Licitación ID: 2445-40-LE23
INSUMOS DE COMPUTACION ANUAL STOCK BODEGA MATERIAL - Readjudicada en Id 2445-40-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO ORIGINAL HP2612A ORIGINAL  

2
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER COLOR YELOW 201A HP ORIGINAL  

3
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN-1060 BROTHER ORIGINAL  

4
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER COLOR BLACK TN 3499 BROTHER ORIGINAL  

5
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER COLOR NEGRO 125 CANON ORIGINAL  

6
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER COLOR CYAN HP201 ORIGINAL  

7
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER COLOR MAGENTA HP 201A ORIGINAL  

8
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER COLOR BLACK HP26A ORIGINAL  

9
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER CE255A 55A ORIGINAL  

10
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE255X ORIGINAL  

11
Tóner 50 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE285A IMPRES HP1102W ORIGINAL  

12
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CF280A ORIGINAL  

13
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN 2370 ORIGINAL  

14
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER IMPRES BROTHER HL2240 T-450 NEGRO ORIGINAL  

15
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGUE IMPRESORA 210 NEGRO IP2700 CANON PRIXMA ORIGINAL  

16
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGUE IMPRESORA 211 COLOR IP2702 CANON PRIXMA ORIGINAL  

17
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE 954 LOS59 NEGRO HP OFFICE 7740 ORIGINAL  

18
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE 954 LOS56 YELOW HP OFFICE 7740 ORIGINAL  

19
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE 954 LOS53 MAGENTA HP OFFICE 7740 ORIGINAL  

20
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE 954 LOS50 CYAN HP OFFICE 7740 ORIGINAL  

21
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE HP 46 CZ637AL ORIGINAL  

22
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP46 ADVANTAGE TRICOLOR  

23
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO 122 NEGRO HP ORIGINAL  

24
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO 122 TRICOLOR HP ORIGINAL  

25
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA COLOR NEGRO 950 CN049A ORIGINAL  

26
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA COLOR CYAN 950 CN050A ORIGINAL  

27
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA COLOR MAGENTA 950 CN051A ORIGINAL  

28
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA COLOR AMARILLO 951 CN052A ORIGINAL  

29
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA 664 INK NEGRO HP ORIGINAL  

30
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA INK MULTICOLOR 664 HP ORIGINAL  

31
Cartuchos de tinta 35 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 664 L55-664120 NEGRO ORIGINAL  

32
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 504 T504220 CYAN ORIGINAL  

33
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 504 T504320 MAGENTA ORIGINAL  

34
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 504 T504420 YELOW ORIGINAL  

35
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 504 T4120 BLACK ORIGINAL  

36
Cartuchos de tinta 50 Unidad
Cod: 44103105
TINTA LC3019Y XXL AMARILLO BROTHER ORIGINAL  

37
Cartuchos de tinta 50 Unidad
Cod: 44103105
LC3019 Y BK XXL NEGRO BRTHER ORIGINAL  

38
Cartuchos de tinta 50 Unidad
Cod: 44103105
LC3019 XXL CYAN BROTHER ORIGINAL  

39
Cartuchos de tinta 50 Unidad
Cod: 44103105
LC3019 XXL MAGENTA BROTHER ORIGINAL  

40
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON PG-44 BLACK ORIGINAL  

41
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON CL-54 TRICOLOR ORIGNAL  

42
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP GT MOH56AL AMARILLA ORIGNAL  

43
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BOTELLA HP GT800 GT53 NEGRA ORIGINAL  

44
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP GT52 MOH54 AL CYAN  

45
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP GT52 MOH55AL MAGENTA ORIGINAL  

46
Cartuchos de tinta 70 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BOTELLA EPSON 544 T 220 CYAN ORIGNAL  

47
Cartuchos de tinta 70 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BOTELLA T320 EPSON 544 MAGENTA ORIGINAL  

48
Cartuchos de tinta 70 Unidad
Cod: 44103105
TINITA BOTELLA EPSON 544 T 420 YELOW ORIGINAL  

49
Cartuchos de tinta 2000 Unidad
Cod: 44103105
CD NORMAL CON CAJA  

50
Almohadillas de ratón o mousepad 60 Unidad
Cod: 43211802
MOUSE OPTICO PUERTO USP SIMIMLAR A MARCA GENIUS  

51
Teclados 60 Unidad
Cod: 43211706
TECLADO USB SIMILAR A GENIUS  

52
Toneles 6 Unidad
Cod: 24112101
TAMBORF BROTHER DR-2340 ORIGINAL  

53
Toneles 6 Unidad
Cod: 24112101
TAMBOR IMPRESORA DR3460 ORIGINAL  

54
Almohadillas de ratón o mousepad 15 Unidad
Cod: 43211802
PAD MOUSE GOMA  

55
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
KIT DE MANTENCION ZEBRA  

56
Impresoras de matriz de puntos 5 Unidad
Cod: 43212102
CINTA IMPRESORA PORTA CREDENCIAL  

57
Cartuchos de tinta 90 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BOTELLA EPSON 544 T120 NEGRA ORIGINAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE COMPUTACION ANUAL STOCK BODEGA MATERIAL - Readjudicada en Id 2445-40-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
INSUMOS DE COMPUTACION ANUAL STOCK BODEGA MATERIALES, SOL PEDIDO 0721
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 14:57:07
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 16:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2023 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2023 10:58:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- PROVEEDOR DEBE INCLUIR COMO REQUISITO OBLIGATORIO FLETE
 
2.- INSUMOS ORIGINALES REQUERIDOS POR LA UNIDAD RESPECTIVA
 
3.- INSUMOS DEBE SER ORIGINALES Y LOS OFERENTES DEBEN INCLUIR EN LA OFERTA FLETE COMO REQUEIMIENTO OBLIGATORIO
 
Documentos Económicos
1.- PROVEEDRO DEBE IN INDICAR LO SOLICITADO EN LAS BASES
2.- VALOR REFERENCIAL NO DEBE SUPER EL 30% AL MOMENTO DE ADJUDICAR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA CUANDO CORRESPONDA 6 MESES/100 PUNTOS DE 3 MESES HASTA MENOS DE 6 MESES/50 PUNTOS MENOS DE 3 MESES/20 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios INDICAR CARACTERISTICAS TECNICAS DE LO SOLIICTADO, IMAGEN, MARCA, MODELO/100 PUNTOS 40%
4 Plazo de Entrega MENOS DE 5 DIA HABILES/100 PUNTOS ENTRE 5 Y 10 DIAS HABILES/50 PUNTOS MAS DE 10 Y MENOS DE 15 DIAS HABILES/30 PUNTOS 15 DIAS HABILES/10 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL VALOR INDICADO ESTA INCLUIDO EL IVA, POR LO QUE EL PROVEEDOR DEBE SUBIR LA OFERTA EN PRECIO NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE
e-mail de responsable de contrato: mcontreras@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543884-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISITR UN EMPTE EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA DE MAS PROVEEDORES, SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADFO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACION DE LA CLAIDAD TECNICA, LUEGO PRECIO Y FINIALMENTE PLAZO DE ENTREGA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
EN CASO DE CONSULTA RELIZAR MEDIANTE CORREO ELECTRONICO saludcurico.cl y sera respndio mediente oficio del director