Licitación ID: 3073-77-R123
Proyecto de instalación eléctrica en baja tensión.
Responsable de esta licitación: SERVICIO HIDROGRAFICO Y OCEANOGRAFICO DE LA ARMADA, SERVICIO HIDROGRAFICO Y OCEANOGRAFICO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Proyecto de instalación eléctrica en baja tensión, según Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Proyecto de instalación eléctrica en baja tensión.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Proyecto de instalación eléctrica en baja tensión en dependencias de este Servicio, según Bases Técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO HIDROGRAFICO Y OCEANOGRAFICO DE LA ARMADA
Unidad de compra:
SERVICIO HIDROGRAFICO Y OCEANOGRAFICO
R.U.T.:
61.102.015-5
Dirección:
ERRAZURIZ 254 PLAYA ANCHA
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 13-10-2022 11:58:14
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2022 12:05:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2023 12:08:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El precio se evaluará en porcentaje (%), tomando como base la mayor ponderación al menor precio ofertado, por el servicio licitado. PORCENTAJE= ((Precio Mínimo Ofertado * 40%) / (Precio Oferta)) * 100 40%
2 Plazo de ejecución del trabajo. El plazo de ejecución del trabajo se evaluará en porcentaje (%), tomando como base la mayor ponderación al menor plazo de ejecución ofertado. Si no indica el plazo de ejecución será ponderado con 0%, debiendo ejecutar el trabajo en un plazo de 25 días hábiles. PORCENTAJE= ((Plazo Mínimo Ofertado * 20%) / (Precio Oferta)) * 100. 20%
3 Garantía del trabajo terminado. Se evaluará con notas 0 a 2. Nota 2: Entrega garantía superior a 24 meses. Nota 1: Entrega garantía de 12 a 24 meses. Nota 0: No entrega garantía, no indica o es inferior a 12 meses. (Nota obtenida*25/2). 25%
4 Experiencia de los Oferentes Se evaluará con notas 0 a 2. Nota 2: Acredita experiencia comprobable superior a 5 años. Nota 1: Acredita experiencia comprobable entre 3 y 5 años. Nota 0: Experiencia inferior a 3 año o no indica. (Nota obtenida*10/2) 10%
5 Comportamiento contractual anterior Se evaluará con notas de 0 a 2. Nota 2: Oferentes que no registren multas, reclamos u otros (independiente de su causa) con el SHOA u otro organismo. Nota 1: Oferentes que registren 2 multa, reclamos u otros (independiente de su causa) con el SHOA u otro organismo Nota 0: Oferentes que registren más de 2 multas, reclamos u otros (independiente de su causa) con el SHOA u otro organismo. (Nota obtenida *5/2) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ley de Presupuestos año 2022
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 24-02-2023
Monto: 10 %
Descripción: Según Bases de Licitación.
Glosa: Licitación ID. N° 3073-77-LE22
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas