Licitación ID: 2328-451-L115
ARRIENDO SERVICIO DE TRANSPORTE PUERTO MONTT- STGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
Arriendo servicio Bus especial, Full Equipo, aire acondicionado,servicios higiènicos , confortable,(dos choferes) vehìculo modelo desde año 2008, Vehiculo con seguros de acuerdo a la ley vigente.Se adjunta Itinerario.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO SERVICIO DE TRANSPORTE PUERTO MONTT- STGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARRIENDO SERVICIO DE TRANSPORTE PUERTO MONTT- STGO-VALPARAISO -VIÑA - PUERTO MONTT.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
avenida presidente ibañez Nº 600
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2015 15:16:00
Fecha de Publicación: 05-10-2015 12:48:00
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2015 16:16:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2015 16:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-10-2015 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2015 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2015 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2015 15:09:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Adjunto en criterios de evaluaciòn
 
2.- Identificaciòn de los Conductores
 
3.- Revisiòn Tècnica al dìa
 
4.- Seguros Terrestres de acuerdo a Ley Vigente.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REQUERIMIENTOS TECNICOS: 50% DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CON SUS CARACTERÍSTICAS: OBTENDRÁ 100 PUNTOS EL PROVEEDOR CUYA OFERTA CUMPLA CON LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y LA CANTIDAD DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS, AQUEL PROVEEDOR QUE NO CUMPLA CON LOS TERMINOS TECNICOS SOLICITADOS NO SERÁ EVALUADO 50%
2 Precio ECONOMICO: Equivale al 35% que es la sumatoria de ponderaciones de el PRECIO Y MONTO MÍNIMO DESPACHO O MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN - PRECIO: Equivale al 30% El puntaje contenido en el criterio económico será evaluado de 0 a 100 donde: los 100 puntos lo obtendrá aquella propuesta más económica de entre las que entran a concurso. El puntaje decrecerá a medida que la oferta sea de mayor valor. Puntaje = [1-[(Oferta a evaluar – Oferta menor)/Oferta menor)]]*100 Nota: a los puntajes negativos que resulten de esta fórmula se les asignará 0 puntos (cero puntos). - MONTO MÍNIMO DESPACHO O MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN: Equivale al 5% El puntaje será de 0 a 100 puntos y se aplicara de acuerdo a la siguiente forma: Obtendrá 100ptos el proveedor que presente el monto mínimo despacho o monto mínimo de facturación y obtendrá 0 puntos(cero punto)el proveedor que NO presente el monto mínimo despacho o monto mínimo de facturación. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Finanzas
e-mail de responsable de pago: proveedoresdempmc@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Glady Valenzuela
e-mail de responsable de contrato: arturoprat@escuelas.dempuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2484511-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate entre dos o mas ofertas en  puntaje  la primera opción de desempate  será la económica. En caso de persistir el empate la segunda opción será  el menor plazo de entrega. 
OFERTAS
- Las ofertas SIEMPRE deben incluir el flete hasta la dirección de envío especificada en la orden de compra en la sección de OBSERVACIONES y los precios ingresados en cada una de las líneas de producto del portal DEBERÁN ser netos, con flete incorporado en el valor de los productos.
A LOS OFERENTES
