DPTO DE LICITACIONES AT: XIMENA MONTOYA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TECNICO SEGUN LO INDICADO EN EL ARTICULO 11 DE BASES ADMINISTRATIVAS 50%
2 Precio SEGUN LO INDICADO EN EL ARTICULO 11 DE BASES ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO APROXIMADO ANUAL
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: XIMENA MONTOYA
e-mail de responsable de contrato: XIMENA.MONTOYA@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261755-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista u Otro
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 17-07-2017
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: FECHA DE VENCIMIENTO DE BOLETA INDICADA ES SOLO REFERENCIAL
Glosa: GRANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO LICITACION 44/2013 CONVENIO DE SUMINISTRO COPAS, TROFEO, MEDALLAS Y GALVANOS MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO 10 DE BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante consultas telefonicas o via email a las personas indicadas como contacto
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun lo indicado en el Art. 6 de las bases
Oferta en el portal
En el portal registrar el precio de uno de los productos de la linea.  Los precios de la totalidad de los productos ofrecidos debe indicarse en el formulario de oferta.
Entrega de muestras

Las muestras deben entregarse antes de la fecha de cierre de las ofertas, en el Depto. de Licitaciones ubicado en San Felipe 80 1° piso. 

SOLO DEBE ENTREGAR MUESTRAS DE: 1  COPA, 1  MEDALLA, 1  TROFEO, 1  GALVANO, debidamente rotulado para identificación.