Licitación ID: 2763-132-L122
Equipos de Audio 2 Parlantes y 1 Mixer para la Esc
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DE CORONEL, DEP. DE EDUCACION MUNICIPAL DE CORONEL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 69
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Ofertar de acuerdo a lo requerido y con estricto apego a las Bases  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos de Audio 2 Parlantes y 1 Mixer para la Esc
Estado:
Cerrada
Descripción:
Equipos de Audio 2 Parlantes y 1 Mixer para la Escuela Víctor Domingo Silva DEM Coronel.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DE CORONEL
Unidad de compra:
DEP. DE EDUCACION MUNICIPAL DE CORONEL
R.U.T.:
69.151.201-0
Dirección:
MANUEL MONTT 798 3° PISO
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 12:15:16
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 15:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2022 12:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2022 12:02:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2022 12:03:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios (4) Licitación 2763-132-L122 Llenar y Subir
Documentos Técnicos
1.- Bases y Anexo T Licitación Pública 2763-132-L122
 
Documentos Económicos
1.- Se solicita detalle del valor de cada uno de los equipos requeridos.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega b. Puntaje Plazo de entrega 10% Plazo de entrega Porcentaje 10% 1 a 5 días hábiles 10% 6 a 8 días hábiles 5% 9 a 10 días hábiles 2,5% 10%
2 Precio a. Puntaje Precio Precio Menor Oferente x 60% Precio Oferta 60%
3 Servicio Post Venta Puntaje Garantía 20% Garantía Parlantes y Mixer Porcentaje 20% 24 Meses 20% 18 Meses 10% 12 Meses 5% Menos Meses 0% 20%
4 Cercanía con la Comuna de Coronel c. Puntaje Cercanía con la comuna 10% Indica la comuna donde está inscrita la empresa oferente o el domicilio de la persona natural. Cercanía con la comuna Porcentaje 10% Coronel 10% Provincia de Concepción 5% Región de Biobío y Ñuble 2,5% Otras Regiones 1% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: María Jose Llanllan
e-mail de responsable de pago: mllanllan@demcoronel.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Coronel-DEM
Fecha de vencimiento: 24-02-2023
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: 2763-132-L122 "Equipos de Audio 2 Parlantes y 1 Mixer para la Escuela Víctor Domingo Silva DEM Coronel"
Glosa: 2763-132-L122 "Equipos de Audio 2 Parlantes y 1 Mixer para la Escuela Víctor Domingo Silva DEM Coronel"
Forma y oportunidad de restitución: Plazo cumplido previa solicitud por escrito al Jefe de Finanzas DEM Coronel.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “GARANTÍA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CERCANIA CON LA COMUNA”.