- Se adjudicará a los oferentes inscritos en chile proveedores, considerando que por el solo hecho de estar inscrito en dicho registro acreditan el cumplimiento de las habilidades para ser contratado por el estado.- Cuando el proveedor presente la oferta más conveniente y no se encuentre inscrito en Registro de Chile proveedores, la Unidad de Adquisiciones de la Dirección de Educación Municipal dará un plazo de 24 hrs. Para que proceda a inscribirse en este registro, si pasado este plazo el proveedor no se inscribe, se adjudicará la oferta siguiente, del proveedor inscrito en chile proveedores.- - Los proveedores que presenten ofertas y que cuenten con la existencia de reclamos en chileproveedores serán evaluados, dando un ptje. de 100 puntos a los oferentes sin reclamos, 0 puntos con hasta 3 reclamos, siendo la ponderación de un 10% del total de los criterios de evaluación. Además para aquellos proveedores que tengan más de 3 reclamos no se les evaluará su oferta. - El oferente en su oferta además deberá incorporar el plazo de entrega de los productos en días corridos contados desde la fecha de emisión de la orden de compra. - El oferente deberá revisar los criterios de evaluación definidos y deberá en su oferta considerar dichos requerimientos ya sea plazo de entrega, características técnicas detalladas del servicio y/o los productos, se le adjudicara a la oferta que cumpla con lo requerido en las especificaciones técnicas del producto cumpliendo con los criterios de evaluación. - Si el oferente no entrega los productos y/o servicios en los plazos estipulados en su oferta se solicitará la cancelación de la orden de compra en www.mercadopublico.cl si ésta no es aceptada luego de 24 hrs. se entiende por cancelada unilateralmente por el comprador por lo que se le adjudicará al que le siga en orden de prelación en el acta de análisis y adjudicación. - Obligatoriamente se deberá especificar y describir detalladamente las características de su oferta con el fin de poseer toda la información relevante para una correcta toma de decisiones. - Si el oferente no da cumplimiento a uno de los criterios de evaluación su oferta no podrá ser evaluada, quedando marginado de la evaluación. - La factura debe ser entregada en la Oficina de Partes del DEM. ubicada en Avenida Presidente Ibáñez 600, 4to.piso.-Pto.Montt, de lo contrario la Dirección de Educación Municipal no se hará responsable por el pago de facturas enviadas a otra dirección. - Toda oferta deberá poseer el flete o traslado incluido hasta el lugar de destino, llámese este DEM. Escuelas, Liceos, Jardines Infantiles de la Comuna de Pto. Montt. - Para el Pago de facturas vía deposito el oferente deberá anexar a su factura detalle indicando: nombre del banco o plaza o número de cuenta Corriente o nombre a depositar.
FORMALIZACION DE LA ADJUDICACION
- Las contrataciones y adquisiciones menores a 100UTM se formalizarán mediante la emisión de la orden de compra y la aceptación por parte del proveedor, en caso de que una orden de compra no haya sido aceptada esta Dirección de Educación Municipal, podrá solicitar su rechazo, una vez transcurrido 48 hrs. De girada la orden de Compra por el portal chile compra.
DE LA FACTURACION
- La FACTURA DEBE VENIR OBLIGATORIAMENTE ACOMPAÑADA POR UNA COPIA DE LA ORDEN DE COMPRA. - La cancelación de Factura se realizará a 30 días previa recepción de ésta en la Oficina de Partes ubicado en Avenida Presidente Ibáñez 600, 4º piso; y una vez recibido en conformidad la totalidad los artículos adquiridos.
INCUMPLIMIENTO DEL PROVEEDOR
- Si el oferente una vez adjudicado se negase o no cumpliese con términos técnicos y condiciones de su oferta, se le readjudicará la propuesta al oferente que le sigue en orden de prelación de acuerdo a lo emitido en el acta de análisis o de lo contrario se realizará una nueva licitación
MULTAS
- Por cada día de atraso en la entrega de lo adjudicado, que no haya sido debidamente justificado por el oferente y calificado por la DEM, se aplicará al oferente administrativamente por parte del Municipio, una multa equivalente al 1 por mil (uno por, mil) del monto total que se le haya adjudicado.
DE LA ADJUDICACION
LA MUNICIPALIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE ADJUDICAR EN FORMA TOTAL O PARCIAL, ASI MISMO AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES DE LAS OFERTAS RECIBIDAS PUDIENDO RECHAZAR UNA O TODAS LAS OFERTAS, E INCLUSO DECLARAR DESIERTA LA LICITACION, SI ES QUE LO OFERTADO NO FUESE CONVENIENTE A LOS INTERESES MUNICIPALES.
CRITERIO ECONÓMICO
Indicar monto mínimo de despacho, valores netos.
CRITERIO TÉCNICO
Caracteristicas técnicas del producto ofertado, adjuntar especificaciones