Licitación ID: 4956-8-LE21
ADQUISICIÓN DE URNAS CON TAPA RANURADA Y SELLOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cofres, cajas o armarios para herramientas 1 Unidad
Cod: 24112401
La Ilustre Municipalidad de Renca, llama a licitación pública para la Adquisición de urnas y sellos plásticas, para el proceso eleccionario abril 2021, según requerimiento indicado en las Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE URNAS CON TAPA RANURADA Y SELLOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Renca, llama a licitación pública para la Adquisición de urnas y sellos plásticas, para el proceso eleccionario abril 2021, según requerimiento indicado en las Bases Técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2021 13:30:00
Fecha de Publicación: 15-02-2021 17:35:28
Fecha inicio de preguntas: 15-02-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2021 14:14:17
Fecha de entrega en soporte fisico 02-03-2021
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Favor remítase al punto 7 de las Bases Administrativas Especiales 5%
2 Plazo de Entrega Favor remítase al punto 7 de las Bases Administrativas Especiales 30%
3 Precio Favor remítase al punto 7 de las Bases Administrativas Especiales 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 7200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-06
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
En virtud del numeral primero del artículo 76 del Reglamento de la Ley 19.886, el presente proceso licitatorio no considera Subcontratacion
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8
Fecha de vencimiento: 08-06-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta “Adquisición de urnas plásticas con tapa ranurada y sellos plásticos” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Favor Remítase al punto 5.2.1 de las Bases Administrativas Generales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Renca RUT 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 02-09-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta Pública “Adquisición de urnas plásticas con tapa ranurada y sellos plásticos” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Favor Remítase al punto 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Remítase al punto 7.6 de las Bases Administrativas Generales y al punto 8.6 de las Bases Administrativas Especiales
Resolución de Empates
Remítase al punto 7.4 de las Bases Administrativas Generales
Pacto de integridad
Remítase al punto 3.3 de las Bases Administrativas Generales